Hacienda anuncia 2 nuevos impuestos

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.053
Reputación
134.876
¿Al final cuántas veces vamos a re-pagar por el mismo concepto?

-Tasa de basuras que incluye el plástico como basura.
-Tasa de reciclaje de basuras (se supone que pagamos por reciclar el plástico)
-Impuesto de Hacienda por el plástico.


=D>
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.053
Reputación
134.876
Sí, solo puse los cobros específicos por el plástico/basura. Faltan los demás.

Y esto es solo el principio de lo que nos espera.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.811
Reputación
28.339
El plástico ese, si lo tiramos al contenedor amarillo se supone que nos devuelven el impuesto, no?

Si no, ¿qué sentido tiene ese impuesto si ese plástico va a ser reciclado y por tanto no será de un solo uso?

Es que cuando ese mismo plástico, tras ser reciclado, vuelva a convertirse en otro tupper, volverá a ser gravado con el mismo impuesto.

De ser así, no pienso reciclar ni un solo plástico, y si me dejan los pienso quemar todos en la plaza de Cuzco.
 

TRAVIS KVAPIL

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
992
Reputación
3.443
Lugar
Castilla y Renault
NO RECICLES NI COLABORES EN EL RECICLAJE
echa cada cosa en el contenedor contrario, se que no vale para mucho, pero ya que nadie se va a mover por esto y por lo que viene, al menos algo de rebeldía.
 

maxwell.farad

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
312
Reputación
812
lo del transporte aéreo tiene un pase pero pondría los vuelos domésticos y 1 vuelo internacional por persona libre de impuestos.

lo de los plásticos de los envases es un despropósito en toda regla, la comida mas económica suele llevar ese tipo de envases, les va a subir la comida a la gente mas pobre más cuando en España no hay un problema con el plástico. Es en Asia y Africa donde tiran la inmensa mayoría del plástico a los ríos y al océano
Venía a decir ésto, aunque tenemos algo de contaminación, pero mínima comparada con las zonas que has mencionado, lo cual se puede mejorar con algo de educación y algún que otra multa.
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.089
Reputación
9.440
Todos los impuestos "ecológicos" no se los van a gastar en plantar árboles ni en limpiar ríos, sino en traer a millones de jovenlandeses más y a crear cientos de chiringuitos gente de izquierdas con votos cautivos de miles de amigos enchufados para gestionar los jovenlandeses y gaysizar y corromper a los niños en los colegios.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Los españoles nos quejamos de todo. Precisamente ahora el gobierno nos está dando la oportunidad de librarnos de pagar todos los impuestos dejando entrar a miles de infectados por el cobi19 sin control alguno y... no sabemos valorarlo en lo que vale.
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.831
NO RECICLES NI COLABORES EN EL RECICLAJE
echa cada cosa en el contenedor contrario, se que no vale para mucho, pero ya que nadie se va a mover por esto y por lo que viene, al menos algo de rebeldía.
Una vez que compras algo en un envase ya les estás pagando el impuesto,en el fondo les da igual que separes tus residuos ellos ya se lo llevan calentito, si quieres boicotearles compra lo menos posible productos procesados o empaquetados vuelve al mercado!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.022
Reputación
17.775
Me encanta el estado. Ahora resulta que no contaminas siempre que pagues. Menudos ladrones me gusta la fruta están hechos con el calientacuento global
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.900
Reputación
42.465
Lo más sangrante del asunto es que hemos subvencionado un montón de plantas de reciclaje que se adjudican a dedo a los amiguetes. Con dicha subvención solo alquilan o compran una nave. El dinero de la maquinaria para reciclar se lo guardan en el bolsillo.
A continuación les seguimos pagando mes a mes para que recojan la basura reciclable. Basura que almacenan en la anteriormente mencionada nave, sin procesar ni nada. Mientras esta basura la ha comprado china, bien. En cuanto ha dejado de hacerlo, han empezado a arder misteriosamente las naves donde se almacena, en vez de reciclar.
Recuerdo la maquinaria para el reciclaje la hemos pagado entre todos y no existe en el 99% de los casos.
PSOE Style.