Hacienda anuncia 2 nuevos impuestos

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Os hago saber que estoy muy cabreado. En privado ha soltado todo tipo de improperios, insultos, palabras blasfemas y zafias a politicos con nombres y apellidos. Aqui no las pongo porque querido líder o quien sea el amo del chiringuito les gusta coleccionar IP's y prefiero no tener lios.

Pero quiero dejar constancia de mi monumental enfado.

Uffff, creo que he conseguido contenerme.

Me cago es su querida madre, hijos de la gran fruta. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la democracia y todas las urnas. dolidos progres sacacuartos. Gzf!!?prst xxsntesty!!!? enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
lo del transporte aéreo tiene un pase pero pondría los vuelos domésticos y 1 vuelo internacional por persona libre de impuestos.

lo de los plásticos de los envases es un despropósito en toda regla, la comida mas económica suele llevar ese tipo de envases, les va a subir la comida a la gente mas pobre más cuando en España no hay un problema con el plástico. Es en Asia y Africa donde tiran la inmensa mayoría del plástico a los ríos y al océano
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.584
Reputación
37.232
lo del transporte aéreo tiene un pase pero pondría los vuelos domésticos y 1 vuelo internacional por persona libre de impuestos.

lo de los plásticos de los envases es un despropósito en toda regla, la comida mas económica suele llevar ese tipo de envases, les va a subir la comida a la gente mas pobre más cuando en España no hay un problema con el plástico. Es en Asia y Africa donde tiran la inmensa mayoría del plástico a los ríos y al océano
Hay que recaudar dinero para mantener a toda la basura social que no trabaja porque no quiere.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Primero obligan a los restaurantes a dar obligatoriamente las sobras de la comida y ahora les ponen un impuesto especial a los tuppers de un uso que emplean.
Pues a afinar con la cantidad. Y si se tiene que quedar alguien sin comer, que se quede

roto2
 

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
El del avión desde luego que sí, y ya iba siendo hora, porque si yo no puedo ir en coche a trabajar los demás tampoco podéis usar el avión o el barco.
 

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
Primero obligan a los restaurantes a dar obligatoriamente las sobras de la comida y ahora les ponen un impuesto especial a los tuppers de un uso que emplean.
No soy tan cutre, pero desde cuándo dan las sobras en un táper? para eso están los envases de dos pesetas de aluminio. Ni los pollos asados o las raciones que venden en asadores de pollo te las dan en táper.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.584
Reputación
37.232
Es estado de bienestar para ilegales, vagos, delincuentes, especuladores, ladrones, guano.