Hacerse rico / millonario. Cuántos de aquí contempláis la posibilidad.

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.534
Pues sí, chavales, yo creo que me en medio plazo ( 3 años) seré millonario merced a mis inversiones ( criptos- tecnología en general ) . Hay que ser un matao de hez para estar siempre quejándose y luego no hacer nada por solucionarlo.

Poned vuestras ilusiones más acendradas al respecto.

Valor, suerte y al toro!
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.618
Reputación
15.595
Hombre, tener 1-2 millones podríamos denominarlo clase media de la de verdad. Pero rico rico, tampoco.

Qué crack, ¿lo conseguiste sólo a base de invertir en bolsa? Imagino que tendrías algún estímulo inicial tipo donación o ahorro fuerte de los primeros años trabajados.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Pues sí, chavales, yo creo que me en medio plazo ( 3 años) seré millonario merced a mis inversiones ( criptos- tecnología en general ) . Hay que ser un matao de hez para estar siempre quejándose y luego no hacer nada por solucionarlo.

Poned vuestras ilusiones más acendradas al respecto.

Valor, suerte y al toro!
Los ciclos de Bitcoin duran 4 años, este año pasará con creces las 6 cifras, pero después tendrá seguramente un ciclo bajista para volver a repuntar con fuerza en el siguiente halving. Igual te toca esperar algo más, depende de la cantidad que lleves, pero a largo plazo con medio BTC se puede llegar al millón.
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.612
Reputación
6.897
Lugar
Krieg
Pues sí, chavales, yo creo que me en medio plazo ( 3 años) seré millonario merced a mis inversiones ( criptos- tecnología en general ) . Hay que ser un matao de hez para estar siempre quejándose y luego no hacer nada por solucionarlo.

Poned vuestras ilusiones más acendradas al respecto.

Valor, suerte y al toro!
A mi me faltan unos 10 años a una rentabilidad normal
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.787
Reputación
10.032
Lugar
galicia
Pues sí, chavales, yo creo que me en medio plazo ( 3 años) seré millonario merced a mis inversiones ( criptos- tecnología en general ) . Hay que ser un matao de hez para estar siempre quejándose y luego no hacer nada por solucionarlo.

Poned vuestras ilusiones más acendradas al respecto.

Valor, suerte y al toro!

Hablamos dentro de 3 años.

Hay un dicho.


La gente no tiene paciencia para enriquecerse lentamente. En lugar de ello prefiere arruinarse rapidamente