Hacerse rico / millonario. Cuántos de aquí contempláis la posibilidad.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.424
Reputación
27.555
Yo queria ser multimillonario como tu.

Pero entre al subforo equivocado, me meti en el de oro y plata en lugar de en el de bitcoin.

Alli habian muchos vendedores de plata que me decian que plata y oro eran apuestas seguras, que me forraria.............. aqui estoy con hez de ganancias, si me llego a meter en el de bitcoin ahora si seria rico con la misma inversion que hice en metales.

Ten cuidado cuando elijas de a quien escuchar.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.625
Reputación
13.204
una de las cosas por las que no tiene sentido el comunismo es porque no puedes hacerte rico, la mera posibilidad, la ilusión es fundamental.
Lo diras tu, mira la pasta que tienen los comunistas de hoy en dia. El coletas, el Soros, el bill gates o todos los del psoe.
 

Humim

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
Reputación
396
Hombre eso de no ser rico con 1M o 2, yo creo que SI eres rico tio, aunque claro depende de la situación personal, si tienes esa pasta pero estás en el paro con 50 estás dolido, pero si tienes esa pasta y eres funci, te puedes tomar unos cuantos años sabáticos que es a lo que yo aspiro

Tengo un plan para hacerme rico a través de acciones, con un par de pelotazos buenos que pegue mi vida me la solucionaría mucho, como he dicho me tomaria años sabaticos, y mucho más gastar en pilinguis sobretodo, amar màs reprobar menos

Aunque como digo depende de tu situación, imagina que tienes mucha pasta pero tienes un problema de salud, o tu mujer te pone los tochos y no puedes ver a los niños si te separas, hay muchas situaciones incomodas en la vida que el dinero no soluciona, pero bueno lo mejor es llorar en un ferrari.
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.122
Espero que esto no suene muy egocéntrico pero es así, no voy a ser el falso humilde de turno porque no me gusta:

Pues yo planeo ser rico, otra cosa que no lo consiga. Cualquier cosa que me guste, me obsesiono y me vuelvo bastante bueno en ello (porque me empapo de información, entreno, solo pienso en eso, analizo mucho....), y ahora me ha dado por el dinero. Y de momento tal cual, me esta yendo muy bien.

Además me pone nervioso no hacer nada productivo, así que ahora estoy 24/7 haciendo cosas, muvhas de ellas serán capitalizables en un futuro con suerte. Tengo alrededor de 8 proyectos distintos, más mis estudios, que en un futuro pueden generarme altos ingresos. (Un proyecto por ejemplo, que esta en fase embrión es el foro de mi nick, sobre estética y dinámicas sociales, ahora no, pero darle 5 años y podré sacar ingresos pasivos buenos, full largoplacista).

Aunque estudie, he trabajado y no me importa trabajar, me siento útil, me remuneran y me siento bien. Estoy planeando irme a algun país 3 meses en verano para sacar dinero, además luego estudiaría mejor, con más ganas por el contraste. Soy además hiperahorrativo, gane 5000€ trabajando y gasté solo 300€, soy casapapis, eso ayuda también. No soy nada consumista, ni envidioso ni nada (para mi lo más importante es ser guapo).

En cuánto a inversiones, compré BTC el año pasado a un buen precio, confío mucho en él y no planeo liquidarlo aunque baje, simplemente lo tengo allí. En bolsa empecé en noviembre, y siguiendo recomendaciones burbujiles y otras empresas que he encontrado por mi cuenta, como SBE o MARA, pues estoy en una rentabilidad del 130%, en tres meses.

Tengo 21 años por eso.
Suerte a todos cachopo.
 

huyter

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
640
Reputación
1.624
Los ciclos de Bitcoin duran 4 años, este año pasará con creces las 6 cifras, pero después tendrá seguramente un ciclo bajista para volver a repuntar con fuerza en el siguiente halving. Igual te toca esperar algo más, depende de la cantidad que lleves, pero a largo plazo con medio BTC se puede llegar al millón.
Vamos, que 1 BTC estaría a 2 millones, más de un x40 desde los precios actuales.
Soy el primero al que le gustaría verlo, pero lo cojo con pinzas, aunque cosas más raras se han visto.
¿A qué llamas largo plazo?
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.165
Reputación
40.115
Vamos, que 1 BTC estaría a 2 millones, más de un x40 desde los precios actuales.
Soy el primero al que le gustaría verlo, pero lo cojo con pinzas, aunque cosas más raras se han visto.
¿A qué llamas largo plazo?
A 4 años al menos.
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.017
Reputación
10.996
Contemplar ser millonario, por contemplar sí que lo contemplo, además tengo un proyecto que podría ser suculento, otra cosa es que llegue.

Con un par de millones me conformo, así aunque no sea rico rico, sí sería "multimillonario".