Hacerse rico / millonario. Cuántos de aquí contempláis la posibilidad.

Max Aub

Himbersor
Desde
8 Oct 2017
Pues sí, chavales, yo creo que me en medio plazo ( 3 años) seré millonario merced a mis inversiones ( criptos- tecnología en general ) . Hay que ser un matao de mierda para estar siempre quejándose y luego no hacer nada por solucionarlo.

Poned vuestras ilusiones más acendradas al respecto.

Valor, suerte y al toro!

DigitalMarketer

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Tener un millón no es nada, me di cuenta en cuanto lo logré, a los 32.
Tener 2 millones y pico tampoco te hace "rico".

Para mi a día de hoy ser millonario/rico es tener como mínimo 20 millones.

Tener 1 o 2 millones no es nada, hay miles de personas que lo logran gracias a heredar un par de pisos en la capital.
O siendo hijo de médicos que fueron ahorrando toda su vida.

Hay muchas oportunidades de ganar muchísimo dinero invirtiendo poco, hay que saber acertar.

Por ejemplo yo comprara 15000 acciones de Ocugen a 0.30, lo comentara aqui en el foro, ayer podría haberlas vendido a 15 USD.
Es decir, si hubiera aguantado, mi inversión de 4500 USD ayer sería de 225.000 USD.

Y como está muchas otras oportunidades.

DigitalMarketer

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Pues sí, chavales, yo creo que me en medio plazo ( 3 años) seré millonario merced a mis inversiones ( criptos- tecnología en general ) . Hay que ser un matao de mierda para estar siempre quejándose y luego no hacer nada por solucionarlo.

Valor, suerte y al toro!
Creer que lo puedes lograr es el primer paso a conseguirlo.
Si entraste en Bitcoin a buen precio seguro que lo logras.

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Tener un millón no es nada, me di cuenta en cuanto lo logré, a los 32.
Tener 2 millones y pico tampoco te hace "rico".

Para mi a día de hoy ser millonario/rico es tener como mínimo 20 millones.
Hombre, tener 1-2 millones podríamos denominarlo clase media de la de verdad. Pero rico rico, tampoco.

Qué crack, ¿lo conseguiste sólo a base de invertir en bolsa? Imagino que tendrías algún estímulo inicial tipo donación o ahorro fuerte de los primeros años trabajados.

DigitalMarketer

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Hombre, tener 1-2 millones podríamos denominarlo clase media de la de verdad. Pero rico rico, tampoco.

Qué crack, ¿lo conseguiste sólo a base de invertir en bolsa? Imagino que tendrías algún estímulo inicial tipo donación o ahorro fuerte de los primeros años trabajados.
No, en bolsa este es el primer año que invierto en serio.
Llevo en 9 meses casi 250.000€ de beneficio pero porque tuve suerte de meterme en todo lo de energías solares, ev, biotech que es lo que más subió.

No tuve estímulo inicial ni donación, empecé mi negocio con 2000€, mi primer millón lo gane gracias al marketing digital(y el segundo también) concretamente al marketing de afiliación promocionando determinados SaaS.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017

Valor, suerte y al toro!
Los ciclos de Bitcoin duran 4 años, este año pasará con creces las 6 cifras, pero después tendrá seguramente un ciclo bajista para volver a repuntar con fuerza en el siguiente halving. Igual te toca esperar algo más, depende de la cantidad que lleves, pero a largo plazo con medio BTC se puede llegar al millón.

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Lugar
Krieg

Valor, suerte y al toro!
A mi me faltan unos 10 años a una rentabilidad normal

Dondinero

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Lugar
En el bunker
Todos lo que han tenido la suerte de entrar fuerte y mantenerse en la bolsa USA hace unos años... no se si millonarios pero cerca andarán.

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
galicia

Valor, suerte y al toro!

Hablamos dentro de 3 años.

Hay un dicho.

La gente no tiene paciencia para enriquecerse lentamente. En lugar de ello prefiere arruinarse rapidamente

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.