Hacerse rico / millonario. Cuántos de aquí contempláis la posibilidad.

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
Yo creo que vives fuera de la realidad de este país, Tener 2 millones sí es ser rico. No mega rico, pero sí, para hacer lo que quieras durante toda tu vida con un nivel de vida medio, medio alto. Sin cometer insensateces como comprarse coches de 200.000 euros claro.

El 99 % de la población española no llega ni a un patrimonio de 1 millón de euros.
 

jlrr

garrapata
Desde
14 Abr 2016
Mensajes
58
Reputación
294
Me suscribo al hilo.
yo tenía buenos planes antes del cobi19, pero he tenido que posponerlos. Ahora toca buscar otro camino, como la inversión etc, en eso estoy investigando aquí en el foro por donde van los tiros.

De momento, para mi ser rico seria no tener que remar más y poder mantener el nivel de vida actual.

El millón de euros en liquidez lo veo lejano. Ahora mismo 300.000€ en tierras, y 100.000 en ladrillo, pero las rentas no son nada del otro mundo.
 

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
622
Reputación
2.053
En realidad ser rico es algo muy relativo y va en función de cada persona. Para mi alguien rico es alguien capaz de cubrir sus necesidades sin la necesidad de vender su tiempo por dinero. Para algunos la cantidad para ser ricos es infinito, para otros es 2M y para otros 40.000 pavos.
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.106
Reputación
42.755
Los ricos de verdad que conozco no van diciendo los millones que tienen

Cuando alguien tiene la necesidad de venir a contar lo rico que es es que en realidad es un pobre

"De dinero y santidad la mitad de la mitad"

El refranero es sabio