¿hacer pesas en casa es posible o da una pereza imposible de superar?

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.401
Reputación
30.366
Lugar
Por aquí ando.
Casa... sin duda. Para motivarme siempre recuerdo la escena de Steve McQueen en el trullo tirando la pelota contra la pared. Me siento afortunado por poder hacer algo de ejercicio en unos pocos más metros.
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.707
Reputación
20.345
Lugar
Secreto
Pereza dá si eres perezoso.

No hay que esperar a tener motivación, simplemente hay que tener disciplina y hacerlo.

Si te habitúas a hacerlo a una determinada hora sin esperar a tener ganas, lo haces. Si no, no.
 

Hastalosgüebos

Güarrior pililabiega
Desde
27 Feb 2024
Mensajes
356
Reputación
3.704
Entrenar en mi castillo cómo una mala bestia, sin tener que aguantar canis tatuados, gaies ciclados, panchimoronegrada varía, pilinguilllas de narco, música ratonera y olores de hez es la auténtica salud.

Si hay algo que me jodió del coronacuento es no ver palmar a la gente cómo chinches pero de verdad.
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.326
Reputación
5.163
Entrenar en mi castillo cómo una mala bestia, sin tener que aguantar canis tatuados, gaies ciclados, panchimoronegrada varía, pilinguilllas de narco, música ratonera y olores de hez es la auténtica salud.

Si hay algo que me jodió del coronacuento es no ver palmar a la gente cómo chinches pero de verdad.
Lo de los tatuados es una locura, la última vez que fui, yo era el único sin tatuajes de todo el gym y es un gym bastante grande