¿hacer pesas en casa es posible o da una pereza imposible de superar?

sokk

Himbersor
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
856
Reputación
1.596
Tengo mucho material, pesas, mancuernas, gomas, tensores, de todo.

Dinero tirado, no consigo hacer nada. Llevo 10 años de gimnasio sin dejarlo nunca pero en casa me resulta imposible y es grande y espaciosa.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.416
Reputación
35.042
Tengo mucho material, pesas, mancuernas, gomas, tensores, de todo.

Dinero tirado, no consigo hacer nada. Llevo 10 años de gimnasio sin dejarlo nunca pero en casa me resulta imposible y es grande y espaciosa.
es por que eres un gai narcisista y necesitas que otros gaies te vean mover hierro...obviamente..
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.063
Reputación
6.293
A mi me resultaba mucho más sencillo en casa, sobre todo los findes.
Las tardes muertas con mal tiempo en casa empiezas a levantar algo por pasar el rato y terminas en un entreno cojonudo, tengo que montarlo de nuevo
 

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
909
Reputación
1.508
Pues yo tengo un pequeño gimnasio en casa y la verdad es que solo lo uso las temporadas que también voy al gimnasio.
Voy a todo o nada
 

Akathistos

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
577
Reputación
1.918
Si lo haces por necesidad (soltar "mala leche", ligar, ponerte fuerte) pues lo harás con gusto, sobre todo si te pones música adecuada.
Si lo haces solo por aparentar, pues eso debe ser una de las cosas más próximas a la tortura.
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
960
Reputación
1.062
Mi caso personal; desde 2009 que entreno en casa y con lo básico: rack de los simples, banquillo, barra recta larga, barra Z, un par de mancuernas desmontables, step, suelo de esos de tatami, una bicicleta estática y poco más.

Ejercicios básicos más algunos de aislamiento, absolutamente todo con barra, las mancuernas están cogiendo oxido y todo, soy un barrero convencido.

Lo de la pereza no lo tengo contemplado, ni se me pasa por la cabeza, excepto si me siento mal, gripes, estómago, etc, por lo demás es imposible fallar, ahora bien, todo dependerá de los objetivos de cada uno, a mis 48 tacos me basta con mantenerme delgado y de apariencia atlética, además de todos los beneficios que conlleva para la salud en general cualquier tipo de deporte, más aún si tienes trabajo sedentario, es obligatorio hacer algo por lo menos 4 días por semana.

A lo que sí le tendría pánico, pereza, grima y todo lo demás sería volver a un gym comercial, viendo el tipo de humanoides que pululan en este mundo actual me da verdadero terror y pánico escénico.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.361
Mi caso personal; desde 2009 que entreno en casa y con lo básico: rack de los simples, banquillo, barra recta larga, barra Z, un par de mancuernas desmontables, step, suelo de esos de tatami, una bicicleta estática y poco más.

Ejercicios básicos más algunos de aislamiento, absolutamente todo con barra, las mancuernas están cogiendo oxido y todo, soy un barrero convencido.

Lo de la pereza no lo tengo contemplado, ni se me pasa por la cabeza, excepto si me siento mal, gripes, estómago, etc, por lo demás es imposible fallar, ahora bien, todo dependerá de los objetivos de cada uno, a mis 48 tacos me basta con mantenerme delgado y de apariencia atlética, además de todos los beneficios que conlleva para la salud en general cualquier tipo de deporte, más aún si tienes trabajo sedentario, es obligatorio hacer algo por lo menos 4 días por semana.

A lo que sí le tendría pánico, pereza, grima y todo lo demás sería volver a un gym comercial, viendo el tipo de humanoides que pululan en este mundo actual me da verdadero terror y pánico escénico.
¿Qué suelo tienes exactamente?

Yo tenía lo mismo en un pacopiso y nunca me convenció el suelo, tenía esterillas de esas de gimnasio pero siempre me parecieron muy finas. Tengo pensado montarlo otra vez pero o me compro un suelo de esos mucho más rellenito o pongo dos capas.
 

sokk

Himbersor
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
856
Reputación
1.596
A mi me resultaba mucho más sencillo en casa, sobre todo los findes.
Las tardes muertas con mal tiempo en casa empiezas a levantar algo por pasar el rato y terminas en un entreno cojonudo, tengo que montarlo de nuevo
¿Piso o casa?
 

sokk

Himbersor
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
856
Reputación
1.596
Pues yo tengo un pequeño gimnasio en casa y la verdad es que solo lo uso las temporadas que también voy al gimnasio.
Voy a todo o nada
¿Piso o casa? ¿Cómo es la habitación?

Yo sobre todo es porque no encuentro sitio correcto, me siento oprimido en el piso, me agobia mucho.