Hace mucho ruido una cinta para correr como para que se quejen mis vecinos?


Dónde ves el troleo? Es para que tenga fondo un perro de guarda que tiene que aguantar 45 minutos de entreno. Tengo mucho tiempo libre para estar horas y horas en el campo, pero el fondo lo debe pillar en una máquina de esas. Mi duda es el ruido que hace una cosa de estas.

Más vale que hubiera dicho que la máquina era para mí, que me quiero mazar para amar mujers a pelito roto2 eso sí que hubiera sido troleo meparto:
 
Quiero comprar una pero ponen que producen un ruido de 75 decibelios, eso es mucho? A qué ruido podría equivaler eso, al de una aspiradora? Aunque hay otras de 55. Mis vecinos son muy delicados y se quejan con el vuelo de una mosca.

Está bien, no es para mí que soy un rellenito de las harinas, es para el perro pinocho:

Ver archivo adjunto 1431703
55 dB no es mucho, pero si tus vecinos se quejan tonterías, los vas a escuchar...
 
Cierto, tenía que haberlo puesto en el subfloro prepper. Pero bueno, no estoy preguntando por precios, si no por los decibelios.



Tu no distingues en Malinois de un hamster por lo que veo. Además que vivo en el campo, pues anda que no han cazado bichos mis perros sin que nadie nos viera nodigomas:
mas que decibelios la cosa sera la vibracion que entonces se convierte en ruido.
No la pongas a pelo en el suelo, pon algo en las patas
 
55 dB no es mucho, pero si tus vecinos se quejan tonterías, los vas a escuchar...

Cuántos decibelios tiene una aspiradora?

mas que decibelios la cosa sera la vibracion que entonces se convierte en ruido.
No la pongas a pelo en el suelo, pon algo en las patas

Tienes razón, creo que o me alquilo una plaza de garaje, o me voy a un chalet para esto.

Atarlo a la cinta y obligarlo a correr por narices me parece una tortura.

amaperros detected.
 
Última edición:
75 ES MAS QUE UN APARATO DE AIRE ACONDICIONADO DE ESOS RUIDOSOS DE INTERIOR

una salvajada

si, te va a querer dar de baja de la suscripción de la vida


eliptica
 
Atarlo a la cinta y obligarlo a correr por narices me parece una tortura.

¿Pero tú has visto al estulto que tiene por amo? Eso sí es una tortura.
La cinta de correr al menos le servirá para desfogarse hasta que se decida a desmembrarlo y devorarlo.
 
¿Pero tú has visto al estulto que tiene por amo? Eso sí es una tortura.
La cinta de correr al menos le servirá para desfogarse hasta que se decida a desmembrarlo y devorarlo.

Mira cuánto sufrimiento meparto:



Y cuánto ruido hace una caminadora de esas para las obesas? Tanta diferencia hay?
 
Quiero comprar una pero ponen que producen un ruido de 75 decibelios, eso es mucho? A qué ruido podría equivaler eso, al de una aspiradora? Aunque hay otras de 55. Mis vecinos son muy delicados y se quejan con el vuelo de una mosca.

Está bien, no es para mí que soy un rellenito de las harinas, es para el perro pinocho:

Ver archivo adjunto 1431703
Mi coche marca 77db en la ITV en la prueba de ruido a 4000rpm, así que te puedes hacer una idea.
 
¿ Y no sería más fácil, saludable, barato y práctico ponerte las deportivas, los pantalones cortos, y salir a correr TÚ con tu futuro perro?. Encima que vives en el campo, dices que tienes tiempo libre.....hijo de mi vida...blanco y en botella.....Existen arneses para ello. Y a ti te vendría de querida progenitora si dices que eres un rellenito de las harinas. Obviamente empezaríais los dos gradualmente, de menos a más. Y al cabo del tiempo, casi sin darte cuenta habrías dado de baja de la suscripción de la vita 2 pájaros de un tiro, tu perro fuerte como un mulo, y tu con un tipín-tipazo que pa qué. Eso si, no empieces con él de cachorro, déjale primero que se haga adulto, año-año y pico.
 
Volver