Hace mucho ruido una cinta para correr como para que se quejen mis vecinos?

¿ Y no sería más fácil, saludable, barato y práctico ponerte las deportivas, los pantalones cortos, y salir a correr TÚ con tu futuro perro?. Encima que vives en el campo, dices que tienes tiempo libre.....hijo de mi vida...blanco y en botella.....Existen arneses para ello. Y a ti te vendría de querida progenitora si dices que eres un rellenito de las harinas. Obviamente empezaríais los dos gradualmente, de menos a más. Y al cabo del tiempo, casi sin darte cuenta habrías apiolado 2 pájaros de un tiro, tu perro fuerte como un mulo, y tu con un tipín-tipazo que pa qué. Eso si, no empieces con él de cachorro, déjale primero que se haga adulto, año-año y pico.

Pero alma de cántaro, tú has visto lo que corre un bicho de esos? Corriendo yo, o en bicicleta, el perro va trotando. Se cansa más durante 3 horas por el campo a su bola, que corriendo yo con él. Es que no entendéis que la cinta no es para cansar al perro, si no para ponerlo en forma durante 10-15 minutos al día.

Al próximo quisiera entrenarlo en protección para apiolar 2 pájaros de un tiro, hacer algo en la vida, y que me guarde la casa.

Pero lo que preguntaba aquí eran los decibelios, creía que más o menos era como una aspiradora, pero veo que no.
 
Y no puedes comprar una rueda de hamster gigante? sera mas barato.
 
No sólo el ruido. A los de abajo les jorobas si la vivienda está mal aislada. Oirán los golpes de las zandacas en la cinta. Con el tema de los chemstrails, apenas llueve en España. Te sale mejor correr o andar en la calle. Lo de cinta estaba bien cuando nos encerraron en casa. No ahora. Además las buenas son caras y suelen necesitar mantenimiento si la usas mucho.
 
Eso es lo que preguntaba, que los amaperros han desviado el tema meparto: Más hubiese valido no dar detalles.

Pero una aspiradora anda por ese nivel de ruido, no?
Depende del aspirador. Digamos que uno normal anda por 60.

Una TV que oyes tú, pero no tu vecino o el que pasa por el rellano 55. Si pones la aspiradora no oyes el televisor.

75 DB viene a ser una discusión a gritos o una moto dando por el ojo ciego.
 
75 dB es mucho.

Una cinta de correr en un piso es una tortura sonora no sólo por la cinta en sí sino por las zancadas. Como ya han dicho los golpes generan vibraciones y tus vecinos se quejarán con razón.

Gastarse 2000 euros para que corra el chucho en casa me parece rotodosiano.
 
75 dB es mucho.

Una cinta de correr en un piso es una tortura sonora no sólo por la cinta en sí sino por las zancadas. Como ya han dicho los golpes generan vibraciones y tus vecinos se quejarán con razón.

Gastarse 2000 euros para que corra el chucho en casa me parece rotodosiano.

Pero esos no son chuchos, hombre!

Un cachorro de esos te puede costar 3k, y bien entrenado de adulto 50k.
 
Volver