Hace mucho ruido una cinta para correr como para que se quejen mis vecinos?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.853
Reputación
16.510
Lugar
Doritocueva
Quiero comprar una pero ponen que producen un ruido de 75 decibelios, eso es mucho? A qué ruido podría equivaler eso, al de una aspiradora? Aunque hay otras de 55. Mis vecinos son muy delicados y se quejan con el vuelo de una mosca.

Está bien, no es para mí que soy un rellenito de las harinas, es para el perro pinocho:

Clipboard02.jpg
 
Quiero comprar una pero ponen que producen un ruido de 75 decibelios, eso es mucho? A qué ruido podría equivaler eso, al de una aspiradora? Aunque hay otras de 55. Mis vecinos son muy delicados y se quejan con el vuelo de una mosca.

Está bien, no es para mí que soy un rellenito de las harinas, es para el perro pinocho:

Ver archivo adjunto 1431703
Te vas a gastar casi 2000 pavos para que ande el perro ??? o_O
Quitáis las ganas de vivir...
 

El gordaco soy yo, el perro aún no lo tengo pero es para ponerlo en forma, entrenarlo y convertirlo en un buen guardián.



Te vas a gastar casi 2000 pavos para que ande el perro ??? o_O
Quitáis las ganas de vivir...

Para que ande no, para que corra y entrenarlo en casa y que gane fondo para luego en pista.

 
dieta del cucurucho.
Comer poco y amar mucho
 
No estoy del todo seguro que una compra de 2000 pavos en una cinta de correr para el perro encaje en consumo responsable.

Cierto, tenía que haberlo puesto en el subfloro prepper. Pero bueno, no estoy preguntando por precios, si no por los decibelios.


Tu no distingues en Malinois de un hamster por lo que veo. Además que vivo en el campo, pues anda que no han cazado bichos mis perros sin que nadie nos viera nodigomas:
 
Volver