Hace falta un plan de DESARROLLO para la MESETA

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Que puñetero coraje me da que un puñeteros paletos de aldea subvencionada que viven del dinero de mi tierra, se permitan el lujo de burlarse de la mano de la que comen. Estas cosas solo pasan en este puñetero piojoso pais.

A veces me dan ganas de aceptar el ordago de gente de izquierdas y polacos y montar un estado federal. Que cada region viva exclusivamente de lo suyo, sin un solo puñetero centimo de fuera.

Que rapido le iban a bajar los humitos a los paletos.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Que puñetero coraje me da que un puñeteros paletos de aldea subvencionada que viven del dinero de mi tierra, se permitan el lujo de burlarse de la mano de la que comen. Estas cosas solo pasan en este puñetero piojoso pais.

A veces me dan ganas de aceptar el ordago de gente de izquierdas y polacos y montar un estado federal. Que cada region viva exclusivamente de lo suyo, sin un solo puñetero centimo de fuera.

Que rapido le iban a bajar los humitos a los paletos.
Vuestro Producto Interior Bruto por cápita. Inferior a Castilla y León.



Vuestro déficit como CCAA. El tercero mayor.



A mamarla.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Pues nada cuando querais hacemos lo del estado federal. Cuando Pascual, que es la unica fruta empresa de toda la region, tenga que pagarle paguitas a miles de paletos de aldea subvencionados nos vamos a reir. O cuando un 20% de jovenes tenga que pagar pensiones de un 80% de abuelos.

Se la mamaras tu al que se invento las grafiquitas esas. Yo tengo muy claro que mi region subsiste sola. Algunos sin embargo iban a pasar hambre.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Pues nada cuando querais hacemos lo del estado federal. Cuando Pascual, que es la unica fruta empresa de toda la region, tenga que pagarle paguitas a miles de paletos de aldea subvencionados nos vamos a reir. O cuando un 20% de jovenes tenga que pagar pensiones de un 80% de abuelos.

Se la mamaras tu al que se invento las grafiquitas esas. Yo tengo muy claro que mi region subsiste sola. Algunos sin embargo iban a pasar hambre.
:XX:

Por mí como si se gasta y recauda a nivel provincial, que ya de ponerse a ello, sería lo más justo. Lo que te estaba demostrando con esas "grafiquitas" es que no estamos ni mucho menos subvencionados por los valencianos, que era tu premisa de partida.

Y si algún día se hace del modo que propones, preparaos para el rejonazo padre en la cartera con impuestos de lo más variopinto, que los déficit no se reducen solos. Gracias a Madrid que os echa cables de continuo, que si no...ibais a enteraros de lo que es un infierno fiscal, lo de los griegos parecería Suiza en comparación.

Por cada horchata que toméis, pagareis dos hasta que baje eso de la grafiquita.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
No te preocupes, no hara ni falta que regiones como la tuya devuelvan los miles de millones en pensiones que os hemos pagado los demas, ni los miles de millones que se han llevado los paguiteros de los paramos durante decadas.

Tu tranquilo, nosotros pagaremos la horchata al precio que sea. Pero tu vas a tener que vivir a base de leche pascual, que es lo unico que teneis. A ver cuanto iba a durar la region con mas viejos de europa antes de petar sin recibir dinero de fuera. Que bien vendria una cura de humildad para tanta soberbia paleta.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.139
Reputación
41.763
Que puñetero coraje me da que un puñeteros paletos de aldea subvencionada que viven del dinero de mi tierra, se permitan el lujo de burlarse de la mano de la que comen. Estas cosas solo pasan en este puñetero piojoso pais.

A veces me dan ganas de aceptar el ordago de gente de izquierdas y polacos y montar un estado federal. Que cada region viva exclusivamente de lo suyo, sin un solo puñetero centimo de fuera.

Que rapido le iban a bajar los humitos a los paletos.


quilloooo !!!!! ponte aqui una servesita y una pinxá de purpo !!!! :XX:


de todas formas, estaría bien que ya que habláis tanto, vinieseis por aquí a repoblar y a "modernizarnos" :XX: :XX: oh wait, que se os encojen los narices cuando la temperatura baja de 15 grados. !!!!!! :XX:
 
Última edición:

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.946
Reputación
57.503
Tranquilo nano, Castilla lleva 1000 años viva y otros 1000 años vivirá, aun haciendo hombres para que España los gaste.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.983
Este disminuido intelectual llena el foro de lloriqueos según las ocurrencias que se le aparezcan en su cabecita, ocurrencias que provienen de una mente calenturienta en base a las agresiones que sufre día tras día este ser tan vulnerable.

¿Por qué la toma ahora contra la Meseta? Pues porque su papá y su mamá lo llevaron el otro día a su pueblo de Cuenca y al pobre chico no le gustó porque vino un niño mayor y le dio una colleja. Y entonces viene aquí a llorar para que alguien quite los pueblos de Castilla y se lleven a la gente que vive en ellos.

No hay que darle más importancia, mañana puede que la tome contra los ciclistas porque al ir caminando por un carril bici le han advertido para que se aparte y le han llamado iluso. Y la semana que viene nos deleitará con nuevas diatribas contra los funcionarios de las oficinas del paro porque le han denegado una solicitud para recibir una paguita o le han rechazado para un curso. Y así hasta el infinito.

Este pobre desdichado tiene el síndrome del niño emperador. Sus padres le han dado todo lo que ha pedido desde la cuna, y la gran leche ha venido cuando se ha hecho mayor y la sociedad no lo ha cubierto de riquezas por su carita bonita.

La culpa es de tus padres por no haberte dado unos cuantos guantazos a tiempo.

Lo tienes calado pero bien :D

Emplea la misma retórica de la Meseta como lo puñetero peor de los independentistas, y encima será descendiente de castellanos...