Hace falta un plan de DESARROLLO para la MESETA

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.682
Reputación
17.717
Lugar
Salamanca
¿El que nos llama paletos, escopeteros, matalobos o caciques viene a arreglarnos la cosa?. No arregle ná, haga el favor. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy decía el del chiste.

Habéis descacharrao las ciudades ¿y ahora pretendéis descacharrar el campo?. Como te cogiera yo por banda te iba a faltar a ti carretera para salir por ruedas con tu BMW y tò tu golpe de alfita engominao y pringoso.

Aún queda honra siendo un pringao pero no la hay siendo un pringoso.

No tenéis ni idea. De fusionar municipios nones. Resulta que los municipios que deben dinero son los grandes y los que reciben mucho dinero. Los pueblillos chiquitillos no, aunque hay excepciones.
Seguro que si me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tolosmuertos de mi alcalde ahora me oye, pero si fusionáis municipios tendré que pedir audiencia, día y hora, para hacerlo. Ahora al alcalde lo elijo yo y lo conozco. A ver si pueder elegir tú al cacique de la asociación de vecinos de tu barrio, que manda más que el concejal de distrito. Para poca representación democrática que aún queda queréis escamoteárnosla fulastres.

Si queréis mejorar la meseta traernos un plan hidrológico de ésos para llevar agua del Duero al Tajo y de la cornisa cantábrica al Duero. Ésos son muchos puestos de trabajo permanentes que se ganan su cash sano.
Y así vosotros, urbanitas, ya podéis ir elaborando leyes, que las leyes que regulan la cosa del agua son -y deben ser- muy complicadas, y con ellas váis a estar muy entretenidos y no váis a hacer daño, que ya se sabe que gente parada malos pensamientos.

Hala, a pensar, a pensar.

Y que seppas que en Madrid se nos ha llamado isidros toalavida. Paletos sós ustedes.

_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Pd.- Verás como algún ingénuo viene diciendo que soy argentino.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
¿El que nos llama paletos, escopeteros, matalobos o caciques viene a arreglarnos la cosa?. No arregle ná, haga el favor. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy decía el del chiste.
Asi os va. Tercer mundo purito y orgullosos
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
RPOBLAR, pero repoblar el campo, fomentar la reforestación,que haya bosques de cientos de hectáreas. El secarral que tenemos en el centro de la península es INÚTIL! Las tierras de cultivo que se usen y se rehubiquen, que se erradiquen las aldeuchas a medio abandonar, solo sirven para parasitar el sistema y hacer cositas subvenciones. Grandes urbes + pueblos moderados - pueblos inútiles = reforestación y generación de riqueza.
España bosque de Europa en 2060 por favor.