Hace 2 días probé la Anahuasca

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Yo prefiero seguir meditando. Lento, pero seguro.
Esa es la mejor vía, está relacionado con el propósito, es decir, por qué se hace algo. Tradicionalmente el yogi, místico, sabio o como se quiera llamar, buscaba conectar con uno mismo, generalmente llamado Dios. Las experiencias de esa búsqueda podían ser buenas o malas, pero con sinceridad y perseverancia se solía llegar a ese estado llamado divino.

Por el contrario, el camino de las plantas o drogas no suele tener ese propósito, difícilmente puede llevar al mismo puerto que el de la meditación tradicional.

Aran Aki

Forero Paco Demier
Desde
6 Sep 2023
Esa es la mejor vía, está relacionado con el propósito, es decir, por qué se hace algo. Tradicionalmente el yogi, místico, sabio o como se quiera llamar, buscaba conectar con uno mismo, generalmente llamado Dios. Las experiencias de esa búsqueda podían ser buenas o malas, pero con sinceridad y perseverancia se solía llegar a ese estado llamado divino.

Por el contrario, el camino de las plantas o drogas no suele tener ese propósito, difícilmente puede llevar al mismo puerto que el de la meditación tradicional.
Cada persona lograra conseguir su elevación espiritual por un camino diferente . Y es respetable cualquiera de las formas de hacerlo. Para mi la experiencia o propósito es como te saca de la dualidad y te integra en la unidad.
El ser humano en diferentes culturas desde tiempos ancestrales a estado unido a las drogas naturales. Cactus , setas, plantas en general que crecían de forma natural en diferentes lugares.
En oriente el consumo de el opio (Morfeo) esta arraigada de forma ancestral que es donde vendría la meditación, la iluminación, el nirvana...o así es como yo lo percivo .

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Claro que si, es mucho mas sano quedarte tonto viendo la TV o morir trabajando. Ya vimos lo que hicieron los normies en la plandemia, aplaudiendo balcones, haciendo de policía de balcón e inyectándose veneno.

Yo no he probado nada de lo que aquí se habla, pero no me vengas con cuentos de lo que hay o no que hacer, porque estos 3 años bien analizados te dejan en bragas.
Pues es exáctamente lo mismo, las sustancias y las drogas que atontan a la gente las fomentan y las ponen de moda los mismos, para que no esté la gente protestando en las calles por la situación socioeconómica brutal.
Lo que hay que hacer está bien claro: no meterse sustancias.

Elmopas

Lonchafinista
Desde
31 Ago 2020
Lo que es malo son los medicamentos que sirven para atontar, las drogas no las usa el gobierno para atontar desde los yonkis en los ochenta en en el país vasco muertos por las calles

Última edición:

Cornell

Negacionista madmaxista
Desde
9 Mar 2014
Interesante lo que cuenta. Podría describir un poco lo de la locura real?
Por la forma de contestar parece que te diste una vuelta por Internet buscando información sobre el vinho da Jurema para quedar de listo, ¿a qué sí pájaro?

Pensaba que era lo mismo porque tengo un colega brasileño que un día hablando de la jurema, que había visto que se utiliza como análogo de la ayahuasca, fue quien mencionó el nombre de "vinho da jurema" y entendí que era lo mismo. No la tomé nunca y no tengo especial interés en probarla, ya que tomé ayahuasca en bastantes ocasiones, tanto en Europa como en el Amazonas.

Que alguien con nula experiencia me diga que "oigo campanas y no profundicé en el tema" es muy hilarante. Tengo más de 25 años de experiencia en estos temas y que un fulano que suelta "seguí la receta de la tienda", me diga eso, me da mucho la risa.

Mucho leer en internet sobre el tema, pero no tienes experiencia de nada. Cuando te pases en una montaña de México 3 días tú sólo simplemente con una manta y 2 litros de infusión de peyote, y después de esos 3 días aparezca una chaman a con otra botella para estar dos días más tú solo, como parte del camino del chamán, me lo comentas.
O que tengas que traer de vuelta a alguien que está experimentando la locura real.
Acompaño a personas para liberar a su espíritu de la cárcel dimensional en la que está encerrado y tengo visto de todo. Así que eso de que no profundicé en el tema es una soplapollez de las grandes

Agarimo

Forero Paco Demier
Desde
12 Nov 2020
Interesante lo que cuenta. Podría describir un poco lo de la locura real?
No suelo dar muchos detalles de las experiencias debido a que cada persona es distinta y no hace falta ser morboso.

La experiencia de esta persona fue como un brote psicótico a lo bestia.

No dirigía yo la ceremonia, simplemente era el que llevaba el tema del fuego. A la persona se le preguntó antes si padecía alguna patología y mintió como un bellaco.

Tenía una infancia llena de traumas y padecía ansiedad y episodios psicóticos esporádicos de forma leve.

Yo me habría negado a darle ayahuasca en un estado así.

Cornell

Negacionista madmaxista
Desde
9 Mar 2014
No suelo dar muchos detalles de las experiencias debido a que cada persona es distinta y no hace falta ser morboso.

La experiencia de esta persona fue como un brote psicótico a lo bestia.

No dirigía yo la ceremonia, simplemente era el que llevaba el tema del fuego. A la persona se le preguntó antes si padecía alguna patología y mintió como un bellaco.

Tenía una infancia llena de traumas y padecía ansiedad y episodios psicóticos esporádicos de forma leve.

Yo me habría negado a darle ayahuasca en un estado así.
Gracias por responder

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mi pregunta va por la ruda siria, he oído que tan solo esa planta favorece sueños lúcidos, que es lo que me interesa. la habéis probado sola?

¿Crece por los campos?

Elmopas

Lonchafinista
Desde
31 Ago 2020
Algún día me animaré, pero me acojona el tema para que negarlo.
Pues entonces te quedarás palla fácilmente, hay que estar a gusto sabiendo que es bueno y es la libertad sabes o como lo entiendas tu

En los viajes astrales si no es así te despiertas, hay que vibrar en amor con gusto por estar no si se me entiendes pero bueno

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento