Por la forma de contestar parece que te diste una vuelta por Internet buscando información sobre el vinho da Jurema para quedar de listo, ¿a qué sí pájaro?
Pensaba que era lo mismo porque tengo un colega brasileño que un día hablando de la jurema, que había visto que se utiliza como análogo de la ayahuasca, fue quien mencionó el nombre de "vinho da jurema" y entendí que era lo mismo. No la tomé nunca y no tengo especial interés en probarla, ya que tomé ayahuasca en bastantes ocasiones, tanto en Europa como en el Amazonas.
Que alguien con nula experiencia me diga que "oigo campanas y no profundicé en el tema" es muy hilarante. Tengo más de 25 años de experiencia en estos temas y que un fulano que suelta "seguí la receta de la tienda", me diga eso, me da mucho la risa.
Mucho leer en internet sobre el tema, pero no tienes experiencia de nada. Cuando te pases en una montaña de México 3 días tú sólo simplemente con una manta y 2 litros de infusión de peyote, y después de esos 3 días aparezca una chaman a con otra botella para estar dos días más tú solo, como parte del camino del chamán, me lo comentas.
O que tengas que traer de vuelta a alguien que está experimentando la locura real.
Acompaño a personas para liberar a su espíritu de la cárcel dimensional en la que está encerrado y tengo visto de todo. Así que eso de que no profundicé en el tema es una soplapollez de las grandes