Hace 2 días probé la Anahuasca

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
A mi me gustaría probar estas cosas, pero no lo haré nunca porque no me veo capaz de investigarlo y sobre todo de conseguir todo lo que pudiera hacer falta. Otra cosa sería si estuviera mas protocolizado, con profesionales guiando a la gente que se inicia, algo sencillo y profesional. Lo que hay ahora es un Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, donde te tienes que buscar la vida y experimentar sobre ti mismo partiendo del desconocimiento absoluto.

Por otra parte no me extraña que las cosas sean como son, es algo que te pone en contacto con una realidad que no es del gusto de los dueños de la granja, no quieren que sepamos de ello.
Más bien te ponen en línea directa con los dueños de la granja, diría yo.

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
No es poner el cerebro al límite sino abrirse a ser parasitado por demoños de mente colmena.
Mas de uno se ha quedado medio moñeco por usar la ayahuasca, drogas administradas de manera empirica y se terminan jodiendo la salud, mas pronto que tarde, y de despertar una esquizofrenia que tenian latente, eso es muy habitual.

PD- Las unicas drogas permitidas, son una mujer con curvas y un vasazo de vodka. ;)

Desde
30 Ene 2023
No me atrae nada este tipo de drogas con las que vomitas y alucinas. ¿Has notado alguna mejora interna o has aprendido algo? No queda muy claro en tu testimonio.

Mas de uno se ha quedado medio moñeco por usar la ayahuasca, drogas administradas de manera empirica y se terminan jodiendo la salud, mas pronto que tarde, y de despertar una esquizofrenia que tenian latente, eso es muy habitual.
Pues a mi el LSD o lo que sea que tomo me sienta de putísima madre, no veo entidades ni cosas raras. Es como si me pudiera resetear la mente a voluntad, una pasada. Una vez tomé Salvia Divinorum dos veces y ahí sí vi los fractales que narra el OP. En la segunda había unos reptiles mirándome, pero sólo duró cinco minutos tras cada fumada.

Última edición:

Elmopas

Lonchafinista
Desde
31 Ago 2020
La verdad es que los tripis y tal están bien para introspecciónar, aclarar las ideas, habrá gente que no esté preparada pero la realidad es que es bueno para la mente

Agarimo

Forero Paco Demier
Desde
12 Nov 2020
Verás, creo que hierras en varias cosas, no estaba sólo, tenia y tengo un propósito, un buen propósito, y no me lo tomo de manera frivola para nada. En lo único que me he equivocado ha sido, quizás, en la dosis, algo exesiva para mi gusto, aunque tampoco para exajerar, de todas formas seguí al pié de la letra lo que ponia la receta de la tienda..

Otra cosa que creo que no hice bien, fué el tiempo de ayuno y abstinencia que fué francamente corto para lo que recomiendan, una semana o más.. Eso lo reconozco..

Como ya he dicho, y estoy de acuerdo, No es algo que se debe tomar a la ligera, es una química que puede ser muy puñetera si no la respetas lo suficiente..
Bueno fue por eso que pedí disculpas de antemano si te metía en el mismo saco. Si te hubieses explicado mejor, no darías pie a que los demás hagamos conjeturas.

De todas formas, se debe tener a alguien al lado que esté experimentado en estos temas y, sobre todo, sepa acompañar a alguien que está en un estado alterado de conciencia. No sé si será tu caso, con ese halo de misterio que envuelve tu experiencia, a saber... Un amigo de confianza no sirve. Como dije en mi primer comentario, hay que saber quién tienes al lado. No todo el mundo vale para eso.

Otra cosa, no sé qué propósito tienes y sinceramente me la trae floja. Pero lo pongo en duda. Te limitas a decir que tu propósito es privado. Evidentemente no tienes porqué dar detalles sobre lo que te lleva a hacer una toma de una planta de poder.
Para mí los únicos propósitos respetables son la sanación y/o búsqueda de alguna respuesta que esté en el subconsciente. Si tu propósito fuese alguno de esos, no entiendo porqué tanto misterio en no decir que es para uno u otro. No se necesitan dar detalles.
Repito, no tienes porqué dar detalles. Pero ese comportamiento de "hacerse el misterioso" me hace poner en duda el hecho de que lo que te lleva a hacer la toma es querer vivir una experiencia porque te aburres o tu vida no te llena. Luego la gente se queja de que tiene "un mal viaje" y no me extraña.

Referente al ayuno, yo hace años era muy purista en ese sentido. Llevo mucho tiempo haciendo liberaciones del espíritu y el ayuno es totalmente contraproducente. Evidentemente meterse un atracón antes no es bueno. Pero si uno va a liberar a su espíritu de la Matrix, va a ponerse en contacto con él y está sumamente debilitado, por lo que SIEMPRE hay que dar de comer durante el proceso (sobre todo fruta y miel), para que el espíritu coja energía para liberarse. Independientemente de si se vomita, ya que al "aliviarse" se están soltando implantes. Es cierto que es desagradable echar la pota, pero muchas veces es necesario.

La dosis que tomaste de mimosa es una dosis normalita, tirando a baja. No te va a aportar mucho más allá que ver algunas cosas. Por eso digo que me parece irresponsable para alguien con nula experiencia en esto empiece por ahí. Si lo único que hiciste en tu vida fue fumarte un porro, haber empezado por los hongos, por ejemplo. O peyote mismamente. Pero bueno son mis recomendaciones con la experiencia que tengo, cada uno que haga con su vida lo que le salga del carallo.

Agarimo

Forero Paco Demier
Desde
12 Nov 2020
Ya se que se llama jurema, pero el vino de jurema es otro uso, otra bebida con esa planta, pero no lleva harmina, por lo tanto el organismo no absorbe el DMT de igual forma.

Creo que has oido campanas pero no has profundizado en éste tema..
Sin acritud..
Por la forma de contestar parece que te diste una vuelta por Internet buscando información sobre el vinho da Jurema para quedar de listo, ¿a qué sí pájaro?

Pensaba que era lo mismo porque tengo un colega brasileño que un día hablando de la jurema, que había visto que se utiliza como análogo de la ayahuasca, fue quien mencionó el nombre de "vinho da jurema" y entendí que era lo mismo. No la tomé nunca y no tengo especial interés en probarla, ya que tomé ayahuasca en bastantes ocasiones, tanto en Europa como en el Amazonas.

Que alguien con nula experiencia me diga que "oigo campanas y no profundicé en el tema" es muy hilarante. Tengo más de 25 años de experiencia en estos temas y que un fulano que suelta "seguí la receta de la tienda", me diga eso, me da mucho la risa.

Mucho leer en internet sobre el tema, pero no tienes experiencia de nada. Cuando te pases en una montaña de México 3 días tú sólo simplemente con una manta y 2 litros de infusión de peyote, y después de esos 3 días aparezca una chaman a con otra botella para estar dos días más tú solo, como parte del camino del chamán, me lo comentas.
O que tengas que traer de vuelta a alguien que está experimentando la locura real.
Acompaño a personas para liberar a su espíritu de la cárcel dimensional en la que está encerrado y tengo visto de todo. Así que eso de que no profundicé en el tema es una soplapollez de las grandes

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Por la forma de contestar parece que te diste una vuelta por Internet buscando información sobre el vinho da Jurema para quedar de listo, ¿a qué sí pájaro?

Pensaba que era lo mismo porque tengo un colega brasileño que un día hablando de la jurema, que había visto que se utiliza como análogo de la ayahuasca, fue quien mencionó el nombre de "vinho da jurema" y entendí que era lo mismo. No la tomé nunca y no tengo especial interés en probarla, ya que tomé ayahuasca en bastantes ocasiones, tanto en Europa como en el Amazonas.

Que alguien con nula experiencia me diga que "oigo campanas y no profundicé en el tema" es muy hilarante. Tengo más de 25 años de experiencia en estos temas y que un fulano que suelta "seguí la receta de la tienda", me diga eso, me da mucho la risa.

Mucho leer en internet sobre el tema, pero no tienes experiencia de nada. Cuando te pases en una montaña de México 3 días tú sólo simplemente con una manta y 2 litros de infusión de peyote, y después de esos 3 días aparezca una chaman a con otra botella para estar dos días más tú solo, como parte del camino del chamán, me lo comentas.
O que tengas que traer de vuelta a alguien que está experimentando la locura real.
Acompaño a personas para liberar a su espíritu de la cárcel dimensional en la que está encerrado y tengo visto de todo. Así que eso de que no profundicé en el tema es una soplapollez de las grandes
Hola, conforero. Dada tu experiencia, me sería de gran ayuda que le echaras un vistazo a estos dos temas y, si lo consideras oportuno, realices tus aportaciones y/o correcciones. Todo lo que digas será bienvenido:

P.J. Fry

Lonchafinista
Desde
16 Ago 2023
¿El DMT se puede comprar de manera legal online o no?

El arte de los discos de Tool está relacionado con los viajes de DMT.

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Lo que sí es "alegal", es 5-MeO-DMT. Pero tampoco es fácil de encontrar y las webs de "research chemicals" no suelen ser fiables.

@P.J. Fry lo que sí puedes comprar legalmente online es raíz pulverizada de mimosa hostilis, y realizar tus propias extracciones caseras. En el primer mensaje del hilo de Enteógenos hay adjunto un PDF.

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
¿El DMT se puede comprar de manera legal online o no?

El arte de los discos de Tool está relacionado con los viajes de DMT.
yo pedi hace tiempo y me llego, pero ya no existe esa pagina, todavia lo tengo porque es demasiado fuerte para mi gusto,
se puede pedir aqui:
solo para expertos psiconautas, ni se os ocurra empezar con esto,
para empezar os recomiendo esto:

buen viaje

Última edición:

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
yo pedi hace tiempo y me llego, pero ya no existe esa pagina, todavia lo tengo porque es demasiado fuerte para mi gusto,
se puede pedir aqui:
solo para expertos psiconautas, ni se os ocurra empezar con esto,
para empezar os recomiendo esto:

buen viaje
Ojo, lo que has enlazado (y gracias) es 5-MeO-DMT, que no es lo mismo que DMT a secas. Son bastante diferentes.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento