Verás, creo que hierras en varias cosas, no estaba sólo, tenia y tengo un propósito, un buen propósito, y no me lo tomo de manera frivola para nada. En lo único que me he equivocado ha sido, quizás, en la dosis, algo exesiva para mi gusto, aunque tampoco para exajerar, de todas formas seguí al pié de la letra lo que ponia la receta de la tienda..
Otra cosa que creo que no hice bien, fué el tiempo de ayuno y abstinencia que fué francamente corto para lo que recomiendan, una semana o más.. Eso lo reconozco..
Como ya he dicho, y estoy de acuerdo, No es algo que se debe tomar a la ligera, es una química que puede ser muy puñetera si no la respetas lo suficiente..
Bueno fue por eso que pedí disculpas de antemano si te metía en el mismo saco. Si te hubieses explicado mejor, no darías pie a que los demás hagamos conjeturas.
De todas formas, se debe tener a alguien al lado que esté experimentado en estos temas y, sobre todo, sepa acompañar a alguien que está en un estado alterado de conciencia. No sé si será tu caso, con ese halo de misterio que envuelve tu experiencia, a saber... Un amigo de confianza no sirve. Como dije en mi primer comentario, hay que saber quién tienes al lado. No todo el mundo vale para eso.
Otra cosa, no sé qué propósito tienes y sinceramente me la trae floja. Pero lo pongo en duda. Te limitas a decir que tu propósito es privado. Evidentemente no tienes porqué dar detalles sobre lo que te lleva a hacer una toma de una planta de poder.
Para mí los únicos propósitos respetables son la sanación y/o búsqueda de alguna respuesta que esté en el subconsciente. Si tu propósito fuese alguno de esos, no entiendo porqué tanto misterio en no decir que es para uno u otro. No se necesitan dar detalles.
Repito, no tienes porqué dar detalles. Pero ese comportamiento de "hacerse el misterioso" me hace poner en duda el hecho de que lo que te lleva a hacer la toma es querer vivir una experiencia porque te aburres o tu vida no te llena. Luego la gente se queja de que tiene "un mal viaje" y no me extraña.
Referente al ayuno, yo hace años era muy purista en ese sentido. Llevo mucho tiempo haciendo liberaciones del espíritu y el ayuno es totalmente contraproducente. Evidentemente meterse un atracón antes no es bueno. Pero si uno va a liberar a su espíritu de la Matrix, va a ponerse en contacto con él y está sumamente debilitado, por lo que SIEMPRE hay que dar de comer durante el proceso (sobre todo fruta y miel), para que el espíritu coja energía para liberarse. Independientemente de si se vomita, ya que al "aliviarse" se están soltando implantes. Es cierto que es desagradable echar la pota, pero muchas veces es necesario.
La dosis que tomaste de mimosa es una dosis normalita, tirando a baja. No te va a aportar mucho más allá que ver algunas cosas. Por eso digo que me parece irresponsable para alguien con nula experiencia en esto empiece por ahí. Si lo único que hiciste en tu vida fue fumarte un porro, haber empezado por los hongos, por ejemplo. O peyote mismamente. Pero bueno son mis recomendaciones con la experiencia que tengo, cada uno que haga con su vida lo que le salga del carallo.