Hace 2 días probé la Anahuasca

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Ojo, lo que has enlazado (y gracias) es 5-MeO-DMT, que no es lo mismo que DMT a secas. Son bastante diferentes.
ya, es lo que se puede conseguir, este es mas fuerte creo, lo he probado y es brutal, mejor psylocibina

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
ya, es lo que se puede conseguir, este es mas fuerte creo, lo he probado y es brutal, mejor psylocibina
Sí, es bastante más potente. Hace falta valor, ya sabrás de lo que te hablo meparto:. ¿Viste la LUZ BLANCA INFINITA? ¿Pudiste dejarte ir? ¿O saltó el instinto de supervivencia? ;)

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Sí, es bastante más potente. Hace falta valor, ya sabrás de lo que te hablo meparto:. ¿Viste la LUZ BLANCA INFINITA? ¿Pudiste dejarte ir? ¿O saltó el instinto de supervivencia? ;)
en dos ocasiones, es lo mas fuerte que he tomado
la luz del sol se ve blanca, cierto, muy bien resumido, todo tiene un halo de luz blanco, como de ceniza o polvo de luz blanca
dura una hora y poco,
cuesta dejarse ir, pero si superas las sombras, eso minutos fuera son brutales

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
en dos ocasiones, es lo mas fuerte que he tomado
la luz del sol se ve blanca, cierto, muy bien resumido, todo tiene un halo de luz blanco, como de ceniza o polvo de luz blanca
dura una hora y poco,
cuesta dejarse ir, pero si superas las sombras, eso minutos fuera son brutales
En mi experiencia, vaporizando 8-13 mg, los efectos duran entre 10 y 15 minutos. Hay que dar una buena calada y aguantarla en los pulmones al menos 10-15 segundos antes de exhalar (si no no hace efecto, o muy ligero). Y entonces viene de golpe. Dejas de notar el cuerpo, la respiración, sientes literalmente que estás muriendo y no sabes si vas a regresar. Como un BLANCAZO ABSOLUTO en el que no hay tiempo ni espacio, ni noción de ser un humano con una vida. Puede ser aterrador. Pero si logras trascender, experimentas LA FUENTE, el ABSOLUTO INDIFERENCIADO. El TODO / NADA. Sin cuerpo ni mente. Y aquí solo son 10 o 15 minutos, pero te parece la eternidad misma.

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
No entiendo a los que se meten venenos para "experimentar" o por las modas.
Las hierbas de los indios no son un juego, te dejan más para allá que para acá, y si el ayahuasqueño es malo te puedes quedar en el sitio, o quedar mal.

El Señor no quiere que experimentemos con hierbas, brujerías ni espiritismo. Todas esas cosas son abominables para el Señor, y sólo redundan en perjuicio para el practicante. Porque los espíritus inmundos existen, y una vez que se te pegan ya los tienes encima por una buena temporada, y te arrastran a hacer cosas cada vez peores.

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mas de uno se ha quedado medio moñeco por usar la ayahuasca, drogas administradas de manera empirica y se terminan jodiendo la salud, mas pronto que tarde, y de despertar una esquizofrenia que tenian latente, eso es muy habitual.

PD- Las unicas drogas permitidas, son una mujer con curvas y un vasazo de vodka. ;)
Cuéntame un solo caso documentado. Bien documentado quiero decir, nada de notas de prensa ni "un primo del cuñado de un amigo".

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Las hierbas de los indios no son un juego, te dejan más para allá que para acá, y si el ayahuasqueño es malo te puedes quedar en el sitio, o quedar mal.

El Señor no quiere que experimentemos con hierbas, brujerías ni espiritismo. Todas esas cosas son abominables para el Señor, y sólo redundan en perjuicio para el practicante. Porque los espíritus inmundos existen, y una vez que se te pegan ya los tienes encima por una buena temporada, y te arrastran a hacer cosas cada vez peores.
Efectivamente, el señor, el bíblico, ese no quería que experimentaras, así está escrito. Y para eso mintió, dijo: "si comes de esto, morirás". Y nada ha cambiado desde entonces, nos siguen mintiendo para que permanezcamos sumisos, adormecidos.

1694091548401.png

Muere más gente por beber agua que por tomar enteógenos. Pero nunca he escuchado a nadie decir "si bebes mucha agua, morirás"

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Una lástima que el conforero @Agarimo parezca haber ignorado mi propuesta. Estoy seguro de que con toda la experiencia que dice tener podría realizar grandes aportaciones.

Para abroncar al OP y decirle que no tenía ni puta idea, y que él sabe muchisísisisisisisimo más, se le veía más dispuesto.

Agarimo

Forero Paco Demier
Desde
12 Nov 2020
Una lástima que el conforero @Agarimo parezca haber ignorado mi propuesta. Estoy seguro de que con toda la experiencia que dice tener podría realizar grandes aportaciones.

Para abroncar al OP y decirle que no tenía ni puta idea, y que él sabe muchisísisisisisisimo más, se le veía más dispuesto.
Disculpa pero no la ignoré, acabo de leerlo. Entre el trabajo y tener una vida más allá de aquí, no le dedico demasiado tiempo a ver lo que pone aquí la gente.
Además tengo las notificaciones desactivadas de tapatalk porque si no me satura el móvil.
A veces leo por encima pero me pongo a contestar cuando tengo tiempo y me apetece.
Gracias por el link del hilo que pusiste.
En otro momento ya comentaré algunas entradas que hay en este hilo

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Disculpa pero no la ignoré, acabo de leerlo. Entre el trabajo y tener una vida más allá de aquí, no le dedico demasiado tiempo a ver lo que pone aquí la gente.
Además tengo las notificaciones desactivadas de tapatalk porque si no me satura el móvil.
A veces leo por encima pero me pongo a contestar cuando tengo tiempo y me apetece.
Gracias por el link del hilo que pusiste.
En otro momento ya comentaré algunas entradas que hay en este hilo
Perdona por la impaciencia. A tu ritmo, échale un vistazo y comenta cuando quieras, si lo estimas oportuno.

Aran Aki

Forero Paco Demier
Desde
6 Sep 2023
Si, creo que propare las trufas, de todas formas, la prxima vez tomaré la mitad , 4 o 5 gramos, porque ya digo, llegó un momento en que queria que parara ya esa pasarela, a veces macabra, de entidades..

Sobre la muerte del ego he oido hablar, pero no tengo la sensación de haber pasado por ahí.
Te cuento mi experiencia con alucinógenos. Que ha sido con setas mágicas (Psilocybe cubensis) y es muy similar a la de las trufas.

Se pueden comprar en cualquier grow los panes de setas y cosecharlos en casa.

Es un viaje de 4 a 8 horas comienzas entrando en un estado de sueño donde no puedes parar de bostezar y te sientes muy cansado físicamente .

Se magnifican la sensaciones. Con el tacto tienes sensaciones que las percibes desde una perspectiva nueva donde se añaden matices que nunca antes ni siquiera imagine que se podrían percibir así . Las imágenes se empiezan a proyectar de forma infinita, las dimensiones se mezclan , imágenes que se pixelan. Un sentir donde la paz en todo ,una conexión de amor hacia todo y todos los que están contigo .

Cada viaje de setas te lleva a experimentarlo todo desde una nivel de conciencia alterado donde encuentras nuevas formas de entender , pensar y sentir.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018

Claro que si, es mucho mas sano quedarte tonto viendo la TV o morir trabajando. Ya vimos lo que hicieron los normies en la plandemia, aplaudiendo balcones, haciendo de policía de balcón e inyectándose veneno.

Yo no he probado nada de lo que aquí se habla, pero no me vengas con cuentos de lo que hay o no que hacer, porque estos 3 años bien analizados te dejan en bragas.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento