Hablemos de TALBOT

Arson

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.926
el 150gt2 era el puto hamo de las carreteras de principios de los 80

Datemvs Maximvs

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.518
Parece sacado de una peli de cine quinqui. Estas seguro de que tu familia.no era pariente de El Torete?

Al menos el.color.no es marron torrefacto.
Estos millennials...

Escuche, caballerete, este coche era propio de gente respetable, para que el cabeza de familia vaya cada día a su trabajo en la empresa pública Paco (hasta que las hundieron los sociatas) y en vacaciones meta a toda la prole p'adentro y a la nacional camino del pueblo.

Su tamaño y conducción no lo hacía muy adecuado para carreras ni huidas de maleantes y gentes de mal vivir.

nosoyburbujón

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.956
El comando me gustaba mucho de pequeño

un frutero de mi barrio tenía uno y siempre me llamó mucho la atención

está en mi wishlist, no hay muchos y son relativamente "baratos" porque no son los jeeps más populares

soy consciente de que mi wishlist es imposible. Ni tengo sitio, ni te van a permitir tener coche. El otro que está en mi wishlist es el Lancia Beta HPE. Escasísimo y caro, pero es otro coche que me impactó de pequeño. Esos y el Seat 1200 Sport y el Seat128

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in Vienna
Puntuación de reacción
103.073
¿Alguien sabe por qué la pacopolicia española de los 80 eligió como marca de los coches patrulla a TALBOT?

PD: Seguramente es por la fábrica paco de Villaverde donde se fabricaban los talbots, que la Crisler se la compró a Barreiros (sobre este hombre hay que hacer un hilo, es el empresario paco desarrollista por excelencia).

Última edición:

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in Vienna
Puntuación de reacción
103.073
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.