Hablemos de TALBOT

Shy

Himbersor
Puntuación de reacción
9.463
Mi primer coche cuando vivía en USA fue esta puta mierda, era un Dogde pero que era como el Talbot Horizon. Con un cambio automático que era lo peor, una vez me hice como 10 km marcha atrás porque se me jodió la caja de cambios, me paró la policía ya llegando a casa, les expliqué la movida y me dijeron que vale, que siguiera, para que luego digan de la policía americana.

63766616-770-0@2X.jpg

Chichi coge el yeyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.755
Mi primer coche cuando vivía en USA fue esta puta mierda, era un Dogde pero que era como el Talbot Horizon. Con un cambio automático que era lo peor, una vez me hice como 10 km marcha atrás porque se me jodió la caja de cambios, me paró la policía ya llegando a casa, les expliqué la movida y me dijeron que vale, que siguiera, para que luego digan de la policía americana.

Ver archivo adjunto 275507
Es que esas adaptaciones de coche europeo a automático que se hacían en la época solían ser una mierda. No obstante, ese coche tuvo allí una versión turbo manual, hasta con preparación de Shelby, que tenía buena reputación como pepinillo para curvear.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Puntuación de reacción
17.160
Vrutal, es como fúnebre, no?

Tuve un Horizon GL 1.500 gasolina de segunda mano (Z-O). Andaba de puta madre, y era bastante cómodo para lo que había en la época. Esto fué en 1988. Le cayeron 180.000 km. Se lo vendí a mi cuñado por cuatro perras y aún lo estiró varios años.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
45.670
Talbot. Talbot es otro contendiente para marca más Paco. Aunque tiene su historia, su propio nombre, Talbot!, suena parco y tosco evocando imágenes de tragaperras, torrefacto, carajillo, ducados y llavero con pata de conejo.

Aquí PACO ha dejado su flamante Talbot enfrente del bar, después de un día duro trabajando con LA MINERVA.

El Tagora era para los pacos con pasta.

te lo añado a la Pacopedia porque Talbot es una de las cumbres del paquismo, además que los polipacos con su talbot están en portada y merecen un sitio de honor

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.