HABLEMOS de las Tesis Doctorales PACO DE hez y de los NININVESTIGADORES

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.976
Lugar
Perfida Albion
Yo he visto cosas que no creeredes

"estudio espectrografico de la intensidad luminica de la bombilla de 60 watios"

"estudio de las caracteristicas hidrometricas de los afluentes de la margen izquierda del rio xallas", y a los seis meses "estudio de las caracteristicas hidrometricas de los afluentes de la margen derecha del rio xallas"

Algunos ejemplos de las magnificas tesis que se publican
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.830
Reputación
108.605
Lugar
Luxe
Paletti no ha sido capaz de pasar del abstract de "An aproximation in modeling the water flow through the River Pazuzu using the Paco´s turbulent equations" debido a su nivel "medio" de inglés
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Esa pregunta mejor se la hace a los Borbones.
 
  • Zanx
Reacciones: Mod

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.476
Reputación
38.467
Mira la educación se jodió cuando llegaron los sociatas y crearon la logse. Ahí, junto con la movida, la reconversión y la moratoria nuclear está la degeneración de España de los últimos años.
Mis padres vivieron como se iba moliendo poco a poco, mi madre en un instituto con unos años de adelanto con respecto a mi padre que fue llegar nuestra generación logse a la universidad e irse a la hez. Desde que llegó el primer logse a hacer un doctorado dejó de dirigir tesis...
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.830
Reputación
108.605
Lugar
Luxe

No sé de qué revistas hablas tú pero yo he enviado y hecho peer review y viendo los comentarios de otros revisores y en ningún caso pasamos por alto chorradas o inconsistencias y evidentemente hay una plantilla para cada revista a la que te has de ceñir, que no tiene doble espaciado ni arial 12.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
No sé de qué revistas hablas tú pero yo he enviado y hecho peer review y viendo los comentarios de otros revisores y en ningún caso pasamos por alto chorradas o inconsistencias y evidentemente hay una plantilla para cada revista a la que te has de ceñir, que no tiene doble espaciado ni arial 12.
Yo el artículo que publiqué no me lo revisó nadie que yo sepa. En cualquier caso el florero exagera un poco con intención cómica, pero la realidad se parece mucho a lo que dice.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.363
Reputación
60.258
Bueno, que sepas que ahora en muchas universidades se limita el tiempo de permanencia en estudios de doctorado.

En la Complutense de Madrid son tres años prorrogables hasta un máximo de cinco.

Supongo que será para evitar tener a un tio hasta los 40 tacos analizando insensateces para nada...
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.468
Reputación
21.593
Lugar
Zaragoza
Usted solo queria amar guarrazas a costa de todos los españoles mientras se torrefactaba en la cafeteria. Suerte que le pillaron el trolleo.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.776
Reputación
141.055
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Bueno, que sepas que ahora en muchas universidades se limita el tiempo de permanencia en estudios de doctorado.

En la Complutense de Madrid son tres años prorrogables hasta un máximo de cinco.

Supongo que será para evitar tener a un tio hasta los 40 tacos analizando insensateces para nada...
Curioso, no lo sabía. Pero yo hablo de la politécnica, allí te digo yo que no hay límite.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.305
Reputación
83.304
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Un tipo que conozco tiene entre sus hobbys trollear a Wikipedia. Se inventa cosas, muy finamente y con mucha verosimilitud, las inserta con cuidado, las referencia a publicaciones inexistentes y no se lo cuenta a nadie; son bromas sólo para disfrute personal.

Años después se pasa por "el lugar del crimen" y ve que la imagen de pinturas rupestres preislámicas que él ha creado con Photoshop y en la que aparece un primitivo copulando con una cabra sigue allí, por poner un ejemplo.

Recientemente llegó a sus manos una tesis doctoral. No sólo contenía datos de wikipedia: contenía datos de wikipedia que él se había inventado.
 

mariahormonal

Madmaxista
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
212
Reputación
284
Hacen el doctorado y algunos acaban quedándose en la universidad. Un auténtico chollo.

La mayoría de los doctorados son totalmente prescindibles. Y no hablemos de los de letras o derecho. Cientos de páginas mareando la perdiz sobre el significado de una palabra o sobre lo que algún autor realmente quería decir.

Aunque fuesen genios en un entorno perfecto, estadísticamente sería imposible que miles de tesis al año hiciesen nuevos aportes de gran valor a la ciencia.
 

los propios dioses

Deshauciado cabal
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
862
Reputación
694
Lugar
Justo aquí
Un tipo que conozco tiene entre sus hobbys trollear a Wikipedia. Se inventa cosas, muy finamente y con mucha verosimilitud, las inserta con cuidado, las referencia a publicaciones inexistentes y no se lo cuenta a nadie; son bromas sólo para disfrute personal.

Años después se pasa por "el lugar del crimen" y ve que la imagen de pinturas rupestres preislámicas que él ha creado con Photoshop y en la que aparece un primitivo copulando con una cabra sigue allí, por poner un ejemplo.

Recientemente llegó a sus manos una tesis doctoral. No sólo contenía datos de wikipedia: contenía datos de wikipedia que él se había inventado.
¿Pinturas rupestres preislámicas?
En cualquier caso maldita la gracia que tienen los vándalos de cualquier clase.