HABLEMOS de las Tesis Doctorales PACO DE hez y de los NININVESTIGADORES

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.641
Reputación
31.214
Lugar
Caught somewhere in time
Mientras el Estado siga manteniendo las universidades con dinero público, seguirán funcionando como califatos educativos. Y, como siempre, alejadas de la realidad de mercado.

Si el Estado entrase con un valor bajo, digamos un 20% del coste actual de cualquier universidad, y el restante se lo tuvieran que trabajar los profesores y demás gente trabajando, ibais a ver si no espabilaban rápido.

Pero claro: eso es muy radical tío... pretendes privatizar las universidades tío...
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Los investigadoresde arte les ganan a todos por goleada.

Ducadícese a pelo

Taluec
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.751
Reputación
28.354
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Al pelagatos que escribe estas líneas le echaron de uno de esos chiringuitos por muy de derechas. No lo sabía, pero me estaban haciendo un favor.

Ellos tampoco lo sabían, los muy inútiles.

Lejos de lo esperado, tesis doctoral con cierto relumbrón y finalmente defenestrado, mi destino ha sido bien distinto. Un año después, poco relumbrón y mucha chicha: estoy a la espera de cobrar una indemnización por despido improcedente de 5 cifras y en poco más de seis meses aprobé, por ingreso libre, una oposición de nivel C1.

La auténtica saluc, que sólo correrá peligro por mor de los excesos habidos en alguna cena con amigos para celebrar esta pequeña fazaña, o el riesgo de morirme de la risa cuando me deje caer por mi antiguo curro para pasárselo por la narices.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.162
UP, que ahora con lo de la Tesis de Dani los funcivagos con probeta están de moda.