Hablemos de cuando en los ochenta regalaban las plazas de funci

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.703
Reputación
113.398
15 dominadas me hago, 14 estrictas de narices y bien hechas, no me muevo practicamente nada, soy un puñetero palo subiendo y bajando, pura fuerza y dominio absoluto............

8 me contaron el otro dia en el examen de policia, una verguenza lo que me hicieron segun mi punto de vista........... 8 que eran un perversos 4 cuando en los años 2000 con 8 te daban el cinco y segun me cuentan no hacia falta tanta historia, te las contaban todas.

Lo juro por que me parta las dos caderas.

Os presentais ya tantos canis y macarrillas semietnianos de las tres mil viviendas a lo de caballero caballero que os tienen que hacer pirulas de esas para quitarse a los que os ven menos capacitados para subsistir en ese hábitat.

Selección natural lo llamaba el Félix Rodríguez de la Fuente en lo de El Hombre y la Tierra. Los conejos y las cabras montesas tenían al lobo para hacer la selección al natural y los canis aspirantes a policía teneis a los examinadores que puntuan como les sale de los narices.

Saludos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.487
Reputación
27.731
Os presentais ya tantos canis y macarrillas semietnianos de las tres mil viviendas a lo de caballero caballero que os tienen que hacer pirulas de esas para quitarse a los que os ven menos capacitados para subsistir en ese hábitat.

Selección natural lo llamaba el Félix Rodríguez de la Fuente en lo de El Hombre y la Tierra. Los conejos y las cabras montesas tenían al lobo para hacer la selección al natural y los canis aspirantes a policía teneis a los examinadores que puntuan como les sale de los narices.

Saludos.
No tienes ni idea de a quien quieren y a quien no quieren.

Precisamente chavales con varias carreras idiomas.... son los que van fuera.
 
Desde
31 Dic 2022
Mensajes
1.047
Reputación
2.933
Lugar
Numancia

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.411
Reputación
35.697
Yo sé de una ahora jubilada que con unos 17 años aproximadamente el mismo día del examen de auxiliar administrativo su padre le empujó a levantarse del sofá y presentarse y aprobo.parece ser que se hacían varios exámenes al año y ella se estaba preparando para los siguientes
 

Dmtry

Himbersor
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
3.214
Reputación
9.676
Lo que hay ahora está diseñado para robarte tu alma y que te mueras del ardor de estomago memorizando tochos infames. Seguro que los funcis de los 80 eran más productivos sin el calvario de estar 3 o 4 años memorizando hez infame.

Si te fijas las opos siempre van hacia más tochos y más temario, nunca se reducen.
Por eso no doblan el lomo ni en el primer año, llegan tan quemados de memorizar toda esa hez infumable que conseguir la plaza es prácticamente como jubilarse
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.509
Reputación
21.219

Ratio de 1/40
Las OPE para tener plaza fija son una cosa y trabajar de celador, otra.

Sin puntos por tiempo trabajado no tienes nada que hacer; aunque saques un 10.

Sin embargo, para ir teniendo puntos y que te llamen de la bolsa primero hay que absorber veranos, bajas y hezs.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.250
Reputación
151.157
Lo que hay ahora está diseñado para robarte tu alma y que te mueras del ardor de estomago memorizando tochos infames. Seguro que los funcis de los 80 eran más productivos sin el calvario de estar 3 o 4 años memorizando hez infame.

Si te fijas las opos siempre van hacia más tochos y más temario, nunca se reducen.
obvio, el objetivo no es tanto seleccionar sino tener a gente años con la zanahoria delante
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.766
Reputación
28.433
Lugar
Mingorrubio, Madrid
obvio, el objetivo no es tanto seleccionar sino tener a gente años con la zanahoria delante
El objetivo es cribar a la gente que sabe qué hay que memorizar de la que no lo sabe. Es el primer filtro para descartar a tarugos; cierto que se cuela alguno con capacidad para cantar temas como un loro, pero no es lo habitual.

Así aprobé mis oposiciones: empezando por separar el grano de la paja.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.065
Reputación
18.918
Lugar
Moncloa
El objetivo es cribar a la gente que sabe qué hay que memorizar de la que no lo sabe. Es el primer filtro para descartar a tarugos; cierto que se cuela alguno con capacidad para cantar temas como un loro, pero no es lo habitual.

Así aprobé mis oposiciones: empezando por separar el grano de la paja.
Me llama la atención que los que sois nivel C sois los que más pecho sacáis de aprobar unas opos