Hablemos de cuando en los ochenta regalaban las plazas de funci

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.635
Reputación
39.721
Si consideras bueno un ratio de 1/10 eres estulto
Vamos a ver, se presentan la mitad de los inscritos, y luego de la mitad que se presentan otra mitad va a probar y apenas ha estudiado, luego el estulto eres tú, y no hay más que ver que en muchas oposiciones se puede coger plaza cerca del 30% de puntuación respecto a la máxima.
 
Desde
31 Dic 2022
Mensajes
1.047
Reputación
2.933
Lugar
Numancia
Vamos a ver, se presentan la mitad de los inscritos, y luego de la mitad que se presentan otra mitad va a probar y apenas ha estudiado, luego el estulto eres tú, y no hay más que ver que en muchas oposiciones se puede coger plaza cerca del 30% de puntuación respecto a la máxima.
30% con tochos infames y preguntas rebuscadas. Las únicas oposiciones "fáciles" son las que piden requisitos específicos como las de medicina y algunas de enseñanza porque a ver a que ingeniero le apetece estar enseñando matemáticas a los menas.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.926
Reputación
49.339
Lugar
Chateau d'If
A un familiar mio lo contrataron de conserje de un colegio de EGB. Vivía en una casa dentro del edificio, del colegio. Se la daban con el empleo.
Era una especie de empleado de mantenimiento y le daban vivienda. Parece que antes lo hacían así.
En los '80, se ve que cambió la cosa y ya no los dejaban vivir en esas casas. Como llevaba un monton de años y no se quería marchar, para convencerlo le ofrecieron una plaza de funcionario, con mejor sueldo, en el Museo local.
Renunció a la vivienda, Se marchó al museo y se jubiló de funcionario.

Esto ahora nos parece imposible, pero pasaba.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.763
Reputación
28.392
Lugar
Mingorrubio, Madrid
¿Jueces y abogados del estado en la AGE también se regalaban?
@la_trotona, pase usted por el hilo "Va a haber un follón muy rellenito con los funcionarios interinos y temporales en España." Muchos de los que se quejan en este hilo no han conseguido aprobar oposición y están intentando entrar por la puerta de atrás.

Supongo que también regalaban placitas de funci a finales de la década pasada, que fue cuando aprobé la oposición por turno libre.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.635
Reputación
39.721
@la_trotona, pase usted por el hilo "Va a haber un follón muy rellenito con los funcionarios interinos y temporales en España." Muchos de los que se quejan en este hilo no han conseguido aprobar oposición y están intentando entrar por la puerta de atrás.

Supongo que también regalaban placitas de funci a finales de la década pasada, que fue cuando aprobé la oposición por turno libre.
Esperemos que reduzcan mucho el cachondeo de los interinos, el que quiera ser funci que aprueba la oposición con todas las de la ley.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.053
Reputación
18.906
Lugar
Moncloa
30% con tochos infames y preguntas rebuscadas. Las únicas oposiciones "fáciles" son las que piden requisitos específicos como las de medicina y algunas de enseñanza porque a ver a que ingeniero le apetece estar enseñando matemáticas a los menas.
He visto exámenes prácticos que piden contabilidad y es una locura, mucho más difícil de lo que enseñan en manuales y la universidad. Directamente hay casos que juntan temarios diferentes como operaciones financieras + contabilidad de sociedades + inversión empresarial + contabilidad financiera y sólo pensar en cómo resolverlo te puede dejar sin tiempo a resolver la pregunta
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.053
Reputación
18.906
Lugar
Moncloa
@la_trotona, pase usted por el hilo "Va a haber un follón muy rellenito con los funcionarios interinos y temporales en España." Muchos de los que se quejan en este hilo no han conseguido aprobar oposición y están intentando entrar por la puerta de atrás.

Supongo que también regalaban placitas de funci a finales de la década pasada, que fue cuando aprobé la oposición por turno libre.
¿Qué usuario dice querer entrar?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.478
Reputación
27.686
15 dominadas me hago, 14 estrictas de narices y bien hechas, no me muevo practicamente nada, soy un puñetero palo subiendo y bajando, pura fuerza y dominio absoluto............

8 me contaron el otro dia en el examen de policia, una verguenza lo que me hicieron segun mi punto de vista........... 8 que eran un perversos 4 cuando en los años 2000 con 8 te daban el cinco y segun me cuentan no hacia falta tanta historia, te las contaban todas.

Lo juro por que me parta las dos caderas.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.053
Reputación
18.906
Lugar
Moncloa
15 dominadas me hago, 14 estrictas de narices y bien hechas, no me muevo practicamente nada, soy un puñetero palo subiendo y bajando, pura fuerza y dominio absoluto............

8 me contaron el otro dia en el examen de policia, una verguenza lo que me hicieron segun mi punto de vista........... 8 que eran un perversos 4 cuando en los años 2000 con 8 te daban el cinco y segun me cuentan no hacia falta tanta historia, te las contaban todas.

Lo juro por que me parta las dos caderas.
Lo de policía es totalmente arbitrario, eso y la entrevista personal
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.478
Reputación
27.686
Lo de policía es totalmente arbitrario, eso y la entrevista personal
Yo no puedo ni hablar por aqui lo que pienso de lo que me hicieron el otro dia, fue muy bestia, muy brutal, otros años me han hecho lo mismo pero no al nivel de lo del otro dia, ya puedes estar echo un puñetero atleta que como quieran te destrozan en el examen y como no hay camaras para protestar pues directamente no puedes hacer nada.