Hablemos como si hubieran pasado cuatro años de un Gobierno de PSOE + Podemos

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.163
Reputación
41.395
El gobierno ha dicho en la radio que se pueden llevar las mascotas enfermas o que no podamos alimentar a los servicios de bienestar animal de los ayuntamientos, son seres vivos y tienen derechos.

Por otro lado se empieza a remontar la crisis y el desabastecimiento generado por el bloqueo económico internacional y el sabotaje económico de acaparadores y especuladores, y se está empezando a repartir en los ayuntamientos 100 gramos de carne picada semanalmente para complementar con proteínas las 500 kcal diarias a las que tenemos derecho.
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.171
Reputación
6.585
Lugar
Spain
Queremos ir de vacaciones a Cataluña para ver la Puerta del Sol y la Cibeles
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.906
BurbujaInfo es un ****** desde que fue intervenido por el Gobierno, solo están el xiko marxista, dabuti , delhierro y cuatro gatos más. Fue un acierto crear otro foro alojado en Rusia!

Por cierto, última hora. Pablo Iglesias va a poner a su amante como Ministra de Asuntos Antitaurinos. Esos Consejos de Ministros van a echar chispas con las otras madres de sus hijos presentes allí!
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.986
Reputación
61.710
Lugar
Zona 0 Levantina
Saludos desde la France.
Esta llena de jovenlandeses,de personas de color y de españoles.
Nos usa el Gobierno Francés para controlar a los jovenlandeses y personas de color y que no toquen las narices a los pocos franceses blancos que quedan.
Ahora salgo, que tenemos un soplo, un podemitarra ha cruzado la frontera. Alemania no quiere saber nada de una de sus ideologías.
Vienen gordos, así que servirá como alimento a las "moules" de Normandia.
El sueldo no esta mal, pero nos jubilan a los 62, con buena pensión.
Se nota que Paris esta mas cerca del Rín que del Guadalquivir.
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
¿No habían prohibido Tinder por que cosifica a la mujer ?
Yo creía que sólo se podía tener Grinder ya.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.211
Mi hijo mayor está practicando con su mejor amigo el temario de sodomía de la asignatura de educación psicoafectiva de la rama de ciencias puras de la ESO, le han quedado casi todas para septiembre (feminismo, reeducación sensual, ambivalencia transversal empoderante, etc.) Las matemáticas de cualquier tipo, la química, la física etc. Han sido abolidas por heréticas y patriarcales . El plan eskolae ha sido implantado en todo el estado y están enseñando a mi hija pequeña a contar y absorber genitales de les compañeres.
Han levantado un muro en el estrecho y aumentado los controles para impedir a los migrantes saltar y escapar del país.
Ahora mismo Arguiñano en un crossover con Mario picazo por la tele comunitaria están preparando una ensalada de cucarachas y gusanos y explicando cómo el consumo de bichos, y la ducha cada 3 meses ayudan a impedir el cambio climático.
Los comedores sociales dan un plato de sopa a los hombres autóctonos sólo si aceptan tomar pastillas de estradiol para aplacar sus instintos asesinos y ver los partidos del mundial de fútbol femenino
Hoy las feministas celebran su 8 de marzo con una exhibición de abortos en directo y después una ofrenda de los fetos a mollock.
Los agentes de newtral ahora van armados y tienen licencia para disparar sin dar explicaciones.
Al final ha resultado todo mejor de lo que esperaba.
 

desev

Himbersor
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
541
Reputación
887
40 años en que se han proclamado grandes cambios al cambiar cada gobierno.

40 años de continuismo con el pensamiento único.

Yo no espero cambios por parte de este gobierno que no haría tarde o temprano el PP...
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.389
Reputación
52.507
Roquetas de Mar, Almería, 2030

(Aeneas, ya cuarentón, va por la calle leyendo el diario "Los Países", antiguo El País. En portada se ve a María Elvira Roca Barea esposada siendo introducida en un coche de la Guardia Cívica Republicana, antigua Guardia Civil. Y en el encabezado, pone "Roca Barea detenida por apología del fascismo" por orden del Juez del Tribunal Supremo Joaquim Bosh en base a la Ley de Memoria Histórica actualizada en 1 de mayo del 2021.

Debajo más pequeño pone: el cadáver del malvado dictador fascista Francisco Franco ha sido trasladado por 7ª vez a su nueva ubicación en el cementerio de Toledo Norte donde el gobierno ha construido el "Panteón de la Vergüenza". Empieza la campaña electoral. La líder de la oposición, Soraya Saenz de Santamaría declara: "No hay político más feminista que yo, pienso hacer una nueva Ley de Violencia de Género más moderna y feminista" ha declarado Saenz de Santamaría. Con la ilegación de partidos anticonstitucionales como vox o el P-lib el PP es la única oposición al gobierno de coalición PSOE-Podemos, aunque muchos analistas políticos acusan al PP de ser una oposición "de paja" y apenas le quedan ya militantes.

Antonio García Ferreras se postula como nuevo ministro de "Comunicación e Información Veraz". En declaraciones del propio Ferreras: "quizás esta década revele cuales fueron las 3 fuentes distintas de lucha antiterrorista que me dijeron lo de los terroristas suicidas en 2004... o no". Ferreras encabezará en ministerio número 42 del gobierno de coalición progresista de cara a su tercer mandato en su segunda mayoría absoluta, segunda mayoría tras implantarse el voto electrónico, a pesar de las falsas acusaciones de fraude vertidas por distintos organismo internacionales y las pruebas que han presentado en el Tribunal de Estrasburgo.

El Gobierno concede la nacionalidad española a Alexandria Ocasio-Cortez y se postula para ministra de Transición ecológica. El gobierno apuesta fuerte por el Green New Deal.

Aeneas, cabizbajo y resignado cierra el periódico, y lo tira a la basura. Le da igual, ya no cobran por él, el gobierno adquirió más de la mitad de las acciones de PRISA cuando ésta entró en quiebra. Soraya Saenz de Santamaría medió en las negociaciones. De repente una vieja voz lo llama mira y es su amigo del instituto, Valentín. Tras 10 años sin verse ambos se funden en un fuerte y cálido abrazo. Afortunadamente al ser ambos hombres están tranquilos y ningún comisario político, ni la multitud de cámaras instaladas, puede acusarles de ningún delito sensual).

- ¡cachopo Aeneas, cuanto tiempo, que alegría verte! Me ha contado que estás en el talego y el porqué.

- Que alegría Valentín, sí, estoy de permiso y vengo de hacer unas compras. Por cierto, ten cuidado con decir "cachopo", a ver si te quitan puntos de CCS.

(El CCS es el "Carnet Cívico Social" que el Ministerio de Civismo y Control Social de Tania Sánchez y el Ministerio de Igualdad de Irene Montero compraron al gobierno chino, un sistema calcado del Crédito Social).

- No te preocupes, Aeneas, estamos en mitad de un descampado, conozco todos los puntos ciegos de Roquetas que es donde nos paramos a echarnos un cigarrillo y donde puedo tener wifi gratis que le cojo al instituto "José Luis Rodríguez Zapatero".

- Haces bien campeón. jorobar, si es que tengo hasta ganas de llorar! Qué recuerdos de nuestros tiempos mozos. ¿Te acuerdas cuando íbamos toda la peña al Manzana a echarnos unos dardos y un futbolín mientras nos echábamos unos porrillos? jorobar, que buenos tiempos y que risas nos echábamos con Javi y sus chistes de cortijeros... Parecen recuerdos de otro mundo.

- La verdad es que sí, parecen de otro mundo...

- Hablando de los amigos, cuéntame Valentín, ¿Qué ha sido de la gente? ¿Hace más de una década que no veo a la mayoría. Sólo he visto a Manolo y María. ¿Qué hay de Javi El Cortijero?

- Pues Javi el Cortijero está viviendo a las afueras de Houston.

- ¿No jorobes? ¿Como cachopo ha acabado allí?

- ¿Te acuerdas de la granja de pollos que su familia tenía desde los años 40 del siglo XX? Pues se la cerraron meses después de la ley 53023/2025 que regulaba las granjas avícolas, ley impulsada por el PACMA, Bildu y ERC. Para cumplirla tenía que tener 1 m2 por cada pollo y eso le obligaba a sacrificar más del 80% de los pollos. No aplicó la ley, pero al cabo de 3 meses, los niñatos ecologistas de la mamandurria animalista del hijo de alcalde se colaron en su granja, lo documentaron todo y clausuraron la granja. La nueva ley le daba la potestad de clausurar granjas sin pasar por los jueces. Poco antes de su alzamiento (por no poder pagar los 250000 euros de multa decidió regalar todos los pollos a los vecinos y meterle fuego a la granja. Cuando se decretó su busca y captura Javi ya había salido de España por Portugal y de ahí se fue Texas. El gobierno americano está empezando a dar asilo político a pequeños empresarios españoles afectados por estas leyes. Javi se enteró que en Texas hay una floreciente industria avícola y allí encontró trabajo e incluso se casó con una puertorriqueña.

- jorobar tío, me quedo helado con la historia... de todas formas voy a intentar ponerme en contacto con él. Si me dices donde puedo pillar el wifi del instituto "José Luis Rodríguez Zapatero" sé una forma de saltarme el bloqueo del gobierno.

- ostras pues podrías enseñarme, porque Antonio también se fue de España con sus 2 hijos y mujer.

- ¿Antonio Ramírez? ¿El chuache?

- Sí, el chuache, aunque de Schwarzernegger le queda poco. Tras la sentencia de su hijo el hombre se quedó en poquita cosa, muy flaco y desmejorado. Parecía que le habían metido quimio por un tubo. El hombre hasta se quedó alopécico casi de un día para otro.

- Venga no me jorobes Valentín, si Antonio era más duro que el roble, si parecía invencible. ¿qué pasó con su hijo?

- Pues pensaba que lo sabías, fue sonado en todo el pueblo. Resulta que ese día en el instituto llevaron a los alumnos de varios cursos al centro de Memoria Histórica y Democrática y de alertas antifascistas de Almería, como los hay en todasd las provincias, y allí tenían que tomar notas para hacer un trabajo de la asignatura Educación para la Ciudadanía y Memoria democrática. Pues el hijo de Antonio aunque está en segundo de bachillerato, ya había cumplido los 18 años que él los cumple de enero y allí conoció a la hija de Fernando, cuya mujer, Florentina trabaja para el instituto de la Mujer en Almería. La hija tenía 14 casi 15, aunque ya era casi una mujer.

- Cuenta Valentín que me imagino por donde van los tiros.

- Pues bueno, los chavales son chavales y quedaron para una fiesta esa noche del viernes. ¿Te acuerdas de las fiestas que hacíamos nosotros y luego había quien pillaba cacho y remataba la noche?

- jajajaj sí, jorobar, me invade la melancolía...

- Pues bueno, los chavales sigue siendo chavales igual que lo éramos nosotros. Alguien pilló unos cuantos litros de cerveza de contrabando, además de un par de botellas de Jack Daniels y algo de hierba. Pues al final el hijo de Antonio se lio con la hija de Fernando. Pero es que resulta que en un video que se colgó en las redes sociales se veía a la muchacha, aunque de refilón, chupándosela a otros 2 muchachos. Al cabo de 2 semanas el hijo de Antonio estaba detenido y en la provisional. Los otros 2 muchachos que se liaron con la niñata acabaron en el reformatorio por ser menores de edad. Pero a él lo juzgaron y lo condenaron a 38 años por violación y porque no puedo demostrar que ella dijo "sí". Es más, se ha filtrado un audio donde la chavala le dice a las amigas que aquello fue genial y que eran buenos chavales, pero los padres decidieron denunciar.

- En otros tiempos estaría flipando pero ahora la verdad es que no me extraña nada. Yo me siento fatal por Antonio. Siempre ha sido un padre cariñoso que se ha desvivido por sus hijos y el chaval era bueno, buen estudiante aunque algo juerguista y muy Don Juan, pero 38 años...

- Por eso Antonio dejó de ser el chuache. Empezó a tener insomnio, a pasarse las noches estudiando papeles, empezó a comer poco, a dejar de hacer deporte y tras la condena se echó a beber. La última vez que lo vi era una sombra de lo que fue. Sin embargo la sentencia no era firme y el hijo después de la provisional ambos desaparecieron. Nadie sabe donde están. Me han dicho que en Hungría, que en Italia o incluso México. Estén donde estén nadie ha vuelto a hablar con ellos.

- Pobre Antonio... Espero que allí puedan levantar cabeza... ¿Y Paco, el de la imprenta? ¿Sigue imprimiendo papeles como un loco? Menudas máquinas tenía en el taller. Molaba aquello.

- De verdad Aeneas ¿vives en otro mundo? ¿Ni siquiera has pasado por la entrada del pueblo y has visto como está el polígono industrial?

- Pues no tío, los permisos que tengo los aprovecho para estar con mujer e hija.

- ¿Te acuerdas de la ley "Greta Thumberg" del 2023? (se le llamó así porque Greta estuvo en la tribuna de invitados el día que aprobaron la ley) Pues esa ley limitaba muchísimo la cantidad de papel que podía imprimir por eso de salvar árboles. Un palo para el negocio de verdad. Sin embargo fue listo, se compichó con el taller de chapa y pintura de al lado para esconder papel e imprimirlo poco a poco sin llamar la atención. Estuvo 2 años igual y parecía que todo iba bien. Sin embargo una noche entraron en el taller y le metieron fuego. Al cabo de unas horas el taller se había derrumbado y más con el papel que había allí. Los bomberos no pudieron acudir a apagar el fuego porque los jovenlandeses estaban quemando coches en El Ejido y los bomberos no daban abasto.

- Madre mía...

- Según nos enteramos después fueron los guarros de la brigada antifascistas "Rodrigo Lanza", pero claro, nadie les ha pedido cuentas.

- Veo que lleva el nombre del diputado de "Unides Podemes" por Zaragoza...

- ¿Y cómo está Paco? Debe estar hecho hez. Ese negocio lo abrió su padre en los últimos tiempos del innombrable (decir Franco puede acarrear sanción si hay una cámara cerca) y él lo cogió con entusiasmo.

- Pues imagínate macho, sin embargo es un tío con recursos y sabe buscarse la vida. Ya te contaré a lo que se dedica sin embargo ahora no que hay mucho chivato.

- Vale tío, no te pregunto más porque tengo ganas de llorar. ¿A dónde vas?

- A casa.

- Tío, pero es más de una hora desde aquí. ¿por qué no coges el autobús?

- Porque me quedé sin puntos de Carnet Cívico Social y el gobierno no me deja utilizar el transporte público hasta que haga un cursillo de educación cívica ciudadana y recupere los puntos.

- ¿Y eso?

- Primero perdí 5 puntos por tirarme un pedo después de comer lentejas en casa de mi madre. Resulta que las cámaras también tienen micrófonos para multar por las palabrotas y claro, me multaron por contribuir al calentamiento global. El resto de puntos los perdí cuando intenté impedir un robo. Un mena, con el pelo canoso, estaba tirando del bolso y la señora mayor se resitió. Al principio intenté impedirlo ayudando a la señora a tirar del bolso pero el mena se puso agresivo y empezó a pegarnos puñetazos. Al final me puse de mala ostra lo tiré al suelo y lo reventé a puñetazos. Cuando vino la Guardia Cívica Republicana nos detuvo a los 2 a pesar de que la señora no paraba de decir que la había salvado. El jovenlandés salió a las 2 horas yo me pasé todo el fin de semana en los calabozos con 5 detenidos más, todos por violencia de género, todos españoles y no tenían mala pinta, gente normal. Al principio los otros 5 detenidos estaban hundidos, llorando. Uno decía: "sólo la he mandado a la hez...", otro: "no he hecho nada, sólo quería devorciarme...". Con el tiempo los detenidos se serenaron y empezamos a contar nuestras historias. Eso hizo más llevadera nuestra instancia en el calabozo. Al final juez de guardia me quitó todos los puntos del CCS y una multa de 1000 euros por comportamiento incívico , 5000 por agresión racista y 500 por actuar y no llamar a la Guardia Cívica Republicana.

- jorobar tío, ni a las viejas podemos ayudar ya...

- Lo sé tío, una parte de mí decía que no me metiese, pero ya me conoces Aeneas, no puedo tolerar estas cosas...

- Ya... Oye Valentín, ¿Por qué no te quedas esta noche en mi casa y así te ahorras la caminata? Seguro que mi mujer se alegra de verte y de recordar viejos tiempos. Así mañana estarás más lechona del trabajo.

- ¿De verdad Aeneas? Me haces un gran favor.

- Vente tío, he pillado un secreto ibérico y una botella de vino de contrabando, vamos a darnos un pequeño capricho y a recordar tiempos mejores.

- Gracias Aeneas!

(Por el momento ambos parecen recuperar la juventud, andan como si tuvieran 20 años y fueran de nuevo al Manzana como en sus tiempos mozos, parece que han vuelto al pasado por un momento).

- CONTINUARÁ-
 
Última edición:

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.211
Se ha implantado la prohibición de sonreír a los niños menores ya que las niñas pueden pensar que se están burlando de las víctimas de violencia de género.
Me estoy tomando un café y en el paquete de azúcar vienen frases de famosos talentos feministas como:
"-El dinero público no es de nadie" , "los niños no pertenecen a los padres" , "el mundo pertenece al viento"... El eslogan del PSOE en el cartel de las nuevas elecciones es: El viento nos pertenece: así que el mundo, los niños, y el dinero público es nuestro... Pero con perspectiva.
Se recompensarán las denuncias a varones por ser felices ya que son susceptibles de haber hecho algo. (Ésta es casi cierta hoy en día)