HABLEMOS CLARO de una vez A DONDE EXILIARSE?

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.251
Reputación
24.890
Pepe Mújica, quizá el tipo que más ha engañado a un pueblo, con esa estampa austera y bonachona.

Pepe Mújica, un TUPAC AMARU que llega al poder... Con este sujeto el ESTADO consiguió precisamente desactivar a los TUPAC AMARU... y como premio, le hacen presidente de Uruguay, con el aura de tío sano y humilde (cosa que es cierta) pero consiguiendo que ese país sea entre otras lindezas, un paraíso fiscal de facto, y paraíso de drojas.

El ESTADO siempre usa a los cabecillas de los movimientos revolucionarios o pre-revolucionarios para desarticular los mismos cuando éstos ya no son útiles al poder... o bien cuando sí representan un peligro real para dicho poder:

MANDELA, terrorista que llega al poder, previo paso por la guandoca en la que forja su figura de mártir. ¿Por qué? pues porque fue Mandela quién encauzó hacia vía muerta (sostener el statu quo) la situación pre-revolucionaria que había en Sudáfrica... Esa posible revolución no sólo habría terminado con el apartheid, sino que habría puesto fin a las élites de poder y con la miseria del pueblo (blancos y personas de color)... y eso no se podía consentir. ¿Qué hicieron las élites de poder? Pues lo de siempre, simular dar poder a los descontentos; allí fue a los personas de color... ¿25 años después que hay en Sudáfrica? Pues más miseria general y más violencia entre todos los personas de color, y ahora también contra los blancos humildes y campesinos, que son acosados y/o asesinados por personas de color. Y las élites de poder BLANCAS siguen en su sitio, ahora junto a personas de color como señuelo para el pueblo.

El caso Otegi, terrorista que llegará al poder: ha sido Otegi el que, negociando con el Estado, ha puesto fin a la ETA, y como premio le auparán a Lendakari. La inhabilitación para cargo público hasta 2021 tiene por objetivo crear expectativas (ya no revolucionarias, sino INTEGRADAS EN EL SISTEMA) dentro del mundo abertzale, para que, quizá dentro de dos elecciones, Otegi sea elegido por ACLAMACIÓN. Será la culminación de la destrucción del pueblo vasco, así como van a destruir al catalán (inmi gración mediante ambos***). Ya está siendo elevado a la categoría de HOMBRE DE ESTADO (al nivel de Rubalcaba, tanto monta monta tanto) por periodistas como Évole y la entrevista en el canal 24H.

Y entre las obligaciones asumidas por Otegi en su pacto con el ESTADO, está la de sumarse al carro de TODOS los ASUNTOS DE ESTADO, tales como el feminismo (que es neopatriarcado, al seguir tutelando a las mujeres por considerarlas inferiores), el inmigracionismo (para reflotar el capitalismo), el antirracismo (como nuevo racismo), y la islamofilia (para dar soporte demográfico al nuevo sistema de dominación en ciernes).

*** Los españolistas odiadores de vascos y catalanes también están siendo exterminados y sustituido por inmi gración... Pero todos ellos se seguirán odiando entre sí... mientras se van al hoyo junto a sus odiados.
 

Akiran

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
208
Reputación
3.537
Lugar
Mandalay
Hay varias opciones de, esas que contemplaba pero

Nueva Zelanda: la pega es que no es tan fácil establecerse como en Georgia por ejemplo y además no estoy seguro de que no sea dictadura de Genaro.

Suiza: el dentro neurálgico del cabal, pero hay que ir con trabajo si no como vives allí?

Japón: idioma... Y no se no se si hay Genaro pero tienen una deuda brutal

Georgia: si lo había pensado

Indonesia: país de la religión del amor, balí es hindú. Pero el idioma? Había pensado más en India

Y que hay de Portugal Polonia irlanda o Hungría?

Y en Sudamérica Perú etc??
Es que vayas donde vayas, o aprendes el idioma local o lo tienes difícil.

Indonesia puede ser un buen destino, precisamente lo he escogido por eso, por ser de la religión del amor porque sus países contiguos como Tailandia o Filipinas, son estercoleros de travestis y rollos muy raros y éste controla toda la hez progre. Te puedes instalar cerca de Bali, en una casa cerca de la montaña (no vivas cerca del mar, te volverás loco) y con el inglés vas tirando perfectamente sin problemas.

Georgia/Serbia/Armenia. Lo malo es es idioma pero si lo aprendes, vivirás como un puñetero rey con dinero ahorrado. La vida es muy barata allí. Y allí no hay genaro ni hezs progres.

Para mí Perú está muy sobrevalorado. Polonia, Hungría e Irlanda me parecen buenas opciones pero descartaría Irlanda.

India está bien si sabes escoger el lugar. Ves al sur y vivirás como un rey. Ahora dan visados de 5 años y te los renuevas de manera ilimitada. Yo he estado en India y hay lugares muy tranquilos. Con el inglés es más que suficiente.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
que fruta envidia tu colega Texano jorobar. Yo lo tengo claro, si me largo de aqui, no vuelvo ni por vacaciones, esto es un sitio poco agradable.
Casualidad de la vida.

Ni lo buscó ni casi deseó conoció a esa chica se gustaron y la opción era o ella aqui o él alli. Al final se fue él alli, se casó y al poco le dieron el permiso de residencia al casarse con una usana

Aqui él no era nada no tenia ni curro ni novia.

Tuvo mucha suerte. Y el padre lo dice
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.663
Casualidad de la vida.

Ni lo buscó ni casi deseó conoció a esa chica se gustaron y la opción era o ella aqui o él alli. Al final se fue él alli, se casó y al poco le dieron el permiso de residencia.

Tuvo mucha suerte.
Un conocido tambien cuando fue lo del prestige, vino una americana a limpiar y esas movidas, se conocieron en un bar y se enamoraron. El no sabía ni decir hello. Se piro a L. A. y según tengo entendido, es jardinero allí. Volvió una vez, hará unos 7-8 años y por lo que me dijeron, "una y no más" no quiere saber de este lugar.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
La gente está barajando opciones pero parece no haber opción perfecta

País que puedas arreglárselas con idiomas país no feminista radical país no amabozales país no derruido económicamente... País sin buenismo con la invasión y delincuentes país donde puedas residir sin complicaciones
Ninguno cumple todos a la vez
Hungría sin duda. Budapest con inglés vas bien. Pero hace un frío en invierno de pelotas.
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Dejaros de tonterias . El mejor país europeo para vivir y hacer negocio es sin duda ESLOVENIA (no confundir con Eslovakia) :

Tasa de desempleo [+]Mayo 20204,8%
Tasa de desempleo [+]I Trim 20204,6%
Parados [+]I Trim 202047 m.
SMI [+]2020940,6 €
Salario Medio [+]201920.576€


Religión: Mayoritariamente Cristianismo

Eslovenia, con una población de 2.095.861 personas, se encuentra en la posición 147 de la tabla de población, compuesta por 196 países y tiene una densidad de población de 101 habitantes por Km2.

Su capital es Liubliana y su moneda Euros.

Si la razón para visitar Eslovenia son negocios, es útil saber que Eslovenia se encuentra en el 40º puesto de los 190 que conforman el ranking Doing Business, que clasifica los países según la facilidad que ofrecen para hacer negocios.

En 2018, la población femenina fue mayoritaria, con 1.042.252 mujeres, lo que supone el 50,09% del total, frente a los 1.038.656 hombres que son el 49,91%.


Eslovenia_Liubliana_500px_58481932_Pierre-Olivier Fortin_500px.jpg



Eslovenia-en-seis-must-t.jpg


El-valle-de-Logarska-Eslovenia.jpg

chicas-eslovenia.jpg

28690-maja-gustin-odbojkarica.jpg



Para terminar este post , tengo que mencionar que hace un par de años pasé por allí y lo que me flipó y por lo que tengo pensado mudarme a este bello país es la LIMPIEZA y ORDEN . Valles enteros con sus cultivos PERFECTAMENTE ORDENADOS , sin basura , carreteras en buen estado , en general que todo está casi impoluto . un 10 por eso
 

Adjuntos

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.825
Reputación
16.232
1. Japón. Si tienes mucho dinero ahorrado. País de 10 en todos los sentidos; un extranjero lo disfrutará más que un nativo idiotizado por la tv.
2. Suiza. No es tan caro como la gente cree y posiblemente es el país más bonito del planeta. Van a su fruta bola y les rezuma lo que pase en Europa.
3. Nueva Zelanda. País casi perfecto y grandes ayudas para montar empresa.
4. Indonesia. Con unas decenas de miles de euros, eres el puñetero rey allí y vives por todo lo alto (sí, sé de lo que hablo). Y las mujeres son muy fáciles de "manejar".
5. Serbia. País en crecimiento, enraizado en los valores tradicionales. Perfecto para invertir y vivir sin que te molesten.
6. Armenia. Lo mismo en valores tradicionales. No sé por qué pero conozco gente de muchísimo dinero que, o va a veranear allí o invierte allí, por algo será.
7. Georgia. País creciendo a una media de un 5%. Lo mismo que el anterior y país para pasar desapercibido.

De nada.
Supongo que Armenia, te refieres por gente que puede vivir de sus rentas o ahorros.

Armenia tiene una grandísima diáspora, la gente se larga del país. Por algo será. Conozco varias personas de allí y son muy amigables, son como españoles.

Tiene la frontera cerrada con Turquía, Azerbayan y creo que también con Irán. Dudo mucho que con esas condiciones,el país pueda prosperar económicamente.

Son muy buena gente, pero si en España se es mileurista, allí se tendrá mal futuro.