HABLEMOS CLARO de una vez A DONDE EXILIARSE?

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.251
Reputación
24.890
Los pagapensiones que llegan a España no luchan hasta morir por cambiar su país.
Los españoles que emigran no luchan hasta morir por cambiar su país.

Si los españoles que emigran son anti-inmigracionistas... están haciendo lo mismo que critican... que es HACER QUE LA RUEDA SIGA GIRANDO... la rueda (el dúo ESTADO-CAPITAL) que no quiere gente con arraigo, con cultura, con tradiciones, con familia, con amigos, convivencial.... y que sólo quiere PRODUCTORES-CONSUMIDORES ya de facto INFRA-HUMANOS.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Japón. Pero no les gustán los extranjeros. Ese País es otro Mundo. Super Avanzados al lado nuestro. El Problema es el idioma
Lo dolido es el idioma. Se que si vas a estudiar en una academia aunque sea el idioma te conceden visado de estudios o permanencia por un año y que puedes compaginar con un trabajo, pero necesitas mínimo unos miles de euros. En YouTube hay un notas que lo hizo asi, él dijo que necesitó unos 20000€ entre vuelo avión, mantenerse alli, Academia, transporte....alquileres ....


Si te casas con una japonesa te ahorras todos esos trámites pero el problema que las japonesas son anegadas de los occidentales y en España no hay ninguna que puedas conocer e irte alli, salvo alguna estudiante de universidad que esté cursando algún master o doctorado. O turista, y ahora turismo no hay.

Depende mucho del factor suerte o destino las cosas del amor, pero pasa, ocurren...

Mira el hijo de un vecino , ya expuse el caso , conoció en una discoteca a una estadounidense que estaba de turismo. Bien se gustaron y el se fue alli, viven en Texas, se casó con ella. Pero esperate que vienen curvas.... él no tenia trabajo y era el típico que nunca tuvo novia , pues bien, en Texas hasta trabaja en el negocio de ella. Ella tiene una inmobiliaria, él lo que hace enseñar casas,pisos y de recadero. Mira si está bien que lleva 15 años alli sin pisar españa. Los padres, mis vecinos, son los que van una vez al año o cada dos a verlo
 
Última edición:

Akiran

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
208
Reputación
3.537
Lugar
Mandalay
1. Japón. Si tienes mucho dinero ahorrado. País de 10 en todos los sentidos; un extranjero lo disfrutará más que un nativo idiotizado por la tv.
2. Suiza. No es tan caro como la gente cree y posiblemente es el país más bonito del planeta. Van a su fruta bola y les rezuma lo que pase en Europa.
3. Nueva Zelanda. País casi perfecto y grandes ayudas para montar empresa.
4. Indonesia. Con unas decenas de miles de euros, eres el puñetero rey allí y vives por todo lo alto (sí, sé de lo que hablo). Y las mujeres son muy fáciles de "manejar".
5. Serbia. País en crecimiento, enraizado en los valores tradicionales. Perfecto para invertir y vivir sin que te molesten.
6. Armenia. Lo mismo en valores tradicionales. No sé por qué pero conozco gente de muchísimo dinero que, o va a veranear allí o invierte allí, por algo será.
7. Georgia. País creciendo a una media de un 5%. Lo mismo que el anterior y país para pasar desapercibido.

De nada.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
Tranquilo, lo tuyo se cura viajando...
A lo peor el que tienes que viajar eres tú, yo he estado por medio mundo y te aseguro que en España no se vive mejor que en muchísimo otros lugares, es más, se está empezando a vivir mucho peor.
Pero nada, si tú lo miras con los ojos cerrados, no seré yo quien te quite esa ilusión.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.959
Reputación
21.658
1. Japón. Si tienes mucho dinero ahorrado. País de 10 en todos los sentidos; un extranjero lo disfrutará más que un nativo idiotizado por la tv.
2. Suiza. No es tan caro como la gente cree y posiblemente es el país más bonito del planeta. Van a su fruta bola y les rezuma lo que pase en Europa.
3. Nueva Zelanda. País casi perfecto y grandes ayudas para montar empresa.
4. Indonesia. Con unas decenas de miles de euros, eres el puñetero rey allí y vives por todo lo alto (sí, sé de lo que hablo).
5. Serbia. País en crecimiento, enraizado en los valores tradicionales. Perfecto para invertir y vivir sin que te molesten.
6. Armenia. No sé por qué pero conozco gente de muchísimo dinero que, o va a veranear allí o invierte allí, por algo será.
7. Georgia. Lo mismo que el anterior y país para pasar desapercibido.

De nada.
Hay varias opciones de, esas que contemplaba pero

Nueva Zelanda: la pega es que no es tan fácil establecerse como en Georgia por ejemplo y además no estoy seguro de que no sea dictadura de Genaro.

Suiza: el dentro neurálgico del cabal, pero hay que ir con trabajo si no como vives allí?

Japón: idioma... Y no se no se si hay Genaro pero tienen una deuda brutal

Georgia: si lo había pensado

Indonesia: país de la religión del amor, balí es hindú. Pero el idioma? Había pensado más en India

Y que hay de Portugal Polonia irlanda o Hungría?

Y en Sudamérica Perú etc??
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.663
Lo dolido es el idioma. Se que si vas a estudiar en una academia aunque sea el idioma te conceden visado de estudios o permanencia por un año y que puedes compaginar con un trabajo, pero necesitas mínimo unos miles de euros. En YouTube hay un notas que lo hizo asi, él dijo que necesitó unos 20000€ entre vuelo avión, mantenerse alli, Academia, transporte....alquileres ....


Si te casas con una japonesa te ahorras todos esos trámites pero el problema que las japonesas son anegadas de los occidentales y en España no hay ninguna que puedas conocer e irte alli, salvo alguna estudiante de universidad que esté cursando algún master o doctorado. O turista, y ahora turismo no hay.

Depende mucho del factor suerte o destino las cosas del amor, pero pasa, ocurren...

Mira el hijo de un vecino , ya expuse el caso , conoció en una discoteca a una estadounidense que estaba de turismo. Bien se gustaron y el se fue alli, viven en Texas, se casó con ella. Pero esperate que vienen curvas.... él no tenia trabajo y era el típico que nunca tuvo novia , pues bien, en Texas hasta trabaja en el negocio de ella. Ella tiene una inmobiliaria, él lo que hace enseñar casas,pisos y de recadero. Mira si está bien que lleva 15 años alli sin pisar españa. Los padres, mis vecinos, son los que van una vez al año o cada dos a verlo
que fruta envidia tu colega Texano jorobar. Yo lo tengo claro, si me largo de aqui, no vuelvo ni por vacaciones, esto es un sitio poco agradable.