habla un IMAN ISLAMICO sobre los europeos : "no creer en Alá es un crimen , cada no creyente es un criminal"

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.884
Lugar
Madrid
Luego ves aquí foreros que se ponen a criticar la Semana Santa y a los latinoamericanos tipo antiderecha de Vox claro, pero no dicen nada de los marocs, se les ve el plumero a km
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.252
Reputación
14.529
La gente critica a pilinguin (muchos de ellos foreros de aquí) pero yo a todos estos les aplicaba las técnicas de detención de pilinguin. Se acababan los jovenlandeses en una semana.
 

ProfessorSnuggles

Himbersor
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
849
Reputación
2.592
La gente critica a pilinguin (muchos de ellos foreros de aquí) pero yo a todos estos les aplicaba las técnicas de detención de pilinguin. Se acababan los jovenlandeses en una semana.
No se yo si alimentarlos con oreja a la plancha es el mejor modo de quitárnoslos de encima.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.252
Reputación
14.529
El jovenlandés se refiere a eso y en España los que se descojonan y humillan a los cristianos son los ateos, solo hace falta ver los medios y las redes sociales.

Los jovenlandeses creen en Jesucristo como mesias y en su segunda venida, la ateada nacional humilla, se descojona, hace imagenes de cristo gays y tratan de fruta a la virgen maria, haya vosotros de no ver la maldad atea.
Efectivamente.
Los jovenlandeses a los cristianos los consideran de segunda y les cobran un impuesto, pero es que a los ateos (comunistas, homos, feministas,... toda la basura que gobierna España y los que los votan) los exterminarían.
Por eso me extraña bastante la alianza que tienen formadas unos con otros, que no es más de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo... por ahora. En el futuro, todas esas locazas, feministas,... serán exterminadas por los jovenlandeses como hacen en sus hez países.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.252
Reputación
14.529
No se yo si alimentarlos de oreja a la plancha es el mejor modo de quitárnoslos de encima.
Sacar los ojos y cortarles el pito creo que les puede hacer replantearse las cosas (y sino pues también), salvo que se inmolen, pero hasta los jovenlandeses se están ablandando, que antes les daba igual inmolarse en un avión o en un coche. Ahora quieren exterminarnos pero que no tengan ni un rasguño.
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.664
Reputación
4.233



Milton Friedman y su llamada a la inmi gración ilegal (y sin derechos)


El controvertido Nobel de Economía apeló a los beneficios para las economías desarrolladas de contar con trabajadores en oscuro sin ningún tipo de beneficios sociales

 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.195
Reputación
24.826
El PODER puede ser o convertirse en lo que le da la gana, porque para eso es el PODER.

Creer que el problema es que UN ESTADO sea de la religión del amor o católico, es centrarse en lo secundario (la religión de un ESTADO) para afirmar, de facto, lo principal, es decir, afirmar la mera existencia del ESTADO, es decir, afirmar la existencia de un PODER CONCENTRADO que tenga el poder para hacer lo que le venga en gana, promulgando leyes o generando guerras que influyen en MILLONES de personas al mismo tiempo.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.195
Reputación
24.826
La religión sólo es un problema MASIVO cuando se alía con el PODER fáctico real, el PODER DE LA FUERZA.

Una vez que la religión fue apartada del poder por la burguesía anticlerical (en gran parte militares, como siempre) que creó el ESTADO-NACIÓN, llegó el turno de las RELIGIONES POLÍTICAS: derechohabientismo, feminismo, racismo-antirracismo, gaysismo, ecologismo, cambioclimatismo, etc. todas ellas muy científicas.

Sí, las religiones políticas (con pose científica) son religiones a todos los efectos, y generan fanáticos igual que las "religiones religiosas".

Lo que nunca cambia y siempre está ahí, y es operativo bajo con cualquier religión (religiosa o política) es el PODER DE LA FUERZA que todos defienden y al que todos se someten: el ESTADO, que monopoliza el uso de la violencia, que es el PODER primero y último.
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
No es lo mismo, un de la religión del amor que un jovenlandes.
Europa, será islámica, o no será.

Bendiciones.