habla un IMAN ISLAMICO sobre los europeos : "no creer en Alá es un crimen , cada no creyente es un criminal"

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.327
Reputación
17.598
Pues me parece bien, si para él, un creyente es alguien que cree en Dios en general y un no creyente es un progre al que apartar de tu lado.
Si ese fuera su pensamiento, me parece lógico.
Ahora, si la traducción es literal, pues...
Que lo pongan mirando para la Meca y con el trastero a Cuenca y QUE AVRA BIEN JRANDE
 

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.189
Reputación
5.877
Estamos gobernados por TRAIDORES que van del rollo buenista y su "bien comun":


Si tratas de hacerle frente protegiendo lo tuyo, esos buenistas van a por ti:


Screenshot_20240328-094721-291.png
 

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.189
Reputación
5.877
No creo en dioses imaginarios y vivo en un mundo que a parte de invadirme y quitarme todo lo que he conseguido con mis esfuerzos, a parte de eso, quieren obligarme a tener que creer en un dios que me imponen así porque sí...

Hasta un niño vería que hay MALDAD en todo esto
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.444
Reputación
3.452
Hombre, en teoria si eres cristiano tampoco deberias confiar en los ateos que es a lo que se refiere el jovenlandés.
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.444
Reputación
3.452
no te hagas el jovenlandés : el jovenlandés no se refiere a eso
El jovenlandés se refiere a eso y en España los que se descojonan y humillan a los cristianos son los ateos, solo hace falta ver los medios y las redes sociales.

Los jovenlandeses creen en Jesucristo como mesias y en su segunda venida, la ateada nacional humilla, se descojona, hace imagenes de cristo gays y tratan de fruta a la virgen maria, haya vosotros de no ver la maldad atea.