*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro bemoles +

De acuerdo en todo menos en que las fer mejor que el índice? A no ser que se refiera al indice que usa pandoro, si es así, si , nos va de pmadre :D ibex 2 abajo fer 3,2 abajo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Fallo mío, fallo mío, un pequeño lapsus siemprealcista entre tanta guanada.

Por otro lado tiene narices que la que sube hoy (y ayer) es carbures...

P.D: no se si lo comenté, pero como curiosidad recordar una anecdotilla. Me hice a la vez que la cartera real una simulada en bolsia, con mayoría valores hispanistanís, un par de americanos y un par de alemanes. No la he tocado desde el septiembre pasado, la confeccioné absolutamente a boleo y bato a todos los índices :roto2:
 
Cayendo hasta la musa del hilo :rolleyes:


image.jpg



vaaaamos shishi !!!
 
Intradía
Estoy leyendo en Bespoke que el dato de PMI de Chicago, es el peor dato comparado con lo que se esperaba desde 2005, y el segundo peor desde 1998.

Pero el PIB preliminar ha sido del 4%, el windows creando escuela
 
doble techo cumplido dow..hasta aqui lo facil.
cierro cortos.

---------- Post added 31-jul-2014 at 17:01 ----------

y largos ibex
 
Interesante lo bien que aguanta bme, se confirma topongada.

Las caf ya que están que bajen mas y asín promediamos con calidad :roto2:

Iberdrola digna también, junto con enagás.

Ferrovial más tocada tal vez de lo que debería pero mejor que el índice.

Viscofan dando oportunidad de cargar más :roto2:

Y lo de grifols pues duele, pero afortunadamente uno ya no es virgen y este pandoro es pandorito en comparación con el que se pasó por gowex.


Notas mentales dentro del máster del primer año bolsil:

Cuando las casas de apue... valoraciones revisen un precio al alza=vender
Cuando las casas de pu... valoraciones se olviden un tiempo de un valor=compra fuerte
Liquidez: siempre tenemos menos de la que querríamos, JAMÁS se pierde una oportunidad por esperar una semana para comprar.

Biba la NEP!

Pues voy a llevar la contraria, por darle la razón.
Dentro en CAF, podrán bajar más pero está en mi margen de precio. Espero no arrepentirme.

¿Han visto Prosegur? Según mi análisis NPI, tiene buena pinta: No rompe la bajista, la casta tiene miedo, cambian la ley, entró Bill Gates ...:pienso:
 
Todavia no somos conscientes de las repercusiones de la liada argentina. Y yo tampoco. Esto va a acabar muy mal.
 
Volver