*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro bemoles +

Nzo2dPf.gif

.
Bonito piano ... :rolleye:



Como esto está pelín aburrido podíamos hacer una porra IBEX a 31/07/2014


neutron_mortgages: 10.580





Y otra de cuántos días se caerá el server de burbuja en el mes:


neutron_mortgages: 4
 
Ayer salió el calendario de la FED para Julio. Y yo creo que ya nos pone en situación...

Tentative Outright Treasury Operation Schedule - Federal Reserve Bank of New York

Como ven, tenemos manguerazo hoy... pero hasta el próximo lunes, 7 no hay más... después del 7, hay algo... pero con cantidades bastante más reducidas...

No sé cuanto tiempo hace que el mercado ha pasado sin recibir tranfusiones durante una semana entera...

En el conjunto del mes... inyectarán 19 millardos... con lo que la dosis ha bajado ya cerca de un 60% en lo que va de año...
 
Última edición:
Buenos dias y les dejo que tengo ronda.
Hoy entre hospitalet y poble nou.
 
Ayer salió el calendario de la FED para Julio. Y yo creo que ya nos pone en situación...

Tentative Outright Treasury Operation Schedule - Federal Reserve Bank of New York

Como ven, tenemos manguerazo hoy... pero hasta el próximo lunes, 7 no hay más... después del 7, hay más... pero con cantidades bastante más reducidas...

No sé cuanto tiempo hace que el mercado ha pasado sin recibir tranfusiones durante una semana entera...

En el conjunto del mes... inyectarán 19 millardos... con lo que la dosis ha bajado ya cerca de un 60% en lo que va de año...
Estarán haciendo pruebas para ver cómo reacciona el mercado...
El mes pasado no inyectaron ningún viernes.
 
Llegará y habrá lágrimas como mares.

El gambling nunca fue buen negocio.

Pero el jilo está lleno de hábiles inversores que saltarán del barco al segundo día de corrección :roto2::roto2::roto2:

Hombre Bertok, ya que anda por aquí le diré que la cartera a la que usted daba su más sentido pésame en Enero no va nada mal. Plusvis de 5 cifras (y el primer número no es un 1, ni tampoco un 2).
Como siempre atento a sus consejos para no perder dinero. ;)


@Paulistano, los tiempos de grandes caídas que citas fueron provocadas por las subprimes USA y el reventón de nuestra burbuja. Caídas de esa magnitud son descartables.
Yo apuesto por los 12000 del IBEX a final de año, aunque no va a ser tan fácil ganar dinero como hasta ahora. Elegir bien los valores y los puntos de entrada y salida es fundamental. Los SL que me dices, tal vez sea el peor momento para ponerlos. Hay que estar atento y salirse siempre arriba, nunca esperar a que te echen.
Ya sabes, comprar barato, vender caro.:fiufiu:

¿por qué sube BME?

LA BOLSA ESPAÑOLA NEGOCIA EN JUNIO 74.233 M.€, UN 27% MÁS QUE EN JUNIO 2013

La contratación en el primer semestre del año crece un 27,3%, hasta 415.695 millones de euros

Las negociaciones acumuladas hasta junio se incrementan en un 63% sobre el mismo período del pasado año

El volumen negociado en ETFs en la primera mitad de 2014 crece un 202%

El volumen en derivados en el semestre ha ascendido a 29,4 millones de contratos, creciendo un 11,3% respecto al mismo periodo de 2013

La negociación en el mercado de Deuda Corporativa supera en junio los 100.000 millones de euros y crece un 24% respecto al mismo mes del pasado año


La Bolsa española negocia en junio 74.233 m.
 
Y ahi esta Facephi, el primer dia un 100%...a 2,46 con dos narices
 
Estarán haciendo pruebas para ver cómo reacciona el mercado...
El mes pasado no inyectaron ningún viernes.

Pues prepárese para la "prueba". Para mí Julio marca el punto de inflexión. Como he puesto antes, el calendario de TOTOs para Julio está ya bastante despejadito. Tenemos 3k millones hoy martes, otros 3k el lunes de viene y luego pequeños "aportes".

Pero este jueves salen a hablar, esperable una confirmación de la línea de bajadas y hablarán de tipos... y es un día con multitud de datos macro... y sin inyección... puede hacer una escabechina de cuidado en la víspera del 4 julio.

¿tal vez por eso la dosis del lunes es tamaño "standard" en lugar de ir a cantidades más reducidas como el resto del mes?
 
Volver