*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una vez, un amigo se junto con una Brasileira, pero me dejo claro que no era fruta, y yo le dije: fruta no, RE-fruta. Tu método de inversión en bolsa, no es la ostra... es la RE-ostra. Por mi puedes abrir el nuevo hilo.



este mes lo abro yo el hilo? el que mejor operativas ha dado.
 
Bertok, haciendo uso de Yifi para peli de ciencia ficción ;)

---------- Post added 31-ene-2014 at 21:22 ----------

Hay un ranking por ahí del hilo de enero..... :ouch:
 
Fuck yeah!

---------- Post added 31-ene-2014 at 21:35 ----------

Mon, el de los caracoles no creo que venga a abrirlo. Sería de orgasmo guanero infinito. Así que a falta de él, lo más parecido eres tu :pinocho: , así que déjate de milongas!
 
Una vez, un amigo se junto con una Brasileira, pero me dejo claro que no era fruta, y yo le dije: fruta no, RE-fruta. Tu método de inversión en bolsa, no es la ostra... es la RE-ostra. Por mi puedes abrir el nuevo hilo.

que ironico es ud.....

le suena???......

1-abro largos, ***ow me

2-ya sube:D:D que bueno soy..

asi soy re-puñetero amo, re-petulante, re-pringao:´:)´(
 
Fuck yeah!

---------- Post added 31-ene-2014 at 21:35 ----------

Mon, el de los caracoles no creo que venga a abrirlo. Sería de orgasmo guanero infinito. Así que a falta de él, lo más parecido eres tu :pinocho: , así que déjate de milongas!

He visto al portada de Antisocial pero al entrar he visto que es un documental y tiene pinta de tratar de las historias terribles de los wannabes
 
Yo voto porque lo abra Monlovi.
El troll aún no se lo ha ganado, casi se lo merece más el jsti. Por cierto, me vuelve usted a caer mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver