*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
De coña lo de anarrosa...sin palabras me hayo (se dice hayo y no hallo,verdad?)

Aaaggggh,como si alguien hubiese tirado de la cadena a ultima hora,tal cual
 
a tu padre le vas a enseñar a hacer hijos
me sabía el MS-DOS como el catecismo

No tenias con quien intercambiar juegos de PC en floppy de 5 1/4 ? A mi me pasaba lo mismo y ejecutaba todos los .com y .exe del msdos esperando que me saliera algún juego. Que triste... pero después me pasaron la Mandy amando, era monitor de fosforo verde, pero algo se veía y lo otro te lo imaginabas porque los pixeles se movían mucho.
 
Sois muy pesaos. Al final lo abriréis cuatro a la vez y se montará el belén, nos banearán a todos y acabaremos vagando por rankia o el foro ese de euribor.
Muy mal :no:
 
jorobar, te veo que no vives... llevo muchas mas que tu, infinitamente mas que tu... olvídate de ellas que ya nos darán una alegría buena.

Tu eres politico de progenitora fruta,deduzco que con el dinero por castigo...asi se sobrelleva mucho mejor :)

En minimos al cierre,por si habia duda
 
El hilo lo tendría que abrir el jran MV, maestro entre los maestros... pero entre la diferencia horaria y la calidad del supergen de parqué snifao....
 
No tenias con quien intercambiar juegos de PC en floppy de 5 1/4 ? A mi me pasaba lo mismo y ejecutaba todos los .com y .exe del msdos esperando que me saliera algún juego. Que triste... pero después me pasaron la Mandy amando, era monitor de fosforo verde, pero algo se veía y lo otro te lo imaginabas porque los pixeles se movían mucho.

aún me acuerdo cuando cree mi primer archivo BAT para reproducir el sonido de un pedo

Y qué ilusión ir al kiosko a comprar las revistas que 'regalaban' un disquete de 1'4 megas, repleto de maravillosos juegos y programas
 
Lo va a abrir Mon, el lo sabe. Yo lo sé.

giphy.gif
 
que nooooo :(

que me la liáis como el día del fuertecito con las bankinter y luego la cnmv ya sabemos a por quién va

mucho interés veo :pienso: vais a hacer cosas malas ¿verdad? :))
 
que nooooo :(

que me la liáis como el día del fuertecito con las bankinter y luego la cnmv ya sabemos a por quién va

mucho interés veo :pienso: vais a hacer cosas malas ¿verdad? :))

esa actitud de afeminado acobardao no encaja con tu perfil ni con tu gusto por las buenas jembras.

abre el puñetero hilo y ensáñate con wannabes y gaceléridos joer :roto2::roto2::roto2:
 
jorobar,cuanta presion encima para el hombre...ni Neymar y Bale juntos tienen tanta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver