*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
VAMOS CON MIS PRISAS, VAMOS CON MIS SABADELL. vamos con mis imtech.
 
Todos no... ahi estamos los sabadelianos en nuestra conga

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ahora se ha calmado un poco la cosa, justo cuando escribí eso estaba recibiendo a base de bien toda la banca europeda.

Pero por supuesto lo hacían respetando sus congas del hilo :roto2:
 
hombre colgado , rezad lo que sepais :no:

sobrevivid al fin de semana , si lo haceis vereis el gap que os anuncio :rolleyes:
 
el hombre colgado ya lo tenemos , el lunes veremos si tenemos gap a la baja y afeminado colgado , eso no va por usted señor franR :p

---------- Post added 31-ene-2014 at 17:37 ----------

feliz finde , nos vemos el lunes pezkeñines :Baile:
 
Miauuuu ¿y esos cortos? El único hombre colgado va a se ustec cuando vuelva a Chimborazo pobre como salió

estoy de acuerdo con el jato. doji lapida-martillo invertido en mensual.

algunos sistemas automáticos a largo plazo estarán saliendo toda esta semana hoy todo el día
 
desconectamos a lamernos las heridas, XDDD

Mala pinta el HIVEX en mensual ... pero en Heikin-Ashi la vela tiene una pinta 'macanuda' ... 8:8:8:
 
Última edición:
el hombre colgado ya lo tenemos , el lunes veremos si tenemos gap a la baja y afeminado colgado , eso no va por usted señor franR :p

---------- Post added 31-ene-2014 at 17:37 ----------

feliz finde , nos vemos el lunes pezkeñines :Baile:

Pues si tendremos un afeminado colgado el lunes y además loco por los gatos esponjosos. Marramamiau
Y no se moleste, si no puede venir el lunes le disculpamos
 
suelo dax, nos vamos a la mm200 5min

amow me.

---------- Post added 31-ene-2014 at 16:52 ----------



he cerrao mis cortos, se ha notao eh:XX:



poneos la mm200 y veréis,

paso de -390 a +458eur

me habéis amow me? jajajaj otro dia consecutivo ganando.:p:p
 
Quien decia de no comprar PRISAS el otro dia :)

por cierto, al final no compré :-(
 
Bueno, mis cartas están echadas. Me he salido de sab con un bonito plazo fijo de los de antes y me he metido en bankia con to lo rellenito. Ya sólo me queda coger palomitas y gafas de sol y esperar q el gato siga en su línea con sus predicciones.

Si el lunes Pandoro aparece a primera hora tranquilos q empezara conmigo y os dará tiempo a esconderos :roto2:

Alguna recomendacion pelicular para no pensar en lo irracional a la par que insensata q es mi operativa?
 
Quien decia de no comprar PRISAS el otro dia :)

por cierto, al final no compré :-(

Yo decía por técnico no comprar. Otra cosa es lo de siempre: info privilegiada, o que el Cuidata ponga toda la carne en el asador.


Pese a la subida, sigue siendo BAJISTA, porque ni siquiera ha chocado con la directriz alcista.

Ha cerrado en el 61,80 CLAVADO de la caída desde máximos

---------- Post added 31-ene-2014 at 10:53 ----------

Boobs time.... dalme alegrías y pongan algún pectoral para las señoras y gatos

boobs e hilo nuevo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver