*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

HM: eon en semanal la sigo viendo bajista, aunque me tiene despistao. A Zuchero lo veo por debajo de las dos menos veinte mu malito, con ganas de potar.
 
Pollo, saca el bazooka porque las sensibilidades estúpidas hay que zumbarlas de lo lindo.

Este país esta lleno de estiércol y no se nos ocurre mas que jugar con las tonterías.

A palos que así es como funciona el país.

Me parece que la opinión que he expresado antes lo ha sido de forma respetuosa, al igual que la de platanostre.

Pero vamos, gracias por tu aportación.

No se si será la subida del S&P que joroba, y a mi el primero porqué sigo corto, pero hoy el hilo está sembrado.
 
Nuevo record historico del SP, a ver si se decide de una vez con los 2.000 y despues a volar.

La que se va a terminar liando va a dejar corta la de 2007/2008
 
HM: eon en semanal la sigo viendo bajista, aunque me tiene despistao. A Zuchero lo veo por debajo de las dos menos veinte mu malito, con ganas de potar.

eon me ha perdido, he estado analizando intra-days. Y le pegan fuerte de vez en cuando parriba y los cierres son positivos. Por eso ni bueno ni malo, estoy dentro y si gente con money se mueve en mi direccion me sigo quedando dentro.

Las azucarilllas le estan metiendo(en orderbook) por debajo cantidades fuertes: hoy habia 13K y 11K (si no recuerdo mal), pero en cuanto se iba pabajo las retiraban sonando muy muy malamente. Estan dejando (segun mi opinion) vender a pequeños sobre seguro. Son inseguras porque estan dependiendo de noticias de cortos.
 
¿Alguien piensa que vivimos en un mercado libre y que en la formacion de precios no hay interferencias y funciona de forma libre y eficiente?
 
Pollo, saca el bazooka porque las sensibilidades estúpidas hay que zumbarlas de lo lindo.

Este país esta lleno de estiércol y no se nos ocurre mas que jugar con las tonterías.

A palos que así es como funciona el país.

Este post sobra. Se te ha ido la pinza.

Era una tontería que ya han aclarado.

---------- Post added 21-ago-2014 at 19:59 ----------

¿Alguien piensa que vivimos en un mercado libre y que en la formacion de precios no hay interferencias y funciona de forma libre y eficiente?

ecarduae02f_8030.jpg
 
y el ibex si mañana rebienta pues se verán los 11500-11800 sin mucho problema.

10730 es el limite máximo......
 
Libre, no, y cada vez menos, como casi todo. ¿Eficiente? Por supuesto y ahora más que nunca, cada vez sube más con menos dinero... y sigue dando beneficios cada vez mayores con los recursos disponibles.

El problema es que tendemos a pensar que nosotros somos agentes del sistema y que por lo tanto, se nos debe la utilidad generada por esa eficiencia. Cuando en realidad somos recursos del sistema, una parte de su materia prima.

Pero aún en el caso de que fuera eficiente y libre... eso no implica que el sistema fuera justo.
 
Última edición:
Viendo graficos es realmente insultante lo facil que habria sido ganar dinero en el SP500 simplemente entrando largo en cualquier mini-correccion durante estos años.

Ha sido una gran oportunidad que la mayoria de gacelas despistadas en Ibex, Gowex, Telefonicas y demas purrela hemos obviado.

En fin, lo mejor es que parece que aun no es tarde para subirse al tren.
 
Lo que faltaba, que se enfaden por tirarse flores.
Iberdrola vuelve a rozar maximos, de nuevo a dar pasta.
 
In

No sean chingones:p

Como ewtos dias de agosto estamos muy pocos por aqui....comento.


Será verdad que estamos recuperando poco a poco en España??:pienso:

Curiosamente entre ayer y hoy he coincidido con gente de tres gremios que nada tienen que ver elmuno con el otro pero que si se tocan en cuanto a qctividad económica.


Un notario, una empleada bancaria y un proveedor de restaurantes. (parece un titulo de una peli de ozores:roto2:)

Los tres dicen lo mismo....."la cosa se está moviendo"8:

Esto es lo que se palpa en la calle....lomque se transmite.....y luego,estan los de burbuja.info y los de colectivo burbuja que no paran de repetir que el default esta aqui, a la vuelta de la esquina:S
 
No sean chingones:p

Como ewtos dias de agosto estamos muy pocos por aqui....comento.


Será verdad que estamos recuperando poco a poco en España??:pienso:

Curiosamente entre ayer y hoy he coincidido con gente de tres gremios que nada tienen que ver elmuno con el otro pero que si se tocan en cuanto a qctividad económica.


Un notario, una empleada bancaria y un proveedor de restaurantes. (parece un titulo de una peli de ozores:roto2:)

Los tres dicen lo mismo....."la cosa se está moviendo"8:

Esto es lo que se palpa en la calle....lomque se transmite.....y luego,estan los de burbuja.info y los de colectivo burbuja que no paran de repetir que el default esta aqui, a la vuelta de la esquina:S

en ocasiones, el muerto tiene un espasmo muscular

y ya en la caja, el pelo le sigue creciendo
 
Volver