*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

troles corriendo en todas las direcciones sin cabeza y dandose trompazos entre ellos... el horror... el horror...

me parece que no has leido bien al tal mulder



son ellos los que dicen de que han sido atacados por corporaciones institucionales que tienen miedo de su sabidurida y sistema infalible que genera carretadas de pasta

:XX::XX:

el infierno de los troles se ha abierto :D


---------- Post added 24-sep-2014 at 18:42 ----------

gato, como te quedes por aqui, deberias ir cambiandote el avatar por este

Sphinx2_July_2006.jpg


porque vas a quedar bien peladito, jajaja
 
Dicho y hecho, se acabaron las bajadas, correccion mediocre y vuelta a nuevos maximos.
 
:roto2::roto2::roto2:
Ahora si parece un hilo de bolsa. Ni reportar a nadie, que se pierde la salsa del hilo.

El post de Mulder sin ningún pero. Cada cual sabe a quien se refiere y a quien no. Hay quien suma, quien resta y gente que queremos aprender y tratamos de molestar lo menos posible.
simples el gorro, Depeche y húngaros que traguen bilis.
 
te joroban mis graficos y mis sistemas? pues disfruta de la jodienda...

Hola burbubolsa! Que tal la medicación? te la dejaste ya por ahí?


---------- Post added 24-sep-2014 at 20:22 ----------

pero no estabas pirandote? o es que solo le estais llorando a querido líder algo de dinero... ya que sois profesionales del troleo, y que las perspectivas en la mesa del bbva son malas, esperas sacar algo de aqui, no? jaja, menudo iluso el paquito....

:roto2::roto2::roto2:
Ahora si parece un hilo de bolsa. Ni reportar a nadie, que se pierde la salsa del hilo.

El post de Mulder sin ningún pero. Cada cual sabe a quien se refiere y a quien no. Hay quien suma, quien resta y gente que queremos aprender y tratamos de molestar lo menos posible.
simples el gorro, Depeche y húngaros que traguen bilis.
 
La verdad es que personalmente me encantaría volver a leer a los cracks que se han ido, pero intento ser coherente en todas las decisiones y por ejemplo yo no aportaría absolutamente nada así que ni si quiera lo voy a intentar.

Solo hacer público mi agradecimiento a la gente que se fue y posteaba y perdió su tiempo aquí enseñando a gente que no tenemos ni inteligencia ni tiempo para aprender por nosotros mismos.

Por supuesto para leer a los que se han quedado no voy a seguir leyendo, porque entre el señor verde que empiezo a pensar que es Juanlu, y los otros tela...
 
Amigo,

C U in da jel :roto2:

:roto2:

Ye lo ke hay.

---------- Post added 24-sep-2014 at 21:47 ----------

Lo ultimo que me quedaba como forero rookie era el blog de fran, y ahora ya nada.

A los del cdc, animo muchachos, sois gente legal, currela y desinteresada, de esos de los que hoy dia estan hasta mal vistos.

Animo y suerte.
 
- Uno, el oráculo de la sabiduría y superioridad intelectual, llamado Mulder, diciendo que tienen sistemas infalibles que esconden de las grandes corporaciones institucionales :D.

-Otro, el tal franR, que más iluso no se puede ser, diciendo que en su misterioso foro han clavado todos los movimientos del SP y del IBEX estos días. Así, como si fuera coser y cantar forrarse en bolsa. :XX::XX::XX:

-Y el otro pardillo, para acabar de cagarla, contando que en ese foro misterioso llamado CDC huele a carretadas de dinero y a victoria. :vomito::vomito:

si esto no es una chupipandi de troles estafadores, organizados y con mas multinicks que zetaparo yo soy querido líder


que ascazo de gente

y no se van ni con aguarrás :D
 
¿Pero es cierto la leyenda de que existe un foro paralelo sin payasos?

De ser así y si consideráis que cumplo el perfil solicito mas info :)
 
Volver