*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Dios mio! Se va uno un par de meses, y la que hay liada en el hilo...

Venia por un par de cosas:

1. Una amiga tiene jazztel hace 8 años, y me pregunta que hacer. Vende?
Si alguno se anima a opinar sobre el precio actual, si cree que la cosa es un bluff y que no pasara de los 13€ de la supuesta OPA, pues bienvenido sea. Yo no tengo ni idea porque hace un par de meses que no abro los gráficos.

2. He dejado los gráficos (quizás algún día vuelva a ello, pero sera mirando velas diarias o semanales, y muy de tranquis) empiezo una nueva etapa en la vida, ni mejor ni peor, simplemente una nueva etapa, en la que espero disfrutar de la vida, no preocuparme mas acerca de la economía, la cosa de la corrupción o los balances cocinados que sostienen gobiernos, chiringuitos varios del ibex o bancos zombi y que dan de comer a mucho me gusta la fruta)

Es una pena ver que se ha perdido ese buen rollo que había por aquí. Quizás el azote de los perroflauters deje de lado rencillas varias y me de algún pase para seguir siguiendo a todos esos de los que aprendí tanto, y que me sacaron tantas sonrisas)

Me sabe mal no haber llegado a conocer a algunos en persona, ya que han sido mucho años y muchos posts los aquí compartidos.

Be happy!!

Y pórtense bien, leñe, que les seguiré leyendo a ver si aun consiguen alegrarme el día de vez en cuando!!!
 
Yo si tuviese Jazztel vendia, pero es una opinion personal que no esta basada en ningun dato objetivo, como la mayoria de las opinio en este foro, hoygan.

---------- Post added 24-sep-2014 at 22:21 ----------

Y no se si a vosotros os salta la señal de alarma, pero estamos a apunto de meternos en la tercera eurorecesion en 6 años. A una media de recesion cada 2 años.

---------- Post added 24-sep-2014 at 22:22 ----------

Primera premisa: No endeudarse, nunca.

Segunda premisa: Si te endeudan, nunca apalancarte.

Tercera premisa: Tener pocos bienes inmobiles, para poder huir raudo y veloz.

No tenemos nada, somos ricos.
 
Dios mio! Se va uno un par de meses, y la que hay liada en el hilo...

Venia por un par de cosas:

1. Una amiga tiene jazztel hace 8 años, y me pregunta que hacer. Vende?
Si alguno se anima a opinar sobre el precio actual, si cree que la cosa es un bluff y que no pasara de los 13€ de la supuesta OPA, pues bienvenido sea. Yo no tengo ni idea porque hace un par de meses que no abro los gráficos.

2. He dejado los gráficos (quizás algún día vuelva a ello, pero sera mirando velas diarias o semanales, y muy de tranquis) empiezo una nueva etapa en la vida, ni mejor ni peor, simplemente una nueva etapa, en la que espero disfrutar de la vida, no preocuparme mas acerca de la economía, la cosa de la corrupción o los balances cocinados que sostienen gobiernos, chiringuitos varios del ibex o bancos zombi y que dan de comer a mucho me gusta la fruta)

Es una pena ver que se ha perdido ese buen rollo que había por aquí. Quizás el azote de los perroflauters deje de lado rencillas varias y me de algún pase para seguir siguiendo a todos esos de los que aprendí tanto, y que me sacaron tantas sonrisas)

Me sabe mal no haber llegado a conocer a algunos en persona, ya que han sido mucho años y muchos posts los aquí compartidos.

Be happy!!

Y pórtense bien, leñe, que les seguiré leyendo a ver si aun consiguen alegrarme el día de vez en cuando!!!

No sé a que precio las tendrá pero si las tiene desde 2006 le está ganando un dinero, yo las vendía y me olvidaba de la acción. No creo que supere los níveles que se han visto estos últimos días.
 
Yo si tuviese Jazztel vendia, pero es una opinion personal que no esta basada en ningun dato objetivo, como la mayoria de las opinio en este foro, hoygan.
.


Lo mismo digo. Si las tiene hace 8 años les está sacando una pasta. Que les ponga un stop razonable y que se vendan... ¿que sigue subiendo? Pues mejor para ella...

Disclaimer: Recuerden que yo ya hice mi acto de contrición respecto a JAZ.
 
Bueno, seguimos con el carrusel de despedidas...

Gracias Mulder por la aclaración, creo que no costaba tanto, pero aún así hay muchas cosas que no me cuadran, hasta hace dos días se ofertaba tu moderación de este hilo pero en fin...

Espero que os vaya bien, ha sido un auténtico lujo haber disfrutado de los últimos coletazos de este tesoro que había entre tanta cosa amontonada en el internete.

No obstante, algún troll os podríais llevar, mira que os vais a aburrir, y aquí con el simple mayor ya tenemos de sobra.

Hablando de soplagaitas, pero tío! No te das cuenta de lo simple del nabo que eres? Qué todo el mundo pasa de tus chorradas? Si es que hasta tus multinicks "moderados" para disimular se te ve de lejos, no eres capaz ni de disimular tu estilo de redacción.
Ya puedes ponerte tu medalla en el pecho por el tinglado, ya te has vengado, abre la ventana y deja correr el aire que te hace falta. Por aquí nos vamos a quedar cuatro aficionados con ganas de hacer nuestras cosillas a los que debería darte vergüenza estar todo el día dando por ojo ciego.
 
Yo si tuviese Jazztel vendia, pero es una opinion personal que no esta basada en ningun dato objetivo, como la mayoria de las opinio en este foro, hoygan.

---------- Post added 24-sep-2014 at 22:21 ----------

Y no se si a vosotros os salta la señal de alarma, pero estamos a apunto de meternos en la tercera eurorecesion en 6 años. A una media de recesion cada 2 años.

---------- Post added 24-sep-2014 at 22:22 ----------

Primera premisa: No endeudarse, nunca.

Segunda premisa: Si te endeudan, nunca apalancarte.

Tercera premisa: Tener pocos bienes inmobiles, para poder huir raudo y veloz.


No tenemos nada, somos ricos.

Mireusté (acento de Ansar), me podría explicar la diferencia entre la premisa dos y tres? :rolleye:

Pd,: vaya racha llevo, lo de Bestinver ya me ha roto. 25 años, y resulta que meto la pasta el año que se va el tío que maneja el cotarro. Después de esto, no se cuanto queda para acabar el curso acelerado de ' incidencias que puedan suceder en bolsa, que te pueden hacer perder pasta'
 
report.gif



paso reporto a todos los foreros que insultan, que casualmente son los que trollean y me voy. querido líder se te ha ido de las manos el hilo, y con el muchas, muchas ,muchas visitas.
 
Lo mismo digo. Si las tiene hace 8 años les está sacando una pasta. Que les ponga un stop razonable y que se vendan... ¿que sigue subiendo? Pues mejor para ella...

Disclaimer: Recuerden que yo ya hice mi acto de contrición respecto a JAZ.

Una opcion muchisimo mejor, le pones un stop en 12,70 o 12,80. Si saltas, pierdes un 2% sobre el valor optimo, si recalientan el valor, eso has ganado.

Siempre hay genete muchisimo mas lista.
 
Vamos de nuevo a por los 11.200 € he aprovechado esta bajada para acumular DIAS ya tengo media de 6,40 €

Quiero meter en la proxima correccion el morro en una constru-autopista dudo entr OHL, Ferro o abertis. ¿ Como lo veis?
 
Oferta que ha recibido la callada por respuesta por parte de la propiedad. querido líder pasa de todo...

No le falta razón en eso, ahí ya no opino, el gato es suyo y se lo f... cuando quiere, el sabrá sus cuentas como dicen los mayores.

En lo de jazz yo soy de la misma opinión, si se llevan con un buen beneficio, para qué venderlas sin intentar esprimirlas un poco más? Colocar un SL que su cintura le admita y a bailar por si sale la conga del año y si salta pues a correr. La cuenta de la vieja que nunca falla.
 
Volver