*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Se ve que no son ustedes doctos en el mundo foril y webmasterista... las visitas que dan dinero (es decir las que hacen click en los anuncios), no son las de los veteranos adictos que pasan aqui horas y crean posts de calidad, sino las de los nuevos visitantes que entran a través de Google, donde este foro esta muy bien posicionado.

Mucha gente les echara de menos, pero creanme, querido líder no será uno de ellos.

Si no se genera contenido y sobre todo de calidad pocos visitantes entraran por buscadores.
 
Se ve que no son ustedes doctos en el mundo foril y webmasterista... las visitas que dan dinero (es decir las que hacen click en los anuncios), no son las de los veteranos adictos que pasan aqui horas y crean posts de calidad, sino las de los nuevos visitantes que entran a través de Google, donde este foro esta muy bien posicionado.

Mucha gente les echara de menos, pero creanme, querido líder no será uno de ellos.

ese tio es simple.

5817133calopez.jpg



recordemos los buenos tiempos, la ruptura de estos dos fue el principio del fin del foro, se ha ido marchitando poco a poco ....lástima :abajo:

calope10.jpg
 
Vamos de nuevo a por los 11.200 € he aprovechado esta bajada para acumular DIAS ya tengo media de 6,40 €

Quiero meter en la proxima correccion el morro en una constru-autopista dudo entr OHL, Ferro o abertis. ¿ Como lo veis?
Ferrovial es la que mejores ratios tiene, ohl tiene un paquete generoso de abertis....Mira la que más cpm tenga en las últimas semanas. La noticia ya vendrá después, una vez acumulen suficiente...
 
Este hilo fue acojonante, se aprendía todos los días, entrar aquí era como abrir una ventana a un espacio privado y mágico, una ventana que cuando la cierras esbozas una sonrisa de satisfacción frente a los que te rodean porque sabes que acabas de salir de un sitio al alcance de pocos.
Ahora, al acabarse, te queda la inseguridad, el ser consciente que los conocimientos no eran tuyos, eran prestados, y que las decisiones que se tornaban fáciles se convierten ahora en unas variables imposibles de resolver...
Es lo que hay, la vida siempre tiene un poco de esto, hay que saber disfrutar los momentos buenos y hay que saber identificar cuándo eres un auténtico privilegiado y, hacer lo posible para intentar seguir siéndolo durante el mayor tiempo posible.
En cualquier caso, a todos los hicieron de este hilo un espacio mágico, ellos obviamente saben quienes son, gracias.
 
Todavia no entiendo como una banda de troles, los que sean, pueden jorobar un hilo así. Hay un botón que se llama ignorar.

No sé, por si se me puede explicar el motivo que yo todavia no entiendo.

Es como la vida real. No hay por qué aguantar a tarados mentales, a gente dañina, ni a maleducados. En ningún caso.

Entiendo tu postura sobre el uso del ignore, y la comparto hasta cierto punto. SI desde la administración del foro hubiese habido tolerancia cero con estos indeseables, la situación sería diferente....pero cada uno administra su empresa como cree conveniente. Particularmente no me gusta, pero ......
Salu2
 
Entro, veo a simples del gorro, primos de bourne, monos borrachos y me voy a dormir.

Memo: pagar la cuota de 10000€ del reducto troll.

www.kazad-düm.mor

Enviado desde el SeaMonkey

Su actitud por aquí últimamente esta siendo muy de agradecer, muy útil su ayuda

Como si no tuviéramos suficiente con el papanatas... En fin, lo dicho, disfruten de lo suyo pero por aquí, no se cuantos, pero todavía sigue circulando gente decente
 
guanos dias gacelillas ;)

parece que el caminito de los 9900 va a ser complicado preveo muchas mechas diarias :pienso:
 
Da un poco de cague:pienso:

Mas que nada con los indices arriba del todo y el dolar a 1,2x

Yo sigo desde la barrera hasta el fin del mundo:roto2:

Ya dio sus buenos leuros ..... y los volverá a dar.

Pero hay que ser muy metódico porque la probabilidad de X0 ha aumentado.

La primera que bajará la persiana será Walter. ANR y ACI están muy estresadas, el ciclo no encuentra su fondo y la deuda aprieta.
 
Volver