*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

¿Alguien conoce algún screener de PRT para detectar acciones moviendose en un rango lateral bien definido?

AMD lleva lateral todo el año, oscilando entre 4 y 4.5 casi todo el tiempo, con puntuales bajadas hasta 3.5 o subidas hasta 5, y la venta de CALL me está resultando muy lucrativa. Me gustaría extender la estrategia a otras acciones, a poder ser USA por las comisiones más bajas.

¿Conoceis algun screener así de PRT, o alguna web donde publiquen mercados laterales? También me sirven ideas para programar yo el screener. ¿Qué condiciones pondríais?

Pena de hilo con lo que se llegó a ser... y la generosidad de mucha gente que controla del tema, todavía tengo en la retina ARIAD, muchas gracias a todos los que dejaron aprender de ellos y que otros aprovechasen o no sus conocimientos de los mercados, que les vaya bien a todos.

Un rango lateral en semanal que he aprovechado alguna vez, ALTERA en semanal esta muy bien definido entre los 30 y 36, en CAIXABANK había otro también muy claro, y que puede que finalmente rompa por arriba.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Altera.jpg
    Altera.jpg
    37,8 KB · Visitas: 25
BME ha podido marcar una posible sección que la puede llevar a los 32,40 y si el mercado acompaña podría cerrar el gap que dejó un eurito mas arriba.

Mirando el gráfico de Ezentis y siempre teniendo en cuenta el chicharro que es lleva dos meses en los que ha podido hacer un pequeño suelo y si pasa los 0,90 cogería una muy buena pinta.

En Iberdrola a corto no le veo nada pero en el fondo la tendencia sigue siendo alcista.
 
buena subida dow despues de barrer, que fulastres...

bueno a por maximos.

---------- Post added 17-sep-2014 at 21:15 ----------

mañana sigue la fiesta alcistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
querido líder, eres un inútil y un iluso.

Tenías un buen foro. Interesante, con gente que escribía sobre economía y la burbuja inmobiliaria. Y que de vez en cuando escribían chorradas en la guardería o se ponían palotes en veteranos. Un buen foro, muy completo.

Ahora tienes una cosa de foro, llena de nazis, fascistas, multinicks y enfermos mentales. Algunos incluso reúnen todas las características juntas.

Este hilo era una pasada. Un hilo sobre el Ibex que fue evolucionando a hilo de bolsa, en el que se hablaba de los índices, de acciones, se posteaban diferentes sistemas, había buen rollo. De vez en cuando aparecía un troll y hasta se le baneaba para que no molestara.

Ahora no. Ahora aquí entra todo el mundo. Trolles varios y multinicks. Y con multinick no me refiero a vivomuriente, a quien has baneado, que por supuesto todos sabíamos que era un multinick de alguno de aquí, pero era una broma y creo que todos lo sabíamos. Las últimas páginas de este hilo están llenas de usuarios con pocos meses de antigüedad, del supertroll que debería estar medicado, en definitiva, se te ha ido el hilo de las manos y los que lo veíamos como un hilo de bolsa medio broma, medio serio, nos hemos aburrido y nos hemos ido.

No sé qué te mueve a querer que tu foro se corrompa de esta manera. ¿Será el dinero como siempre en este país? Desde luego, tú y tus moderadores os habéis cargado no solo un foro, sino un lugar en el que mucha gente se reunía para informarse, para consultar, para enterarse de como eran de verdad las cosas.

Así que, ahí te quedas. Con tu cosa de foro y tus cosas de trolls. Yo me voy para siempre. Esta es la última vez que participo aquí. No quiero formar parte nunca más de esta pocilga en la que habéis convertido el foro. Me quedo con lo bueno, con la gente que he conocido aquí y que merece la pena, y con la que voy a seguir manteniendo contacto, y con lo que he aprendido, no solo sobre bolsa, sino en general.

Hasta siempre.

Bueno, el aporte de karlos y sus moderatas ya lo has visto: baneo a vivomuriente que seguro que era uno de los foreros antiguos que entraba muy de cuando en cuando a descojonarse del jato 8:8:8:

Querida Pecata, nos leeremos en el otro pero hay un tema que debes entender: a karlos y sus muchachos les vale lo mismo un post de troll que un post de Einstein ....
 
Venga anda quien crea que ane es un troll/multi que se lo haga mirar, no solo por los mensajes dr este hilo que con mayor o menor acierto intenta aportar y explicar el pirque de sus operaciones por no hablar de aportaciónes en otros hilos.
Pero bueno que siga la caza.


Esto parece ya el dia de la marmota
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

A la peña se le va la pinza y lo mejor es no hacer caso...
 
Bueno, el aporte de karlos y sus moderatas ya lo has visto: baneo a vivomuriente que seguro que era uno de los foreros antiguos que entraba muy de cuando en cuando a descojonarse del jato 8:8:8:

Querida Pecata, nos leeremos en el otro pero hay un tema que debes entender: a karlos y sus muchachos les vale lo mismo un post de troll que un post de Einstein ....

Que el plimo palme es ya lo último que cabria esperar meawhile el hilos asaltado y troceado u ciertos nicks campan a sis anchas. .. en fin...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
tinobolsa se creó después de la discusión mía.tono.janus

para meter cizaña con ese nombre, claro está. no es tono


supongo
 
Que carniceria con los bitcoins, unos cuantos van a salir trasquilados
 
tu eres el listo del hilo, ¿verdad? jojojo

que te den por el ojo ciego, pecata

Esto como va uno insulta y le echan de este antro no??

querido líder, señor de los trolls, maldito inútil te vas a comer tu solito este nido de pulgas ,gremblings orcos y trolls.


PIDO MI BANEO PERMANENTE

puñeteroS TROLLS NO OS AGUANTÁIS NI ENTRE VOSOTROS
 
Vaya, vuelvo de vacaciones y me encuentro... ¿esto?

Señores no se rebajen... se supone que nosotros no somos como ellos...

A mí lo que más gustaba de este hilo era el buen rollo y el intercambio de puntos de vista entre gente inteligente...

Aprender no aprender... bueno de todo se puede aprender, también de lo malo... pero lo importante, al menos para mí, era lo primero.

--------
Llego a España y según me bajo del avión... lo primero que oigo es que Pedro Sánchez ha llamado a Sálvame para noséqué de los toros... me dieron ganas de echar a correr gritando "espereeen... no cierren la puertaaaa..., que me vuelvo con ustedes!!!"

Más vale que a Messi no le dé un tirón en el próximo partido... porque tiemblo de pensar quien pueda saltar al campo como masajista... de verdad...
--------
Yendo ya a los offtopics... el vete-y-ven que veo que ha hecho el SP... ha sido con muy poquito volumen... fuegos de artificio y poca chicha...
o eso, o aquí el invento aún sigue de vacaciones...


Edito: No, "esto" no está vacaciones. Soy yo es que está como una erdapfel... el poco volumen es porque sólo estaba mirando los futuros de septiembre, cuando el negocio ya ha saltado a vencimiento Diciembre...
 
Última edición:
Ostras vaya pena que esto acabe así. Entiendo perfectamente que todos los que habéis hecho grande el hilo lo dejéis asqueados. Como ya dije llevo muuuuuuuucho tiempo leyendo el hilo y he aprendido, me he reído y he ampliado horizontes "financieros" con vosotros. Acojonada con la crisis llegué a burbuja de chiripa y al poco tiempo os empecé a leer aunque sin entender nada. Sólo me registré cuando no tuve más remedio porque dejaba de ver las imágenes. Un día Bertok comentó que había mucha gente que leía en la sombra, y tenía razón, creo.

Aportar al hilo yo no he podido por falta de nivel, pero antes de que os vayais todos (los buenos, los trolls no se van ni con agua hirviendo) mi agradecimiento sincero a todos vosotros (Ponzi, Janus, Bertok, Pecata, Market maker, platanostre, pirata ... y los que me dejo en el tintero que se den por aludidos también).

Muchas gracias y un saludo a todos.

PD: medio en serio medio en broma, Janus pásate cuando tengas a bien a informar qué se hace con JCP, a ver cuando se vende y eso ... :´(
 
el problema es q antes cada comentario sumaba y ahora cada comentario resta

antes la cosa era aportar (conocimiento, risas) y ahora la cosa es revancha o ver quien dice la sandez mas grande

pero somos los antiguos los q "elegimos" hacer caso a los nuevos, con eso les damos un valor q no tienen
 
El apocalipsis llegara cuando el jato de un thanks...

Deberían permitir tener moderadores propios para el hilo, gente que llevara mucho tiempo por aqui y tuviera credibilidad... si querido líder lo dejara
 
Volver