*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

entro, veo el ambiente que se ha creado, me acuerdo de la mala gente que solo intenta destruirlo todo (y así va esta cosa país), y me voy a descansar....el sol sale cada día.
 
report.gif


repoter masivo de foreros trolles, nunca lo he utilizado, pero podria ser la alternativa
 

Iberdrola es el valor de la calma.
Canal perfecto, sin salirse por arriba ni por abajo.
Yo vengo desde los 4,30 o así, y ahí sigo.

Ahora hay momentos de duda, lógicamente.
Scottish Power.
Y el IBEX que no acaba de estirar.

Estando dentro, se sigue. Otra cosa es entrar ahora. Probablemente hay valores más jugosos, pero más arriesgados.

REspecto al devenir del hilo, todo esto viene de la absoluta falta de moderación.
Yo soy moderador en otro foro, y no se permite ni la mitad de la mitad que aquí.
Al mínimo trolleo, a la fruta calle.

Me pasa como a todos, cada día leo menos y escribo menos.
Si alguno me considera apto para ese nuevo foro al que os estáis moviendo, rankias aparte, que me mande un privi, le estaré agradecido.
 
Iberdrola es el valor de la calma.
Canal perfecto, sin salirse por arriba ni por abajo.
Yo vengo desde los 4,30 o así, y ahí sigo.

Ahora hay momentos de duda, lógicamente.
Scottish Power.
Y el IBEX que no acaba de estirar.

Estando dentro, se sigue. Otra cosa es entrar ahora. Probablemente hay valores más jugosos, pero más arriesgados.

REspecto al devenir del hilo, todo esto viene de la absoluta falta de moderación.
Yo soy moderador en otro foro, y no se permite ni la mitad de la mitad que aquí.
Al mínimo trolleo, a la fruta calle.

Me pasa como a todos, cada día leo menos y escribo menos.
Si alguno me considera apto para ese nuevo foro al que os estáis moviendo, rankias aparte, que me mande un privi, le estaré agradecido.

Me uno a la petición para la Casa de Campo.
 
aqui el problema es que nadie sabe de bolsa.

y el que cree que sabe, no sabe.
 
yo antes seguía con bastante interés el hilo, y después de años incluso me atreví a entrar y preguntar para seguir aprendiendo.

ahora cada vez es más necesario leerlo en diagonal y sólo parándose con los "conocidos".

sólo me gustaría hacer una petición: si al final este hilo se va a la cosa me encantaría recibir un privado o una pista para saber donde encontrar (leer) a los que hicieron grande el HVEI

Adjunto mis credenciales (ya lo he hecho alguna vez)

57.24% de rentabilidad, cartera Pelotazo en Bolsia.com

He de reconocer que soy tan buen gestor porque perdí la contraseña y no me he molestado en recuperarla :roto2:

y eso que llevo las anarrosas que todavía no me he atrevido a comprar de verdad :8:
 
Vais a permitir que los troles esos se carguen este hilo?

Pensaba que había mas narices en este subforo
 
Volver