*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Espero que sí. Un 2% he palmado hoy con bme. Tengo que pensar que el hecho de haber estado encima me ha ahorrado de momento un 1% que ha caído después, tras localizar el HCH, y que le queda otro 1,5% aprox si cumpliese el objetivo del HCH.

Muy mala entrada, en la que ni he visto que estaba arriba de las BB y me he dejado llevar por el dividendo y la expectativa de subida.

Error.


a ver si natra mañana hace un ence, al menos con el SL en la entrada, no palmo (bueno, comisiones de R4)

Veremos mañana tampoco se ha roto nada entrada fail y listo como en todo el ralph.
Aunque viene raro bme y me pudo el "cariño" por la acción antes quw fundamentales y cosa mab... y mira que lo habie dicho y puestp aquí. .. a ver si da dalida digna

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Mi pésame a los ano-rrotos

bQLjDPqe


En serie larga tiene toda la pinta de una pauta de continuación de tendencia hasta los 2,20$ (en caso de romper el suelo)

Anarotissssssmo o muelte!!!
A mi no es que me flipen especialmente las materias primas porque me parecen demasiado complejas para un gacelón como yo pero Glencore Plc. se puede poner a tiro en breve y los números no tienen nada que ver...
GLNCY Stock Quote | Glencore PLC Stock Price () | OTC Bulletin Board - Other OTC: GLNCY | 4-Traders
A las malas estos dan hasta dividissssss (2.6%) :Baile:
 
Anarotissssssmo o muelte!!!
A mi no es que me flipen especialmente las materias primas porque me parecen demasiado complejas para un gacelón como yo pero Glencore Plc. se puede poner a tiro en breve y los números no tienen nada que ver...
GLNCY Stock Quote | Glencore PLC Stock Price () | OTC Bulletin Board - Other OTC: GLNCY | 4-Traders
A las malas estos dan hasta dividissssss (2.6%) :Baile:
Buenos dias,

Hoy el Brent esta a 99$, el carbón sino sube el Brent por 120$ lo único que veo es cortos al carbón.
 
guanos dias gacelillas ;)

gap a la baja , como algun troll predijo , un troll muy sabio :rolleyes:
 
Si lo de botín ya está confirmado, en BME ahora rebote o o despeñamos...
 
Por lo pronto el SAN cae sobre un 2%

Enviado desde mi GT-I9300
 
por una vez estoy de acuerdo con el jatroll, los cortos es mejor opcion hoy q los largos (a varios dias vista)

79 años tenia, no era tan viejo, como decia el otro.... la fin es lo unico q es igual para todos
 
Volver