*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

y usted tambien mi apocaliptico amiguito ;)

---------- Post added 09-sep-2014 at 16:19 ----------

bueno estamos en soporte , cerramos cortos 10035 del jueves pasado cuando hablo el drojas y cargamos largos con tres narices 10960 :no:

---------- Post added 09-sep-2014 at 16:19 ----------

11035 el troleo me confunde :ouch:
 
y usted tambien mi apocaliptico amiguito ;)

---------- Post added 09-sep-2014 at 16:19 ----------

bueno estamos en soporte , cerramos cortos 10035 del jueves pasado cuando hablo el drojas y cargamos largos con tres narices 10960 :no:

---------- Post added 09-sep-2014 at 16:19 ----------

11035 el troleo me confunde :ouch:

Cat-Fight.jpg
 
Yo me salí ayer del Ibex... ahora a ver los toros desde la barrera y esperar batacazo para volver a entrar... ;)
 
reversal o cierre en minimos con gran probabilidad de gap a la baja mañana , cuidado pues :rolleye:
 
Bueno, de momento me quedo en BME hasta mañana por lo menos (veremos cierre usa y apertura mañana) , a no ser que jodamos los 7x hoy, cosa que no creo, lo más probable es que me quede al dividendo también a nada que mañana aguante minimamente , pero ya iremos viendo.
Es lo que tiene una entrada FAIL...
Además cierre en minimos... ay diomio:tragatochos::D
 
Última edición:
perdón por incorporarme tarde al debate

error........¿ què puede ser más competitivo para un politico español que cobrar por un dibujo en un plano?......... nada

que el se lleve mordida, q el proyecto lo haga la empresa de un familiar, que la obra la realice la empresa de otro familiar, que cuando haya desvios presupuestarios ni se pregunte.... solo se pague...... ah, eso si, lo de menos es si se acaba usando o no.... pero al menos q las generaciones futuras tengan algo para recordarle
 
mantenemos largos con tres cullons , estamos tocando la alcista de corto y en soportazo , si abrimos con gap a la baja pues nos sumamos :pienso:
 
me gusta la fruta me han barrido -20

---------- Post added 09-sep-2014 at 17:43 ----------

veo en el ibex un doble techo del copon :pienso:

el objetivo son los 8600 con pullback en los 9400 , no digais que MV atila de los mercados no os aviso :no:

:XX::XX::XX:doble techo dice

progenitora mia que nivelazo.
 
bonita oxtia en bankia

---------- Post added 09-sep-2014 at 10:38 ----------

hace unos días piramidé en ence, y me salió decente.
ahora puedo contar que he piramidado en natra, a 1,56, con SL a 1,56 ahora mismo----objetivo de salida 1,70 en el gap

cca7787633879e640ffbef972e9ef6d5o.png


por supuesto que nadie compre y tal que es un muerto, pero el macd adelantado parece que sigue una tendencia X y además divergencia


koncorde muestra entrada de manos hoy
 
CORTOS:
Los bajistas se crecen en OHL, vuelven a Red Eléctrica y Abertis y se van de ACS - Noticias de Inversión

Los inversores cortos o bajistas, aquellos que se posicionan para beneficiarse de la caída de un valor o que intentan cubrir sus inversiones alcistas o largas con esa estrategia, han centrado su foco en la última quincena en el sector de las constructoras e infraestructuras dentro de la bolsa española. OHL, Abertis y ACS han figurado entre las cotizadas con mayores novedades, según últimos datos ofrecidos por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para el periodo que ha ido del 22 de agosto al 5 de septiembre. En ese. En el cómputo global, los cortos han reducido sus posiciones en 15 valores y la han aumentado en 11.

En OHL, los inversores bajistas han incrementado su presencia en el capital de la empresa del 2,70 al 2,94%. Jamás habían alcanzado un porcentaje tan elevado en la sociedad presidida por Juan Miguel Villar Mir. En Abertis, lo que ha ocurrido es que los bajistas han regresado tras cuatro meses fuera de la firma. Su zarpazo de vuelta alcanza el 0,2% del capital.

También crecen, aunque casi testimonialmente, en Sacyr, del 1,93 al 2,01%, y en Acciona, del 2,70 al 2,72%. Por el contrario, los cortos se toman un respiro en ACS. Han desaparecido después de que en la anterior remesa de datos figuraran con un 0,26% del capital.

Entre las subidas más reseñables destacan Abengoa, donde saltan del 6,75 al 7,09% del capital; DIA, valor en el que crecen del 0,78 al 1,29%; Prosegur, donde pasan del 1,05 al 1,27%; y Meliá, del 15,2 al 15,43%. También sobresale su regreso a Red Eléctrica. Habían estado fuera desde junio y ahora retornan co con un 0,2% del capital.

En cuanto a los descensos, eDreams Odigeo ve recortada la presencia de los bajistas del 1,63 al 1,11%. En una empresa del Mercado Alternativo Bursátil, Carbures, menguan del 0,92 al 0,79% del capital. En Indra bajan del 3,29 al 3,06%; en Ence, del 1,53 al 1,26%; en Antena 3, del 0,61 al 0,23%; en Telefónica, del 0,4 al 0,2%; en NH del 2,28 al 2,14%; en Prisa, del 0,89 al 0,47%; en Deoleo, del 0,58 al 0,30%; y en Grifols, del 0,51 al 0,20%.
 
Carboneros, he mirado el nasdaq (Apple sigue parriba) y veo ésto ¿Esta es coke or coque?

SCOK SinoCoking Coal and Coke Chemic 8,38 7:03PM GMT+02:00 Up 5,46(186.99%)
 
Carboneros, he mirado el nasdaq (Apple sigue parriba) y veo ésto ¿Esta es coke or coque?

SCOK SinoCoking Coal and Coke Chemic 8,38 7:03PM GMT+02:00 Up 5,46(186.99%)

Un amago de chicharrete que esta mañana cotizaba a poco más de 20 millones de leuros.

Huye
 
Volver