*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

BME :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pues nada, a ver si le da por respetar algún soporte o algo... y sino pues eso deposito al 5% :roto2:
De todas formas viendo como anda todo el IBEx tampoco nada del otro mundo la caida.
 
Última edición:
BME :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pues nada, a ver si le da por respetar algún soporte o algo... y sino pues eso deposito al 5% :roto2:
+1

Yo entré hace tiempo a 32.X con poca pasta a modo de deposito 5% y de regalo me llevo la formación que hace BME 8:
 
+1

Yo entré hace tiempo a 32.X con poca pasta a modo de deposito 5% y de regalo me llevo la formación que hace BME 8:

Pues no sabía lo de los cursos para accionistas, lo voy a mirar con más detenimiento que parece que también se dan en la sede de la bolsa de Bilbao.
 
BME :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pues nada, a ver si le da por respetar algún soporte o algo... y sino pues eso deposito al 5% :roto2:
De todas formas viendo como anda todo el IBEx tampoco nada del otro mundo la caida.

Un depósito al 5%... no está mal.

Yo tambièn tengo BME (la verdad es que muy pocas). Estas estás ahí para laaaaaaargo tiempo.

Así que ya somos dos. (Aunque supongo que seremos bastantes más en el hilo...)
 
Pues no sabía lo de los cursos para accionistas, lo voy a mirar con más detenimiento que parece que también se dan en la sede de la bolsa de Bilbao.
Correcto.

La dan en Barcelona, Bilbao, Madrid, etc. Yo me he apuntado al de Futuros, Opciones financieras y fondos cotizados. No hay minimo de acciones a tener para poder acceder así que con 1 accion ya tienes formación (de calidad espero) gratuita.

Bolsa de Barcelona - Cursos y Masters
 
BME :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pues nada, a ver si le da por respetar algún soporte o algo... y sino pues eso deposito al 5% :roto2:
De todas formas viendo como anda todo el IBEx tampoco nada del otro mundo la caida.

el HCH que te puse ayer daba como objetivo aprox, creo recordar los ,50

vamos a ver
 
el HCH que te puse ayer daba como objetivo aprox, creo recordar los ,50

vamos a ver

Si, los 40 comentaste, a mi me salia un poco más arriba, pero sinceramente esperaba hoy rebote, pero si el Ibex no acompaña dificil, esperemos que aguante, de todas formas ya me quedo hasta el dividendo, ya veremos a cuantos :roto2::tragatochos: no era mi objetivo en esta cartera mantenerlas demasiado, además está toda la sarama del MAB por medio ( a ver si sacan regulación seria de una vez) y me había propuesto no entrar (al menos entré con la mitad)... pero débil y tolai que es uno vista la rotura del 62 y eso que dejé margen por si era trolleada , pero me trollearon a mi.
 
venga, largos ibex.

---------- Post added 10-sep-2014 at 10:15 ----------

Un depósito al 5%... no está mal.

Yo tambièn tengo BME (la verdad es que muy pocas). Estas estás ahí para laaaaaaargo tiempo.

Así que ya somos dos. (Aunque supongo que seremos bastantes más en el hilo...)

de deposito nada.

te restan el dividendo de la cotización........



ignorancia everywhere
 
venga, largos ibex.

---------- Post added 10-sep-2014 at 10:15 ----------



de deposito nada.

te restan el dividendo de la cotización........



ignorancia everywhere


Pues no sabía nada....

No me había enterado en estos años que llevo.

¿Y eso es nuevo?

Ah! ¡Qué cosa más curiosa!

Y novedosa.

Gracias por la información.
 
Volver