*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

el jato tiene razón

en los indicadores macd a largo plazo, muchos valores han chocado y están bajando.

otros, más rellenitos llegan justo a resistencia ahora....



esto tiene pinta mala, según macds

Si por técnico seguramente tenga mala pinta...pero si los institucionales y hedge funds deshacen posiciones para ir a...bonos? depósitos? liquidez? commodities?, inmobiliaria?...Japón?....o aún diría más....o a los metales preciosos?:XX:

la alianza del mal Drogui/ Yellen han forzado la máquina para que las manos fuertes no tengan a donde ir más allá del NYSE o las bolsas UE.

Si no hay cisne neցro...no se escaparán y seguirán piramidando sobre la nada ,ni los fundamentales apoyan ni muchisimo menos las perspectivas en Europa más allá de Alemania y ni muchísimo menos los BRICS (por ejemplo la quiebra del African Bank ha hecho mucha pupita al sector financiero sudafricano y casi nadie se fia de ellos a pesar de los dos dígitos de beneficios "aparente" tras la rebaja generalizada de rating).

Eso sí, todo el mundo es consciente de ello y está en la línea de salida a la espera de oir el disparo (Ucrania?, ISIS?....) va a ser una estampida que va a dejar el SP500 tiritando y al IBEX en 7000. Y de paso al oro a los 2000$ y la plata a los 50$.

La duda no es si va a pasar...la duda es cuando pasará.:pienso:
 
Lo que yo no tengo muy claro es que nos hubieran prestado dinero para crear industria que compita con la suya, no lo tengo nada pero nada claro.

perdón por incorporarme tarde al debate

error........¿ què puede ser más competitivo para un politico español que cobrar por un dibujo en un plano?......... nada
 
Si por técnico seguramente tenga mala pinta...pero si los institucionales y hedge funds deshacen posiciones para ir a...bonos? depósitos? liquidez? commodities?, inmobiliaria?...Japón?....o aún diría más....o a los metales preciosos?:XX:

la alianza del mal Drogui/ Yellen han forzado la máquina para que las manos fuertes no tengan a donde ir más allá del NYSE o las bolsas UE.

Si no hay cisne neցro...no se escaparán y seguirán piramidando sobre la nada ,ni los fundamentales apoyan ni muchisimo menos las perspectivas en Europa más allá de Alemania y ni muchísimo menos los BRICS (por ejemplo la quiebra del African Bank ha hecho mucha pupita al sector financiero sudafricano y casi nadie se fia de ellos a pesar de los dos dígitos de beneficios "aparente" tras la rebaja generalizada de rating).

Eso sí, todo el mundo es consciente de ello y está en la línea de salida a la espera de oir el disparo (Ucrania?, ISIS?....) va a ser una estampida que va a dejar el SP500 tiritando y al IBEX en 7000. Y de paso al oro a los 2000$ y la plata a los 50$.

La duda no es si va a pasar...la duda es cuando pasará.:pienso:

en breve la respuesta. 2semanas para ver si bajamos de verdad o no
 
Si no funciona el QE Droghos comprara acciones en el mercado y sablntas pascuas.
 
:tragatochos::tragatochos:
Al final ayer lo de BME pues parece que fue trolleada y seguimos para abajo
Quién me madará no haceme caso a mi mismo teniendolo vetado por el tema mab... :rolleye::rolleye:
Ane como la ves? Si perdemos los 31,7x guanocalipsis en BME no?
 
:tragatochos::tragatochos:
Al final ayer lo de BME pues parece que fue trolleada y seguimos para abajo
Quién me madará no haceme caso a mi mismo teniendolo vetado por el tema mab... :rolleye::rolleye:
Ane como la ves? Si perdemos los 31,7x guanocalipsis en BME no?

31,65 he puesto sl
 
he comprado otras portugalitas telekom, que pasada de alcista está. corrección a 1.71
 
Veo que lo hemos visto parecido , merci.

he vendido, no aguanto. 2% palmado


igual me equivoco, pero veo esto ahora mismo:
725125d9f5db9647ea08f2ab6dedfccbo.png

con objetivo sobre 31,4


idr, koncorde dice que manos escapan en RT, hoy
 
Última edición:
he vendido, no aguanto. 2% palmado


igual me equivoco, pero veo esto ahora mismo:
725125d9f5db9647ea08f2ab6dedfccbo.png

con objetivo sobre 31,4

Yo me quedo de momento, revisaré antes de cierre, pero ya me da lo mismo un 2 que un 3 pero tiene mala pinta y lo de ayer pillada, al menos fui con la mitad..
 
Una vieja conocida: biosearch... Entro y piramido ....
 
veo en el ibex un doble techo del copon :pienso:

el objetivo son los 8600 con pullback en los 9400 , no digais que MV atila de los mercados no os aviso :no:
 
Trinity Industries Inc (TRN) y Canadian Solar Inc (CSIQ).
Fondistas para un año o más en cartera.
Forward PE de 11.76 y 9.92 respectivamente...
 
Volver