*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Sin_Perdón

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
1.331
Reputación
2.094
Lugar
En el nº 0 de la zona 0
El miedo que hay con ellas es que la recuperación del ciclo se pospone y queman cash muy rápido. Hay claro riesgo de ampliaciones a la vista o financiación excesivamente cara como en el caso de WLT
En el caso de ANR parece que está haciendo los cambios necesarios para incluso ganar dinero en entornos de bajos precios del carbón, por lo que los upgrades no tardarán en llegar, y con ellos los fondos e instituciones. Sumale el porcentaje de cortos que tienen que recomprar y antes de acabar el año ya estamos de nuevo en 7$, y eso amigo ya es un 70% de revalorización sin que el ciclo siquiera haya cambiado.

ANR con estos datos es un STRONG BUY ya mismo. :D
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
En el caso de ANR parece que está haciendo los cambios necesarios para incluso ganar dinero en entornos de bajos precios del carbón, por lo que los upgrades no tardarán en llegar, y con ellos los fondos e instituciones. Sumale el porcentaje de cortos que tienen que recomprar y antes de acabar el año ya estamos de nuevo en 7$, y eso amigo ya es un 70% de revalorización sin que el ciclo siquiera haya cambiado.

ANR con estos datos es un STRONG BUY ya mismo. :D
 

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.570
Reputación
3.154
ANR en comparacion a lo esperado son buenos datos, pero no tanto... Mirando la letra pequeña, el carbon ha seguido bajando de precio poco a poco y ademas han vendido algo menos.
Ha entrado una cantidad importante de dinero en un apartado, pero no se exactamente a que se refiere (no se si puede ser una venta de alguna parte de la empresa):
  Gain on exchange of equity-method investment 250,331
 

tesorero

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
742
Reputación
1.761
Lugar
Al sur del muro
Pole en cuarta página, no está mal.
Venga, vamos que con el buen tiempo a uno se le alegra el ánimo y no sé porqué.
 

Tonto Simon

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
870
Reputación
928
cachopo que manía con coger los suelos de las acciones en picado.
1 regla, no perder. Con anr hay much que ganar, si, hay mucho que perder, también, ergo....no se entra.
¿No será mejor entrar a hacer un por dos con la seguridad y la tranquilidad de ir con la tendencia, que un por cuatro con el riesgo de perder la pasta?
Este año no parece que las previsiones mejoren mucho. Se acerca 2015 donde madura parte de la deuda. No creo que les financié nadie a intereses razonables, luego huele a ampliación :tragatochos:p

Veremos cuando abran toriles, igual se pone verde y todo. Para mi estos resultados son más de lo mismo.

---------- Post added 01-may-2014 at 15:38 ----------

Zillow tiene unos cortos muy riquiños:rolleye:, en honor al abridor del post de mayo..
También N, de vocales va la cosa
 
Última edición:

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
cachopo que manía con coger los suelos de las acciones en picado.
1 regla, no perder. Con anr hay much que ganar, si, hay mucho que perder, también, ergo....no se entra.
¿No será mejor entrar a hacer un por dos con la seguridad y la tranquilidad de ir con la tendencia, que un por cuatro con el riesgo de perder la pasta?
Este año no parece que las previsiones mejoren mucho. Se acerca 2015 donde madura parte de la deuda. No creo que les financié nadie a intereses razonables, luego huele a ampliación :tragatochos:p

Veremos cuando abran toriles, igual se pone verde y todo. Para mi estos resultados son más de lo mismo.
Pues yo ahora mismo, estoy vigilando a Arcelor. Los indicadores decían que esta semana no iba a ser buena, y así ha sido, pero a más largo plazo no sé.

Aunque se dibuje un canal lateral bajista ahora. Muchas dudas.



El Sabadell, según mi fibotimecutre, me da que llega mañana por lo menos a 2,474 y que la semana que viene andará por debajo de 2,36. Y durante el mes los 2,175. No sé no sé. Y que la semana del 19mayo puede ser una semana de mínimos también el el POP. Esto no significa que no haya un repunte la semana anterior. Es más la secuencia para las 3 semanas que vienen serían: MIN-MAX-MIN

bankia también me da mínimos semanales más bajos la semana siguiente. y añado caixabank



ANR me daba que esta semana, tendrá que ser hoy, llegaba al menos a 4,52
pero que las siguientes eran down.... vamos a ver
EDITO: 4,57 ya ha cumplido esta semana por lo menos
 
Última edición:

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.247
Reputación
127.058
Ojo con el empleo usano. Subida sorpresa de los inscritos en el paro semanal.
 

Tio Masclet

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
1.167
Reputación
1.040
Lugar
Padeciendo la ZONA CERO
Buenas tardes, nos incorporamos en quinta página y hacemos los deberes de votar las cinco estrellas.
Feliz mes de las flores. Que florezcan nuestras plusvis.
 

Guybrush_Threepwood

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
9.976
Reputación
14.468
Lugar
GRX
Alooooooito!

Enviado desde el SeaMonkey

---------- Post added 01-may-2014 at 17:14 ----------

Grande Mohamed!!!!!



Enviado desde el SeaMonkey
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.608
Reputación
63.103
Pole position,


joputas!!!!! hablando de ANR y no me mentan ......
 

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
3.923
Reputación
2.963
Sirio con retraso

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk