*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.635
Reputación
63.147
yo me andaría con mucho cuidado en la bolsa en los próximos 3 meses. Se puede fácilmente gestar la manada que se coma una bajada de años. De momento, hay que estar largo pero con el ojo puesto todo el día porque hay muchos valores que han realizado la primera bajada de un típico techo que después hace una subida menor que el máximo anterior para atrapar gacelada y hacer un guiso para años.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.635
Reputación
63.147
no sé por qué me relacionas con gaies y losers!
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
la próxima semana es la señalada
:roto2::roto2:
y luego la siguiente a la siguiente
:roto2::roto2:


que ya toca narices!


METO ZOOM:


En la primera caída, la de precios a saco se produjo a partir de la tercera semana del pico macd+precio



en la segunda corrección, la caída de precios





Donde pone próxima, es esta. Así que la que viene es la cuarta :D




http://finance.yahoo.com/blogs/talk...-we-re-in-for-a-20--correction-145953185.html
 
Última edición:

boquiman

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
603
Reputación
610
yo me andaría con mucho cuidado en la bolsa en los próximos 3 meses. Se puede fácilmente gestar la manada que se coma una bajada de años. De momento, hay que estar largo pero con el ojo puesto todo el día porque hay muchos valores que han realizado la primera bajada de un típico techo que después hace una subida menor que el máximo anterior para atrapar gacelada y hacer un guiso para años.
Totalmente de acuerdo contigo Janus... Hay un dato a tener en cuenta y que habrá que ver cómo se va desarrollando los próximos meses. Es el margen de deuda del NYSE que despues de 8 meses de subidas ininterrumpidas ha tenido un fuerte desapalancamiento en marzo.



El margen de deuda del NYSE avisa, fuerte desapalancamiento en marzo.

NYSE Margin Debt Declined in March after Eight Months of Increase
 
Última edición:

ponzi

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
9.842
Reputación
9.529
A ver la letra pequeña pero si se confirma será un notición muy verde.

No tendría sentido con el 50% de caída que le han metido en 4 meses.
La caída ha sido incentivada por unas posiciones cortas muy agresivas, el negocio como tal ahora mismo ni genera ni quema caja,vamos como el típico comercio español, estan por estar. Hasta hace un año sobraba para pipas, últimamente ya no les llega ni para renovar las vagonetas de las minas....el día que esta situación se de la vuelta ,cosa que a poco que suba el precio del carbón o del gas debería pasar mas pronto que tarde empezarán a recomprar cortos, pero vamos que va para largo...Pillo y sitio y tal :D
 
Última edición:

Chila

Madmaxista
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.020
Reputación
1.651
Yo estoy en aci con el mismo dinero que en bet365. Asi que imaginad la importancia que le doy a ambos.
Si hacemos un x6 de coña. Si palmamos, aqui paz y despues gloria.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
La caída ha sido incentivada por unas posiciones cortas muy agresivas, el negocio como tal ahora mismo ni genera ni quema caja,vamos como el típico comercio español, estan por estar. Hasta hace un año sobraba para pipas, últimamente ya no les llega ni para renovar las vagonetas de las minas....el día que esta situación se de la vuelta ,cosa que a poco que suba el precio del carbón o del gas debería pasar mas pronto que tarde empezarán a recomprar cortos, pero vamos que va para largo...Pillo y sitio y tal :D
Lo posteó un día MM y tiene toda la razón.

En esta acción de ANR hay que seguir a la manada de manos fuertes. Se les va a ver fácil el rastro con las posiciones cortas.

De momento por técnico sigue bajista. La sesión se hoy está siendo decepcionante en términos del comportamiento de la pauta de precios como de la pauta de volumen.

Llegué a pensar que hoy era el día y que le arreaba el primer tiro de 8000 acciones.

Los niveles los tiene claros.
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
como diría jato:

abandonad el barco gacelillas ahora que estáis a tiempo :D


pocos valores me dan entrada por lo que veo en el ibex
 

ponzi

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
9.842
Reputación
9.529
Lo posteó un día MM y tiene toda la razón.

En esta acción de ANR hay que seguir a la manada de manos fuertes. Se les va a ver fácil el rastro con las posiciones cortas.

De momento por técnico sigue bajista. La sesión se hoy está siendo decepcionante en términos del comportamiento de la pauta de precios como de la pauta de volumen.

Llegué a pensar que hoy era el día y que le arreaba el primer tiro de 8000 acciones.

Los niveles los tiene claros.
A mi no es acción que me agrade demasiado porque el precio de venta así como los margenes vienen prefijados por el mercado.Dicho esto creo que publique la página donde estan las posiciones cortas hace ya unos cuantos meses,aun tienen un porrón de cortos.Simplemente hay que seguir las posiciones cortas