*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Montegrifo

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
661
Reputación
528
Lugar
Espacio sideral
Lo posteó un día MM y tiene toda la razón.

En esta acción de ANR hay que seguir a la manada de manos fuertes. Se les va a ver fácil el rastro con las posiciones cortas.

De momento por técnico sigue bajista. La sesión se hoy está siendo decepcionante en términos del comportamiento de la pauta de precios como de la pauta de volumen.

Llegué a pensar que hoy era el día y que le arreaba el primer tiro de 8000 acciones.

Los niveles los tiene claros.
No dispara usted con balas de fogueo...de todas formas yo creo que es mejor ir poco a poco metiendo la patita, si el suelo sólo lo van a coger los que menean el cotarro, el resto a rebufo a recoger todas las migajas que podamos.

Ya estamos en mayo, las trincheras preparadas que pueden venir hondonadas...

Lo único que me tiene un poco mosqueado es que la gacelada estamos todos esperando ver venir el gran meneo y la gran manada está entrando en renta variable pero no tan a lo loco como yo me esperaba, no sé, veo poca carnaza todavía para que merezca la pena pegar ell portazo, lo mismo le dan un par de vueltas más al tema y se estiran un poco.

Yo mientras, haré lo de Madrigal, bien pegadito a los buenos pero con el bujero prieto.

Vaya polazoooo!!!
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
A riesgo de owned:

He mirado un poco fibonacci en el tiempo para los valores del MC.
Me da que la semana que viene es MUY bajista, (en realidad las 3 próximas) que marcamos mínimos más bajos que los de la pasada en el 90% de los valores, y que este mes también lo va a ser, veremos los 99xx fijo.



Edito, eso, o la "vela plana", que abrimos y no paramos de subir toda la semana.:roto2:
 
Última edición:

muertoviviente

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
12.771
Reputación
3.016
guanos días gacelillas ;)

pole position y tal , 99xx dicen por ahí :rolleye: lo cierto es que toca ir a la parte baja de la cuña .

la figura tesnica esta llegando a su fin , pronto los vivos envidiaran a los muertos :no:
 

amago45

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
1.059
Reputación
636
Apertura plana y tal del IBEX, parece que hasta los datos de empleo USANO no vaya a pasar nada
Los de la CNMV se han dormido con los resultados de Grifols ... quizá los presenten al cierre?