*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Capitalización (millones €) 148,86
Indemnización (millones €) 2,4

Gensanta.... indemnización de un 1.6% de la capitalización.....


Ya verás tu :XX::XX: :XX: :XX:

Dudo que cambie en algo la maltrecha situacion de prisa.Es tal el nivel de deuda que dos millones arriba o abajo pasan totalmente desapercibidos.Es lo que sucede cuando la direcion no es propietaria del negocio, se preocupan mas en ganar dinero via sueldo que en hacer viable el negocio, si de verdad apostase por el futuro de prisa renunciaria al 90% de su sueldo y se haria accionista para cobrar casi toda su remuneracion via dividendos como pasa en schindler,bmw,exor,inditex o arcelor. Bueno ya que escurrido el bulto y he hablado de bolsa voy a comentar lo que de verdad tenia pensado contar:D Para los que sean cinefilos acabo de tragarme dos peliculones muy recomendables "sin perdon" "pozos de ambicion" si alguien no sabe que hacer esta lluviosa tarde ya tiene dos opciones;)
 
Pozos de ambición ....Ah! Si (he tenido que googlearla) es "There will be Blood", muy güena!

Y sin Perdón downloadeandose está desde hace un ratín. ;)
 
Sin perdón ya la tengo gastada, pero Pozos de ambición la tengo por ahí y aún no he sido capaz de sentarme a verla... creo que la he puesto dos veces y no he pasado de los primeros minutos, mientras encuentra el petróleo y tal...
 
Sin perdón ya la tengo gastada, pero Pozos de ambición la tengo por ahí y aún no he sido capaz de sentarme a verla... creo que la he puesto dos veces y no he pasado de los primeros minutos, mientras encuentra el petróleo y tal...

Eso de estar aí como 10 minutos sin una sola palabra se hace raro... :roto2:
 
Pozos de ambición ....Ah! Si (he tenido que googlearla) es "There will be Blood", muy güena!

Y sin Perdón downloadeandose está desde hace un ratín. ;)



No te vas a arrepentir, de los mejores primeros planos de clint eastwood, tiene cada frase lapidaria que se te quedan los pelos como escarpias.... "apiolar a un hombre es algo muy duro, le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podria tener".....si puedes ponla de noche con un gintonic y un buen aperitivo que le haga justicia;)...



Sin perdón ya la tengo gastada, pero Pozos de ambición la tengo por ahí y aún no he sido capaz de sentarme a verla... creo que la he puesto dos veces y no he pasado de los primeros minutos, mientras encuentra el petróleo y tal...

Son peliculas de primer plano ,es donde se aprecia la calidad de un actor.Si que es verdad que los primeros minutos se hacen un poco largos y a veces es un poco lenta el protagonista hace un papelon
 
Última edición:
Si ignoras tu realidad, me parece formidable. Si quieres que los demás la ignoren, es que eres petulante.

Quien tenia acceso a frases miticas??Era platanostre no?Esta junto alguna que ha dejado hoy bien valdrian su peso en oro.Da a todos por igual, es como asistir a una peli de tarantino pero en plan dialectico
 
Ya paro que es muy cansino.

¿que tal FranR?

¿Leyó a MM?
¿Como ta la cosa por el pilinguibex?


edit: A ver si ahora responde:

nice stuff insai

emily-ratajkowski-working-that-chair.gif
D8jPoTj.gif
 
Última edición:
Quien tenia acceso a frases miticas??Era platanostre no?Esta junto alguna que ha dejado hoy bien valdrian su peso en oro.Da a todos por igual, es como asistir a una peli de tarantino pero en plan dialectico

Eso hay que reconocerlo,no se casa con nadie...yo no se como no le han nominado para la competición esa de foreros en la guardería,fijo que alguna ronda pasaba :roto2:
 
Volver