*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Quieren ganar perritas?.

Inviertan en R.I.M. Doblará en menos de dos años. Vean su aspecto técnico y sobre todo su pauta de volumen y las medias cruzadas al alza. Hay oportunidades que no pueden dejarse pasar.

Apple se está yendo al guano y sobre todo no parece que tenga innovación incremental en el mundo "mobile". A la velocidad que se mueve este negocio, en un año le han dado un bocado brutal, hay mucha tarta donde untar los dedos.

Ojito con Sony, parece que sus nuevos modelos estan empezando a vender y la depreciación del Yen les va a beneficiar. LLevan años en el guano, quizan empiecen a asomar la patita como antaño.
 
Pensaba que solo servia frente al frio.A mi me piden algo asi y me hacen polvo,compre el piso orientado al sur aposta por el ahorro energetico. Pero bueno si tambien se ahorra en aire acondicionado puede que no este tan mal. Suerte con la obra;)

Nosotros fuimos haciendo derramas de 200 euros mensuales para ir juntando el dinero (ahí fué cuando nos endilgaron las preferentes). No conté lo del aire acondicionado, porque por aquí calor lo que se dice calor... dos días al año. Pero para los mesetarios... tan importante lo uno como lo otro.
 
Jayco???

No tendrá usted esa pantalla Bloomberg de su firma actualizada ¿verdad?



Por otro lado: cuatro mensajes en la misma página, aspirante a gato y lo que es peor, con un off-topic digno de baneo...

Lo siento, me he equicovado, no volverá a suceder (léase a la pata coja con cara de cordero degollado).
 
Última edición:
Para hablar solo de bolsa ya existe el Foro de Bolsa en Inversiones, fuera del principal. Esto es el HVEI35 y aquí además de valores tenemos otras inquietudes que van desde relojes, coches y vinos a aislantes de fachada o como montar unas placas solares en el tejado y un huerto en la terraza :roto2: ..... aderezado con doble ración de boobies y conspiraciones húngaras :D


Jayco???

No tendrá usted esa pantalla Bloomberg de su firma actualizada ¿verdad?



Por otro lado: cuatro mensajes en la misma página, aspirante a gato y lo que es peor, con un off-topic digno de baneo...

Lo siento, me he equicovado, no volverá a suceder (léase a la pata coja con cara de cordero degollado).
 
Muy bueno el post de MM. Mirando el gráfico del SP estoy dándole vueltas al volumen del 15 marzo. ¿Ese martillo muestra el inicio o el final del camino?
 
Muy bueno el post de MM. Mirando el gráfico del SP estoy dándole vueltas al volumen del 15 marzo. ¿Ese martillo muestra el inicio o el final del camino?

Sr. "Revenante"... qué placer verle por el HVEI35... últimamente se vende Ud. caro, si me permite decírselo :roto2:


edit: aún me duele la cabeza del ciego de la madrugá, pero me pareció ayer, así por encima, leer al DON enloquecío, y luego un no sé qué de placas de aislamiento térmico contra el monzón de la meseta ibérica, y .... y .... y juraría que al MarketMaker comiendo un espeto de sardinas por Málaga, o qué se yo.... jorobar, no volveré a beber nunca, lo juro :roto2::roto2:
 
Última edición:
Mi horario actual solo me deja algunas pequeñas escapadas por la CdC, por allí hay algún pollo que coloca los highlights más interesantes :roto2:, así que de momento tengo que conformarme con esos ratitos, aunque echo de menos esta, nuestra comunidad ;)
 
Mañana va a haber palos por abrir el post de abril, donde el Ibex toca los nueve mil.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Jayco???

No tendrá usted esa pantalla Bloomberg de su firma actualizada ¿verdad?


No, para tener una actualizada se la tendrá que solicitar a alguien que tenga licenciado el programa. Un trader profesional seguramente.
 
De "debe recibir" a "recibirá"... Va un trecho.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Teniendo en cuenta que PRISA recurrirá la sentencia y que desde la reforma del PP la empresa no tiene que consignar la indemnización :tragatochos:

Tomad nota, el día que os pase a vosotros firmad lo que os pongan delante y untaros bien la vaselina :cook:

De "debe recibir" a "recibirá"... Va un trecho.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Volver