Habeis visto el IBEX 35? FEBRERO 2016. China, oil, Draghi y bancos italianos on fire. Guano o rebote

Hemos parado en donde debíamos. En principio, rebotar ahí es mucha fortaleza.


Pero vamos a esperar a ver qué pasa
14cma



Hay que recordar que el ibex ha cerrado justo en máximos del sp de hoy
 
...un buen tintillo pesquera en mi caso, maese...pero lo disfrutare igualmente...

Tengo que mandarle una foto por mp de mi "pequeñín"...ya lo tengo conmigo, y mete miedo al miedo. Este mes iré al campo de tiro, tengo que empezar a entrenar con el.

Nunca sabe uno lo que se puede poner a tiro...

Que grande.

Invierta en un buen Zapaca 23 reserva. Va a ser algo glorioso
 
1455864089_757025_1455880100_noticia_normal.jpg


---------- Post added 19-feb-2016 at 23:30 ----------

En cuanto al comportamiento por valores, bancos y constructoras son las que están tirando del índice hacia abajo, como ha sido la tónica en todo el ejercicio. Uno de los peores es OHL, que desde hace un año no levanta cabeza. Así, tras el escándalo de corrupción en México que hundió el valor el año pasado, ahora llega su entrada en la Púnica en relación con la presunta financiación ilegal del PP

Ibex 35: El Ibex da por terminado el rebote y vuelve a caer un 1,2% ibex
 
Yo he estado hablando esta mañana con unos cuantos afectados por Bankia, que tenian abogados de por medio... Y todos van a firmar, todos me han dicho lo mismo... Mas vale pajaro en mano...

Sobre el Gap del Lunes, yo apuesto por un -5.7 para el SAN si al final se confirma que esta en la lista de los 5 mas guanosos de Europa.
 
Que grande.

Invierta en un buen Zapaca 23 reserva. Va a ser algo glorioso

Hola bertok, hace tiempo que estuve por aquí, bastante..y de vez en cuando os voy leyendo. Nada, como veo muchas ganas de ver un mundo feliz, que si señal de compra en 8200, en 7500 en 7200..(ja, no ponen tan a huevo la cosa) y no será un nivel predeterminado, al tiempo. Pongo una acción que correlaciona bien con el ibex, por ejemplo repsol que nos puede dar una idea por lo que he visto con otras por donde irá el tema de la tan ansiada señal de compra (estamos cerca, pero aún queda abrir algún mes más los telediarios con + pesimismo del actual).
Ahora mismo Repsol tiene un triple techo claro en 9,70 +- con clavicular en 8-8,1 sin activar. Si rompe esos 8 euros , nos iremos muy claros (los triples techos son aún más fiables que los dobles) a los 6,3-6,5 creo (éste si es un nivel de pánico, ahora no lo hay, leemos que hay pánico en algunos medios a gente que no ha hecho trading en su vida, pero no creo que haya tanta ruina ni deprimidos en la calle..;)). Acompaña un martillo invertido muy feo de ayer confirmado hoy. Mala pinta por ahora, como el resto (aunque suba las próximas sesiones, da igual). Medias de 200 y 50 sesiones bajando aunque suavizando (se hará suelo cuando la de 50 se aplane entiendo (aunque no marcará señal de compra hasta que no cruce la de 200 sesiones al alza).
11hqfte.jpg
 
Hola bertok, hace tiempo que estuve por aquí, bastante..y de vez en cuando os voy leyendo. Nada, como veo muchas ganas de ver un mundo feliz, que si señal de compra en 8200, en 7500 en 7200..(ja, no ponen tan a huevo la cosa) y no será un nivel predeterminado, al tiempo. Pongo una acción que correlaciona bien con el ibex, por ejemplo repsol que nos puede dar una idea por lo que he visto con otras por donde irá el tema de la tan ansiada señal de compra (estamos cerca, pero aún queda abrir algún mes más los telediarios con + pesimismo del actual).
Ahora mismo Repsol tiene un triple techo claro en 9,70 +- con clavicular en 8-8,1 sin activar. Si rompe esos 8 euros , nos iremos muy claros (los triples techos son aún más fiables que los dobles) a los 6,3-6,5 creo (éste si es un nivel de pánico, ahora no lo hay, leemos que hay pánico en algunos medios a gente que no ha hecho trading en su vida, pero no creo que haya tanta ruina ni deprimidos en la calle..;)). Acompaña un martillo invertido muy feo de ayer confirmado hoy. Mala pinta por ahora, como el resto (aunque suba las próximas sesiones, da igual). Medias de 200 y 50 sesiones bajando aunque suavizando (se hará suelo cuando la de 50 se aplane entiendo (aunque no marcará señal de compra hasta que no cruce la de 200 sesiones al alza).
11hqfte.jpg

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Se te echa de menos en el hilo.

La mayoría de lo que queda es siemprealcismo, dogmáticos y pillados para un ciclo completo.

¿dónde ves el pilinguibex como potencial mínimo del ciclo primario bajo la prisa de que el SP entra en primario bajista?
 
Hola bertok, hace tiempo que estuve por aquí, bastante..y de vez en cuando os voy leyendo. Nada, como veo muchas ganas de ver un mundo feliz, que si señal de compra en 8200, en 7500 en 7200..(ja, no ponen tan a huevo la cosa) y no será un nivel predeterminado, al tiempo. Pongo una acción que correlaciona bien con el ibex, por ejemplo repsol que nos puede dar una idea por lo que he visto con otras por donde irá el tema de la tan ansiada señal de compra (estamos cerca, pero aún queda abrir algún mes más los telediarios con + pesimismo del actual).
Ahora mismo Repsol tiene un triple techo claro en 9,70 +- con clavicular en 8-8,1 sin activar. Si rompe esos 8 euros , nos iremos muy claros (los triples techos son aún más fiables que los dobles) a los 6,3-6,5 creo (éste si es un nivel de pánico, ahora no lo hay, leemos que hay pánico en algunos medios a gente que no ha hecho trading en su vida, pero no creo que haya tanta ruina ni deprimidos en la calle..;)). Acompaña un martillo invertido muy feo de ayer confirmado hoy. Mala pinta por ahora, como el resto (aunque suba las próximas sesiones, da igual). Medias de 200 y 50 sesiones bajando aunque suavizando (se hará suelo cuando la de 50 se aplane entiendo (aunque no marcará señal de compra hasta que no cruce la de 200 sesiones al alza).
11hqfte.jpg

Caramba...otra vieja gloria....Bienvenido AQNHQV...Acérquese mas a menudo que usted suma y mucho!!!!...
 
Caramba...otra vieja gloria....Bienvenido AQNHQV...Acérquese mas a menudo que usted suma y mucho!!!!...

Bro, pauta continuadora de tendencia.

De libro, para desgracia de los larguistas que entraron con el señuelo de un dividendo scrip que van a quitar en breve.

Qué desastre.
 
Volver