Habeis visto el IBEX 35? FEBRERO 2016. China, oil, Draghi y bancos italianos on fire. Guano o rebote

La cotización del oil crudo no debe estar bien, al menos en mi cfd es distinto, cayó hasta 29,29, en 29.20 hay un soporte; pivot S2 y mm 200 sesiones en 1hora.

Aun así aquí esta otra vez el patrón, fuerte caída, velas de decisión, parada en la que el precio es incapaz de subir, y se "replica" la caída anterior.
Esta vez no le pude sacar mucho, pero bueno, sumar es suficiente

14b2l

ha tocado ese soporte ahora mismo :8:

---------- Post added 19-feb-2016 at 17:01 ----------

el OIL se ha caído y las bolsas tampoco se han desplomado, claro que el deudibex se deja un 2%

---------- Post added 19-feb-2016 at 17:02 ----------

quizás se han olvidado del OIL jajajja
 
Última edición:
BOGOTÁ (Reuters) - La petrolera canadiense Pacific E&P informó el viernes que obtuvo una nueva prórroga de un grupo de sus tenedores hasta el 31 de marzo para pagar los intereses de sus bonos, y admitió que entró en incumplimiento de algunas de sus obligaciones.

Pacific Exploration & Production (E&P) señaló que la prórroga se logró con "un grupo importante de tenedores de bonos" con vencimiento en el 2019 y el 2025.

La totalidad de bonos de la compañía, el mayor productor privado de Colombia, asciende a 4.100 millones de dólares en valor nominal.

Mas info aquí
Pacific E&P incumple pago de bonos, logra nueva prórroga con algunos tenedores hasta fin de marzo - Yahoo Finanzas
 
Fijaos en el trolleo del SP al pilinguibex en el mes de Febrero y como agudiza los tramos de caída

0yP6qTsk


Cuando rompa el SP será el apocalipsis larguistas.

Estáis avisados
 
Fijaos en el trolleo del SP al pilinguibex en el mes de Febrero y como agudiza los tramos de caída

0yP6qTsk


Cuando rompa el SP será el apocalipsis larguistas.

Estáis avisados

Como decía el sabio Eddy, cuando rompa el SP sera la menor de nuestras preocupaciones.
 
Solo el de las cajas de ahorro que prácticamente han desaparecido es un ajuste mas que contundente, Sareb, fusiones bancarias hubo a cascoporro, rescates (el mas significativo el de caja madrid/bankia), etc.

Una de las patas del sarcasmo es el desprecio...

Al latrocinio tapado con mas latrocinio de la " absorción" de las cajas, Vd. lo denomina " ajuste contundente" ..." sacrificio"...si, con el dinero de todos...y ninguna contrapartida.

Ni siquiera la de reducción de los miembros de los consejos de admon. que prácticamente han permanecido incólumes...

Y no hablemos tampoco de los avales a la banca...

En fin, mejor lo dejo...me entran ganas de dar de baja de la suscripción de la vida.

Si, muchos sacrificios...
 
Una de las patas del sarcasmo es el desprecio...

Al latrocinio tapado con mas latrocinio de la " absorción" de las cajas, Vd. lo denomina " ajuste contundente" ..." sacrificio"...si, con el dinero de todos...y ninguna contrapartida.

Ni siquiera la de reducción de los miembros de los consejos de admon. que prácticamente han permanecido incólumes...

Y no hablemos tampoco de los avales a la banca...

En fin, mejor lo dejo...me entran ganas de dar de baja de la suscripción de la vida.

Si, muchos sacrificios...
Hablamos a nivel de empresa... Si es ético o no lo dejo para otro hilo.

En este se habla de bolsa y economía.

P.D: no se lo tome a mal, lo de los rescastes bancarios ha sido inmoral, pero este no es el sitio para discutirlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero es que ni siquiera se han saneado los balances que siguen repletos de cosa.

Una nueva oleada de jovenlandesa y se van a tomar por ojo ciego.

Y tendrá guardar leuros para la nueva regulación para el riesgo que supone tener bonos soberanos.
 
yo a veces me hago preguntas como... ¿qué va a ser del Banco Popular?

en 5 años digo

un banco que no ha salido de España, metido hasta las orejas en todos los rollos inmobiliarios, que encima compró Banco Pastor que era aún peor...

y me responden: Se fusionará con el Banco Santander. OK.

y mi segunda pregunta es: con toda la cosa que tiene Botín, si fuera accionista... ¿en serio es una buena idea comprar algo que es aún más mieda que tú?

yo de verdad lo flipo...

Es que alguien, en la banca española, ha hecho otra cosa???

Cuantos bancos han quebrado en hispanistan???
 
Es que alguien, en la banca española, ha hecho otra cosa???

Cuantos bancos han quebrado en hispanistan???

La banca no es tu amiga.

Camarada, siéntese en la butaca con la corredera a un lado mientras saborea un Jack Daniels.

Lo vamos a pasar pipa cuando cada uno muestre sus miserias.
 
Qué puede o suele sugerir un buen o malo cierre semanal?, o es esta semana "especial"?

yo lo que veo es que el cierre semanal del DAX es un engulfing, y es alcista, y el del ibex jajajjaa es una fruta cosa de pullback, que ha respetado el 8500 y tiene rejection hacia abajo
 
Hemos relajado mucho la sobrecompra, y caído poco, así que cuidado.

14cjs
 
...un buen tintillo pesquera en mi caso, maese...pero lo disfrutare igualmente...

Tengo que mandarle una foto por mp de mi "pequeñín"...ya lo tengo conmigo, y mete miedo al miedo. Este mes iré al campo de tiro, tengo que empezar a entrenar con el.

Nunca sabe uno lo que se puede poner a tiro...
 
Volver