Habéis jugado al Kingdom Come Deliverance?

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.972
Reputación
13.505
No lo pilles...
los combos en el nivel máximo de dificultad son prácticamente imposibles de hacer.Salen algunos de chiripa.
Yo me lo he tomado como si fuera la serie de Hércules o Xena. Series de los 90 sobre aventuras en la Grecia clásica en donde había absolutamente de todo.
Es una forma constructiva de digerirlo
A ver, por lo menos el hecho de poner enemigos femeninos donde no toca implica poder reventarlos de las maneras mas salvajes que te puedas imaginar dentro del gore que te permite el juego. Al final parece que los desarrolladores se han planteado ¿Queréis igualdad? Toma igualdad.
 

RGraves

Remo enjoyer
Desde
26 May 2023
Mensajes
733
Reputación
3.877
Yo me lo puse por jugar algo y sin grandes esperanzas en el título.

Y madre mía, vaya juegazo.

Era un boniato al principio, pero le acabé pillando el truco y avancé bastante.
Luego por una temporada de demasiado trabajo, lo abandoné sin terminarlo y perdí el hilo.

Algún día igual vuelvo a jugarlo con los DLCs.

¡Muerte a los Cumanos!
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.891
Reputación
11.941
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Yo me lo puse por jugar algo y sin grandes esperanzas en el título.

Y madre mía, vaya juegazo.

Era un boniato al principio, pero le acabé pillando el truco y avancé bastante.
Luego por una temporada de demasiado trabajo, lo abandoné sin terminarlo y perdí el hilo.

Algún día igual vuelvo a jugarlo con los DLCs.

¡Muerte a los Cumanos!
Los DLC la mitad no merecen la pena.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.856
Reputación
66.237
Es complicado por lo realista que supone. Esto de dar de baja de la suscripción de la vida 6 enemigos tu solo del tirón en un combate como que no .

Pero ahí está su encanto , en su dificultad que te obliga a buscar alternativas más allá de los juegos poataformeros o los que se va a saco.

Ojo, es difícil por eso, pero no imposible
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.415
Reputación
16.228
Lugar
Valhöll
pues eso , la mitad
Aunque si los pillas de oferta pues bien
Correcto. En cualquier caso prefiero darles dinero a estos que a unos hijos de fruta como Capcom que han hecho un truño como Dragons Dogma 2 que algunos mongos consideran obra maestra y que aburre de narices a partir de que te cargas el primer dragón.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.783
Reputación
78.400
Me espero a los doce millones de parches que va a tener
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.419
Reputación
3.769
Lugar
Sarajevo
Correcto. En cualquier caso prefiero darles dinero a estos que a unos hijos de fruta como Capcom que han hecho un truño como Dragons Dogma 2 que algunos mongos consideran obra maestra y que aburre de narices a partir de que te cargas el primer dragón.
@Tobias Rieper :D:p:p:p:p

el hype es real con el 2 :)
La verdad que el trailer tiene pintaza
Wowowowow se viene se viene juegazo que ganas de sumergirme en él y esquivar este puñetero mundo de hez